"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Reconoce ese diamante




"Tu piel no es una cárcel que te priva del mundo, no vives encerrado en una ilusión que llamas "dentro". Permite que te lleve hacia "afuera" para que cese el infierno de la separación. 

Que tu cuerpo se alargue hacia las seis direcciones; hacia delante, dónde se acumulan los proyectos; hacia atrás, dónde diez mil manos santas te empujan a la vida; hacia tu lado derecho, por dónde nacen los innumerables soles; y también hacia la izquierda, ocaso dónde la partida es una promesa de regreso; hacia abajo, abismos dónde reina la antorcha que es imposible apagar; y hacia arriba, más allá de las estrellas, luminosa ausencia en la que se esfuman las palabras. 

Así, sigue extendiéndote para que, al llegar al borde que se sumerge en la voluntad invisible, sientas que eres una esfera creciente y descubras tu centro. 

Reconoce ese diamante, ese ojo en llamas, misterio que nutre tanto al bien como al mal, dependiendo del empleo que le des." 

A.Jodorowsky.


No hay comentarios:

Publicar un comentario