"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

jueves, 21 de febrero de 2013

Influencia del Novilunio Acuariano: El privilegio de Servir



El futuro, dentro de su silencio, 
contiene otros métodos para salvar a la humanidad.




LA INTROSPECCIÓN MÍSTICA

Los nuevos tiempos y sus dinámicas, nos empujan a la experiencia circular preparatoria que debe concentrar la fuerza para que la actividad sumisa, pasiva y receptiva de los tiempos anteriores manifieste nuestros conocimientos internos afectando directamente a la vida externa.

Así experimentamos durante estos días un periodo de conmovedora instrospección que muchos hemos sentido como parada necesaria para la reorientación hacia la actividad de las nuevas dinámicas de crecimiento y evolución, que están afectando a todos los niveles y dimensiones del universo.

En la tónica del nacimiento de un nuevo modelo, tras un largo periodo de alta receptividad solar, los ciclos de intercambio energético nos reconducen hacia el uso de la influencia del novilunio, como aspecto trascendente en la gestión y la participación consciente de la energía y sus dinámicas de transmisión y distribución (conocimiento y gestión que ha de suponer el inicio de la magia organizada planetaria).

Así durante el novilunio el poder concentrado y subjetivo del plenilunio debe ser dirigido a los niveles más densos, a los vehículos inferiores que son llamados a manifestar, concretar y radiar las cualidades expresivas del reino del Alma. (Durante el periodo del plenilunio la concentración grupal de la jerarquía y la humanidad distribuirá la energía a trabajar desde los niveles sutiles y abstractos con su codificada tónica alegórica y simbólica, que el novilunio debe asentar y concretar a través del esfuerzo enfocado de la mente y del sexto sentido entrenado, que dará lugar a la dirección y entendimiento de los procesos).

En un momento de gran fuerza y empuje evolutivo, la humanidad llamada a generar los escenarios y las frecuencias astrales cuya sutileza debe sostener y permitir el periodo de exteriorización jerárquica de las dimensiones superiores, la coordinación de los centros inferiores y su dominio como potenciales centros de irradiación, es la senda iniciática que debe inagurar un nuevo gran vórtice de creación y conciencia en cada ser humano.




La alta sensibilidad desarrollada por la humanidad a los éteres y energías,  y la fuerte actividad magnética del sol, están reconduciéndonos y reagrupándonos propiciando grandes reencuentros álmicos, que son llamados a expresar la dinámica grupal de Acuario, la nueva tónica de comunicación jerárquica, donde los maestros dejan de actuar a través de la comunicación telepática con el discípulo o iniciado para inagurar el nuevo tiempo de las grandes iniciaciones grupales.

A poco tiempo del equinoccio primaveral donde la “visión espiritual” de Aries iniciará su acción de revelaciones mísiticas (transmutando el psiquismo inferior), este novilunio y el trabajo siguiente con Piscis (el servidor por excelencia), es convocado y concentrado para distribuir y radiar la gran concentración de energía solar de los periodos anteriores, sobre la forma y la materia que ha de producir la gran transmutación de los vehículos y reinos inferiores, para ponerlos en actividad.

La reciente y renovada amorosa “captación” de los reinos lunares hacia la luz evolutiva, ha de suponer la “magia” que permita al ser humano el dominio del medio ambiente y su adecuación a las dinámicas de quinta dimensión.

Durante todo 2013, la humanidad es llamada a la auto-gestión del propio conocimiento y a su expresión y dinámica activa, iniciándose un tiempo conocido como “crisis de extensión espacial”, donde la concentración enfocada y el manejo de la energía es conducida a disipar el espejismo de los canales astrales, produciendo la ampliación de perspectiva de “intercambiabilidad del tiempo-espacio”.

En Aries se innagurará el gran periodo donde las nuevas dinámicas jerárquicas de comunicación y creación conjuntas serán puestas a prueba. (En el novedoso trabajo de co-creación conjunta los reinos y ashrams deben llevar a cabo su reorganización, a través de la exploración y experimentación de estos nuevos modelos de trabajo conjunto.)

El plenilunio de piscis supondrá una gran actividad receptiva de repolarización donde la alta y creciente actividad psíquica debe ser estabilizada para generar su transmutación, consiguiendo que el instinto magnético hacia los reinos materiales, se convierta en un fuerte centro  hacia la introspección mental que permite el crecimiento y desarrollo de la semilla crística de la intuición, a través del punto neutral y de encuentro que los vehículos inferiores y superiores encuentran en el punto medio como escenario virtual de su fusión y comunión.

Así durante los días posteriores al novilunio, mientras la luna se dirige a la concentración jerárquica del plenilunio de Piscis, las corrientes solares “nos abandonan” metafóricamente, para mostrarnos la propia ruta, el camino de la auto-gestión con los reinos lunares que deben comenzar y ser capitaneados hacia la materialización y expresión de la propia fuerza.




“Ser agua de vida para los hombres sedientos” para conseguir el consenso y la fusión entre los vehículos inspiradores (solares) y los ejecutores (lunares) que en piscis nos hace “abandonar el hogar del Padre para retornar salvando”, es decir, ser capaces de ascender a la conciencia superior, concentrar su fuerza (plenilunios)  y distribuirla después en el mundo material y astral para su transmutación y adecuación (novilunios).


“Ser agua de vida” durante los días venideros, regando nuestro mundo lunar (astral-emocional-agua) y los reinos de quienes somos custodios, para que la experiencia de la sincrónica simbiosis que estamos generando se convierta en un flujo y reflujo de actividad energética entre la conciencia colectiva que lentamente se adapta al reencontrado bioritmo de la Unidad, afianzando lazos y reunificando reinos en una única dinámica ascendente.

Los vehículos inferiores reactivos después del tiempo preparatorio pasado, esperan la enfocada dirección de un unificado centro de poder mental.

El trabajo individual de acoplamiento, de escucha interior a todas las demandas, y de amoroso consenso y aceptación de las fuerzas duales, nos preparan para ser vivientes encarnaciones de la dinámica acuariana, donde la fraternidad y la paz de una nueva era nace, desde los grandes grupos de conciencia humana.

El trabajo y servicio de los nuevos grupos meditativos, además de sus consecuentes iniciaciones y contactos con los ashrams superiores, debe concentrar el poder de las fuerzas duales, utilizando las más densas y negativas para generar  el impulso de radiar las cualidades  superiores, consiguiendo así el principio de síntesis entre Espíritu-Padre-Positivo y Materia-Madre-Negativo, donde la mente entrenada puede neutralizar la fuerza inercial del subconsciente colectivo en la rueda kármika para ponerla bajo el control y servicio del evolutivo y ascendente movimiento del Alma.

“El futuro, dentro de su silencio, contiene otros métodos para salvar a la humanidad. La copa del dolor y la agonía de la cruz casi ha sido apurada. La alegría y la fortaleza ocuparán su correspondiente lugar. En vez de dolor tendremos el gozo que redundará en felicidad y eventualmente conducirá a la bienaventuranza. Poseeremos la fortaleza con la cual sólo sabresmos de victorias y no de derrotas”.


En el privilegio de servir


Namasté
Anabel.C.Huertas

Gracias a la página amiga:





No hay comentarios:

Publicar un comentario