"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

domingo, 28 de julio de 2013

El Nuevo Sol: El Fuego en los Estados del Ser




Por la via vertical, la alquimia del fuego sagrado sigue el canto de la diosa, 
este canto es el que tiene el antídoto para revertir el efecto anverso de la antítesis
 y transformarlo en tesis. 


TU SABRÁS LA VERDAD Y LA VERDAD TE HARÁ LIBRE

Desde mi Ser Real, recibido de modo sincrónico refutando el proceso de comprensión de autoconciencia, entre el cielo y la tierra, tras la experimentación del momento presente, hacía la completud de la Totalidad del Ser: El Nuevo Sol Naciente el Nuevo Ser Humano.


QUIEN TENGA OJOS PARA VER, Y OÍDOS PARA OIR...

Con Kokul ‘al Quetzalcóatl y Marysol Gonzalez Sterling

El Fuego al igual que el aire, la tierra y el agua, 
representan estados del ser dentro de la UNIDAD. 

En donde el ser ha despertado al mago (EL UNO). 

El fuego tiene que ver con el primer nacimiento a la magia. Aire y fuego no se pueden separar, ya que el aire aviva el fuego sagrado que hace que todo el proceso de la alquimia sea mágico. 

La alquimia es el mundo mágico del iniciado en el  
DESPERTAR DEL UNO.



Sin embargo, de los cuatro estados del ser, el trabajo con el fuego sagrado es el más peligroso de todos, ya que está en juego el nacimiento de un SOL, el renacer de un nuevo ser.


El trabajo de la alquimia con el fuego sagrado, se refiere a la magia sexual y dependiendo de la vía escogida se obtiene la iluminación de la luz verdadera o la iluminación de la falsa luz.

El resultado del manejo de la alquimia depende del camino del iniciado, si este tomó el camino de la vertical (vía espiritual) o si este tomo el camino de la horizontal (vía mental). 

En los dos casos las flamas alquímicas llevan luz, pero en el caso de la horizontal que es el camino que se abre al mundo de la psiquis, el resultado es una flama alquímica conocida como el niño de maguey o niño del nagual.


El niño del nagual (Maguey), es una flama alquímica que carece en su parte espiritual de la santísima trinidad. Toda flama debe de ser dual (aire y tierra), en este caso  se produce la antítesis  del real ser que  genera la sombra llamada nagual.  El principio dual del Uno se encuentra en la santísima trinidad que forma la flama trina. La santísima trinidad es el centro de luz infinita que conecta con la fuente de luz verdadera y proporciona la voluntad y la consciencia del real ser.Trinas son las flamas en UNIDAD.

El niño del nagual nace del efecto anverso de la energía lunar que procede de la psiquis, es una energía que produce luz (camino blanco) pero que está lleno de sombras. Ese camino es el que ciega al iniciado, ya que se cree estar en la luz cuando esa luz procede del 666. Son flamas que se llaman impuras porque carecen de corazón (santísima trinidad-Nacidos del Espíritu Uno-Madre-Padre-Hombre-Mujer desde su Amor). 

El niño del nagual es el producto de la magia invertida por vía horizontal, que lejos de purificar las aguas de la alquimia éstas se van llenando cada vez más de impurezas, ya que son aguas estancadas dentro del plano mental el cual está cerrado o desconectado del plano vertical. 

El resultado es la gran ramera que se embriaga con los jugos de la magia sexual (apocalipsis 17). La luz  del niño de la gran ramera va adquiriendo poderes oscuros transformándose en una falsa luz, se convierte en  un SOL NEGRO que alimenta a la gran babilonia o templos de la torre que se edifica una vez abierto el camino mental.

La gran ramera es la serpiente antigua (kundalini) que da a luz al niño del nagual y este a su vez al SOL NEGRO Lucifer. Que significa el portador de Luz.

Para que el fuego sagrado de buenos frutos, 
se debe trabajar desde el ermitaño por la vía vertical, 
no con pareja sexual desde la kundalini. 




El camino blanco es el camino prohibido del Génesis. La gran ramera es la serpiente antigua Kundalini, que induce a Adán y Eva a comer del árbol del fruto prohibido, en donde, la manzana es la magia sexual con la novena esfera y el árbol representa la edificación de los pueblos que forman La Gan Babilonia y cuyo legado es 100% mental y oscuro, es el potencial mental desarrollado en el tercer ojo de los iluminatis, cuyo conocimiento viene del árbol del  bien y del mal y que lejos de abrirse paso a la luz, el iniciado termina por codiciar la luz.

El resultado de la magia con la energía de la novena esfera (sol rojo) va a depender del giro con el que trabaje la energía lunar (sol azul). La magia con el fuego sagrado, depende de la dirección con la que  trabaja la energía femenina presente en la sacerdotisa para producir la alquimia; es decir; por la vía vertical, el sol azul gira en sentido de las agujas del reloj produciendo magia blanca y por la vía horizontal, la   alquímia gira en el sentido contrario a las agujas del reloj produciendo magia negra al transmutarse ambos soles.

Por la via vertical, 
la alquimia del fuego sagrado 
sigue el canto de la diosa, 
este canto es el que tiene el antídoto 
para revertir el efecto anverso de la antítesis 
y transformarlo en tesis. 



Ya sea en las iniciaciones para guerrero águila o para guerrero jaguar el canto de la diosa lleva la música de las esferas que eleva las octavas a niveles superiores de consciencia, en donde las flamas son consciencia de luz pura. 



Esto es a través de la santa Cruz 
(cruz de Quetzalcóatl-Serpiente Emplumada). 

Es a través del cordón de oro (iniciaciones para sol naciente) y del cordón de plata (iniciaciones para hierofante) que las música de las esferas se codifican en consciencia unificada de la LUZ UNA. 




El canto de la diosa es 100% celestial y se basa en la danza cósmica de los dioses gemelos Xochiquetzatl y Xochipilli, que son los gemelos alquímicos responsables de la magia sexual vía espiritual.



Xochipilli es el Dios de la Primavera, el Verano, la Flora y Fauna, la Juventud, los Juegos las apuestas, las Artes y la Buena Suerte. Su Nombre en Náhuatl Significa "Principe Flor", también se le llama "Macuilxóchitl", que Significa "Cinco Flores".

Maestro de los hongos, las flores y todo lo verde desde los tés de flores y el atolli, hasta el peyote. Patrono de las artes, en los códices aparece con el cabello amarillo, la cara amarilla y roja, con una Mariposa Blanca; el cuerpo rojo y adornado con Flores y mariposas, llevaba un Bastón que tenía ensartado un Corazón, llamado "Yolopilli", un rostro y cuerpo pintado de rojo con un penacho de plumas de Quetzal y Guacamaya y un Maxtli con una Hilera de Caracoles. Es Hermano Gemelo de Xochiquétzal (su esposa). 


Era la Deidad Protectora del "Xochicuicaltcalli", su Signo era el "Tonallo", que es algo que Vivifica y Purifica a los Seres, con la ayuda del Calor del Sol. 


Esto no quiere decir, que el buda hierofante iniciado por el camino blanco no produce la alquimia destructiva del niño del nagual. Si trae el niño, ya que una vez despertando a la gran ramera se llenan las aguas de impurezas que producen los vapores de la embriaguez. 

Tal y como ocurre con la Cruda del día siguiente, los vapores producen dolor de cabeza, son sombros del efecto anverso. Todo iniciado que entra por la vía mental produce la alquimia inversa del real ser (666). La diferencia entre un iniciado  hierofante y uno que no lo es, radica en que el maestro hierofante puede atravesar ese camino sin llegar a mezclarse con las flamas impuras del niño del nagual, ya que un maestro hierofante tiene consciencia real de  no mezclarse con flamas oscuras.

La maestría en la magia del Hierofante consiste en saber diferenciar la magia negra de la magia blanca. Esto a fín de templar la espada en las iniciaciones de la novena esfera con la energía lunar. 

La Graduación del mago es la maestría del hierofante, que hace la diferencia entre un guerrero  jaguar y un guerrero águila. 




La capacidad de combate del guerrero jaguar es sobre todo dentro del camino blanco, en donde el efecto anverso de la luna (psiquis) a demás de producir una falsa luz hace que el iniciado se llene de ego dominando a la personalidad. Si se llegaran a mezclar las flamas impuras del niño del nagual con las flamas del real ser, la locura no se haría esperar dentro del mundo  mental.

Cuando se sigue la vertical y se introduce por el camino blanco en las iniciaciones para guerrero jaguar, el canto de la diosa trae el efecto anverso para librar las flamas del niño del nagual a través del padre que está en secreto, que es la espada más poderosa del guerrero magno (jaguar).

Cuando el fuego en los estados del SER es manejado por la vía mental, termina fortaleciendo los poderes mentales, las flamas son verdaderas sombras y terminan alumbrando el llamado tercer ojo de los iluminatis. 

En cambio, el fuego sagrado cuando es manejado por la vía espiritual, termina fortaleciendo los poderes de la serpiente emplumada. 


Cada pluma de la serpiente, es un poder superior contrario al niño del nagual, ya que cada pluma es una flama de luz, cada flama lleva el poder de la santísima trinidad, cada pluma es un ser divino, un verdadero guerrero de la luz que se anexa al real ser. 

El canto de la diosa es un poder que elimina el efecto anverso de la energía lunar, para transformar la antítesis en tesis. 

La Diosa conecta el cielo con la tierra, ella trae el cielo a la tierra a través de Quetzalcóatl,  en donde el aire  son las plumas o flamas serpentinas que ascienden y descienden llevando la CONEXIÓN entre la tierra y el cielo y viceversa. 

La serpiente Quetzalcóatl es principio dual del UNO que unifica lo de arriba con lo de abajo, lo interno con lo externo dentro de la consciencia unificada en la luz UNA.

En el umbral de la rosa (rosa de los vientos), se llega a la alquimia que rompe con la antítesis de la energía lunar. No hay tesis o iluminación total sino es a través del fuego sagrado y no hay tesis si no es a través del canto de la diosa.


El MENSAJE de QUETZALCOATL


Para nuestros días... ¿Que es el mundo de la anti-materia? ¿Cómo interactúa con nosotros? ¿Cómo podemos ascender biologicamente? 

El MENSAJE de QUETZALCOATL vino desde el futuro de una civilización de la humanidad en el planeta Venus, en un trono para viajar en el tiempo espacio y dio instrucciones a los indios Mayas para escribir y dibujar los códices MAYAS de como manejar la anti-materia y viajar en el tiempo. 

Esta es una narración del libro de Edgar Ostrander Through the Barrier (A través de la Barrera) que nos da claves para entender el otro lado como una película, el negativo de ésta. 

El mundo de los sueños y la imaginación es el mundo de la anti-materia que interactúa con nosotros en todo momento en nuestras vidas. Son dos códices, uno oculta las claves del otro, de momento sólo se conoce a medias el primero, cuando se maneje se podría descifrar el segundo códice. Estos códices tenían un sello psíquico para que nadie supiera lo que allí decían y ahora han encontrado cerca de mil códices en tierras de los MAYAS, que no se quemaron con la invasión de los españoles en sus tierras. 

AHORA ES EL MOMENTO DE DESCIFRARLOS PORQUE DAN INSTRUCCIONES DE COMO ASCENDER BIOLOGICAMENTE y usar simple tecnología con nuestra capacidad cerebral para poder viajar en el tiempo-espacio. 

Describe un mecanismo de AUTO-CONCcienCIA que aparece como el halo alrededor de la cabeza de los santos que es la activación de la glandula pineal desde la glandula del Timo y el corazón. Esto está inscrito en todos las escuelas de misterios de todas las culturas ancestrales, pero los Mayas nos han dejado instrucciones completas y concretas de como activarlo y como utilizarlo. 

El codice Tro-Cortesiano está en Madrid y es el que tiene más claves e instrucciones interdimensionales. En 1992 la Venerable Dhyani Ywahoo pidio ver el original para que pudiera tocarlo y bajar la información que contenía. Por ser Cheroki y no Maya no la dejaron en el Museo de América. Ella me contó que tenia un sello psíquico. Debe ser que este sello psíquico ya se ha desvanecido y por ello ahora se han encontrado más códices. 

ESTE VIDEO ES UN LLAMADO A QUIENES TENGAN LOS OTROS CÓDICES Y COMIENCEN A INTERPRETARLOS. Ya que hay ya un preámbulo de entendimiento de como hacerlo en los libros de Edgar Ostrander, y varios investigadores en USA con Marysol Gonzalez Sterling comienzan a comprender algunas cosas que nos cuentan estos códices. 

Rogamos quien tenga mas informacion se ponga en contacto con nosotras a través de info@fundacion-soliris.eu mas videos en www.fundacion-soliris.eu








Si esta es la recompensa de mi devoción, no tengo quejas.
Si este dolor es causado por tí, no tengo quejas.

Es suficiente con que sigas mirando desde la orilla
El buque que se mantiene a flote, no se queja.

Me preocupa también que pudieras abandonarme
Que el mundo me haya abandonado, no tengo quejas.



Tu viniste y me trajiste un nuevo corazón

Si eres tú el que lo rompe, yo no tengo ninguna queja.

8


Puedo ser yo mismo y puedo cantar




 Honey, loving you is the greatest thing
I get to be myself and I get to sing
I get to play at being irresponsible
I come home late at night and I love your soul
I never forget you in my prayers
I never have a bad thing to report

You're my picture on the wall
You're my vision in the hall
You're the one I'm talking to
When I get in from my work
You are my girl, and you don't even know it
I am living out the life of a poet
I am the jester in the ancient court
You're the funny little frog in my throat

My eye sight's fading, my hearing's dim
I can't get insured for the state I'm in
I'm a danger to myself I've been starting fights
At the party at the club on a Saturday night
But I don't get disapproving from my girl
She gets the all highlights wrapped in pearls

You're my picture on the wall
You're my vision in the hall
You're the one I'm talking to
When I get in from my work
You are my girl, and you don't even know it
I am living out the life of a poet
I am the jester in the ancient court
You're the funny little frog in my throat

I had a conversation with you at night
It's a little one sided but that's all right
I tell you in the kitchen about my day
You sit on the bed in the dark, changing places
With the ghost that was there before you came
You've come to save my life again

I don't dare to touch your hand
I don't dare to think of you
In a physical way
And I don't know how you smell
You are the cover of my magazine
You're my fashion tip, a living museum
I'd pay to visit you on rainy Sundays
I'll maybe tell you all about it someday.

Belle and Sebastian

Cariño, amarte fue lo más grande
Puedo ser yo mismo y puedo cantar
Puedo jugar a ser irresponsable
Llego tarde a casa por la noche y amo tu alma
Nunca te olvido en mis oraciones
Nunca tengo una cosa mala de la que informar

Eres mi foto en la pared
Eres mi visión en el pasillo
Eres la persona a la que hablo
Cuando llego del trabajo
Eres mi chica, y ni siquiera lo sabes
Estoy viviendo la vida de un poeta
Soy el bufón de la antigua corte
Tú eres la graciosa ranita en mi garganta

Mi vista se está nublando, mi oído está débil
No puedo conseguir un seguro por el estado en el que estoy
Soy un peligro para mí mismo y he empezado a meterme en peleas
En la fiesta en el club en la noche del sábado
Pero no recibo la desaprobación de mi chica
Ella se queda con lo más destacado envuelto en perlas

Eres mi foto en la pared
Eres mi visión en el pasillo
Eres la persona a la que hablo
Cuando entro desde el trabajo
Eres mi chica, y ni siquiera lo sabes
Estoy viviendo la vida de un poeta
Soy el bufón de la antigua corte
Tú eres la graciosa ranita en mi garganta

Tuve una conversación contigo por la noche
Era más bien un monólogo pero no pasa nada
Te cuento en mi cocina cómo me ha ido el día
Te sientas en la cama a oscuras, cambiando de sitio
Con el fantasma que estaba allí antes de que vinieras
Has venido a salvarme la vida otra vez

No me atrevo a tocarte la mano
No me atrevo a pensar en ti
De forma física
Y no sé cómo hueles
Eres la portada de mi revista
Eres mi consejo de moda, un museo viviente
Pagaría por visitarte en domingos lluviosos.

Quizás te cuente todas estas cosas algún día.


sábado, 27 de julio de 2013

Onda encantada de la tierra roja


Onda encantada de la tierra roja 
(19 al 31 de julio)


Entramos en la estación Amarilla de la Maduración en los días culmines de nuestro Año Maya que finaliza el 24 de julio. Atrás quedará el año Tormenta Resonante lleno de cambios abruptos y acelerados en el cual debimos entrar en el torbellino de las crisis mentales y emocionales para liberar todo aquello estancado durante años, décadas y encarnaciones… El poder transformador se intensificó en el último Castillo Azul que nos mantuvo ocupados potenciado por los 20 portales galácticos en pruebas constantes regenerativas. Ahora es el momento de Madurar nuestros esfuerzos, es tiempo de cosecha, de ver lo que ha crecido de lo que hemos plantado y lo que cosecharemos de nuestra propia siembra.

La Onda Encantada de la Tierra nos convierte en Servidores Planetarios para sincronizar nuestra evolución individual con la evolución planetaria. 

Es momento de alinearnos totalmente con nuestra “tarea- misión” y dejarnos fluir en conciencia por el mar de sincronicidades que guían nuestro camino, inmersos en el momento Presente, Ahora-Aquí. 

Deberemos anclarnos a la tierra para impulsar la energía Kundalini de ascensión y convertirnos en un canal de luz entre el Cosmos y nuestro planeta. Debemos volver a las fuentes, conectarnos con los elementales para recibir de ellos la asistencia para mantener cuerpo, mente y espíritu alineados. Estamos en un proceso de centrado y reconexión electromagnética con el corazón planetario. Quienes así lo decidan, podrán ser Cuidadores de nuestro Jardín Terrenal para ayudarla a depurarse, liberarse, limpiarse y continuar ascendiendo. 

Seamos conscientes de nuestra decisión de estar en cuerpo físico en este gran momento de transformación planetaria, único en la historia de la Humanidad.

En el octavo día de esta secuencia evolutiva, 26 de julio, entraremos en el Año Semilla Galáctica Amarilla. 

Esta energía trae el propósito de poner orden a todo lo que quedó revuelto después de los torbellinos. De activar nuestro holograma de sabiduría que nos permitirá romper el cascarón y traspasar la tierra para alcanzar la Luz y de esa manera continuar creciendo más y más. 

Este nuevo año los Pensamientos Semilla de Cocreación van a ser el motor de nuestro vehículo y el riego de nuestras semillas. Este año la Integridad guiará nuestros pasos, y la coherencia entre pensamientos, palabras y acciones será la base de nuestro florecimiento. 

Que cada uno aporte su Semilla de Sabiduría donde sea necesario para que el Materialismo se transforme en Abundancia y que emerja el Nuevo Mundo de UNIDAD, AMOR e INTEGRACIÓN.

IN LAK ECH (Yo Soy otro Tu).

Monica Rodríguez
Mono Cosmico Azul

viernes, 26 de julio de 2013

El Tiempo es Arte: Día Fuera del Tiempo



Un espíritu a veces seguro, otras veces incierto. 
Vengo a descubrir porque este deseo crece... 


La fecha profética, 21 de diciembre del 2012 marca la cresta de la ola de la espiral de densidad galáctica de 104.000-tunes, un punto de cambio evolutivo de una magnitud sin precedentes, el cambio de la mente a la supermente y el ascenso de los valores mentales-espirituales sobre los materialistas.

Desde el día siguiente, 22 de diciembre, hasta el final del año Tormenta 7, el Día Fuera del Tiempo de 2013, hay exactamente 216 días. Seis es el número del cubo, y como el número 6 al cubo (6 x 6 x 6), 216 representa la frecuencia del cubo perfecto. Esto significa que hay exactamente seis ciclos de 36 días siguiendo al 21 de diciembre de 2012 hasta el Día Fuera del Tiempo del 2013, Kin 163, Noche 7. 


Al día siguiente, 26 de julio de 2013, el Kin 164 conocido como la Sincronización Galáctica, el lanzamiento de la Nave del Tiempo 2013. 

Estos seis ciclos de 36 días representan la cubicación de la Tierra, durante el cual hay una pausa antes de que la próxima onda de 104.000-tunes comience su pulsación siguiente.

Lo que se da a entender por la cubicación de la Tierra es la creación supermental telepática de un cubo de perfección alrededor de la Tierra, representando los seis días de la segunda creación, generando un cielo nuevo y una tierra nueva. Este es el momento perfecto también para el regreso de los Mayas Galácticos – la intervención para supervisar la transición pacífica del antiguo orden al nuevo.

Ahora, cuando sumamos los números, una nueva secuencia de siete ciclos sagrados, que se ejecuta al mismo tiempo que los siete ciclos de Quetzalcóatl y la cubicación de la Tierra, es revelada:

791 días (7 ciclos de 113 días del Señor del Amanecer)

+ 1 día, 21 de diciembre de 2012, la Zona Cero
+ 216 días (6 ciclos de 36 días de la cubicación de la Tierra)
= 1008 días, 1008 = 144 x 7

Esto significa que no sólo el día 791, el Kin 197 abre a una secuencia de 7 ciclos de 113 días y los subsecuentes seis ciclos de 36 días del cubo, sino que también abrió el portal a los Siete ciclos de 144 días del Retorno del Poder Sagrado.

El 22 de Diciembre de 2012 (Gama 10 de la Luna Rítmica, Kin 208, Estrella Cósmica Amarilla), los Siete Ciclos del Señor del Amanecer abren la puerta para el retorno de Quetzalcóatl. 

Esto inicia un ciclo perfecto de 216 días, que es un ciclo del cubo perfecto (esto significa que hay exactamente 216 días entre el Kin 208, Estrella Cósmica Amarilla, y el Kin 163, Noche Resonante Azul.) Este ciclo continúa como seis ciclos de 36 días y representa la cubicación como fue presentada en las 20 Tablas de la Ley del Tiempo con la tabla 16ª. 

Esto representa la cubicación de los 144.000 dentro del cubo. 

Nota: Este ciclo es particularmente poderoso, en preparación para la intervención telepática y física y la actualización de la consciencia humana hacia la civilización cósmica, y es el momento de la activación plena de la noosfera.

El ciclo de 52 años de la Semilla Galáctica (1961 – 2013) representa el ciclo final de la tecnosfera (desde 1987 hasta la actualidad) dentro de la transición biosferanoosfera. La culminación de los 216 días de la cubicación de los 144.000 dentro del cubo, crea el punto de entrada para la generación del nuevo ciclo. Esto incluye el séptimo ciclo de 144 días que ocurre dentro de este ciclo de tiempo y representa la activación del séptimo día de la creación -el séptimo ciclo de 144 días en la cubicación de los 144.000 dentro del cubo-. 

Esto nos lleva al punto de la sincronización galáctica con la reunión de las almas gemelas. Entonces la nueva onda de densidad espiral entra en acción y comienza donde se acaba.



AMAR NO ES UNA OPCIÓN, ES UNA NECESIDAD

A partir de ahí tenemos los 7 ciclos baktun de la noosfera de la Nave del Tiempo Tierra 2013, que nos lleva al año 4772 (2.880.000 kin desde el comienzo del Gran Ciclo de la Historia). Cuando llegamos al 2013 hay un ciclo de 7 años y luego un ciclo de 13 años. 13 baktunes: 7 baktunes de la noosfera y luego 6 baktunes de la espora de arte autoevolutiva -la totalidad de la tierra en la civilización cósmica-. 

Los primeros 20 años del despliegue del nuevo tiempo, que han sido cartografiados por Valum Votan desde el 2013 al 2020 y 2033 (ver el próximo capítulo). Canalización en la Semilla Galáctica de Valum Votan a la Reina Roja con respecto al cierre del ciclo y la apertura del nuevo: 

En la conclusión del ciclo, la Tierra y todo en ella será restaurado como elementos dinámicos de la Historia Cósmica. 

La Historia Cósmica es un yoga que incorpora el espectro de las dimensiones: unificando el espectro del campo de la imaginación y el campo de la manifestación. 

Esto muestra cómo los procesos del mundo fenoménico son informados por las estructuras de inteligencia que existen en las dimensiones superiores.

En el 2012, la Tierra experimentará un cambio dimensional. Los programas que habían prevalecido durante los últimos 5.000 años serán disueltos.

Un nuevo conjunto de preceptos serán establecidos dentro de la mente planetaria de la noosfera. Ésta será la primera etapa del nuevo ser evolutivo: el superhumano. 

Este ser estará en sintonía con el sol y con el campo de la consciencia galáctica. La vida asumirá patrones radicalmente diferentes al establecer esta esfera de consciencia expandida.


La creación viene del pensamiento. 
Todas las estructuras se forman en la mente



En la medida en que vamos obteniendo un poco de luz para nosotros, vamos dando luz a los demás...Sería ilusorio pensar que vamos a pasar de un nivel de conciencia nihilista planetaria a un nivel de consciencia iluminada...pero, cómo se atribuye a Lorca: 


"Vamos a ir, aunque no lleguemos, pero hay que ir..." 
HAY QUE IR...DE ESTE MODO LLEGAMOS.

La creación desciende desde las redes de luz y los códigos de información sextidimensional. Estos son entonces transducidos en las estructuras de energía eléctrica quintidimensional. 

En la cuarta dimensión, estas estructuras de energía se plasman en una variedad de imágenes etéricas e imaginarias que informan al cuerpo sutil.

En la forma tridimensional, estas imágenes se convierten en nuevas normas de percepción y conducta.

Cuando hablamos de un cambio de fase dimensional, nos referimos a un cambio en los patrones que, en última instancia, afectan a nuestra relación con nosotros mismos y el universo. Mientras que en el ciclo de la historia las percepciones fueron limitadas por las normas del materialismo tridimensional, en la redención del futuro galáctico que sigue al 2012, estaremos funcionando como entidades ya integradas en una civilización cósmica. 

Este proceso nos sintonizará con la manera en la que somos realmente funciones solares/cósmicas.

Los componentes de información que definen el mundo fenoménico están almacenados en el núcleo de la Historia Cósmica y son accesibles a través del banco psi, el mecanismo autoregulador de la noosfera. A medida que nos acercamos al 2012, nos introduciremos en el núcleo de la Historia Cósmica. Ésta es la base de toda gnosis o conocimiento intuitivo.

Nosotros ya lo sabemos. Una vez que estemos totalmente introducidos, estaremos sincronizados con el programa más amplio que está siendo emitido desde el núcleo solar y recibido en la noosfera de la Tierra.

La Historia Cósmica se convierte en información autoreguladora activada por la inteligencia del humano despierto, operando en resonancia con el programa cuatridimensional originado en el sol. El patrón social de la Tierra tendrá la forma de un Tollan planetario o sociedad iluminada.

Todo el esfuerzo puesto en promover el calendario de las Trece Lunas fue en preparación para el cierre del ciclo. El significado del cierre del ciclo es la reintegración de la consciencia humana dentro del anillo solar a través de la aplicación del estándar de medida correcto. El ciclo orbital de 13 Lunas/28 días incluye la consciencia humana en el campo solar.

Todo es una cuestión de frecuencias solares participando en las órbitas de la Tierra -el anillo solar- a través de la mente humana, estando comprometida con el instrumento de medida adecuado.

Al involucrar de nuevo a la Tierra dentro del anillo solar, el principio de la conservación absoluta de la energía será restituido; actualmente este planeta está experimentando una disminución absoluta de la energía cósmica. Cuando tienes la conservación absoluta de la energía, el ciclo se cierra.

Cerrar el ciclo significa saber cómo colocar la Tierra en su anillo solar y en su rango de frecuencia correcta con el sol. Ésta es la razón por la que se le llama el Amanecer del Sexto Sol, el sol de la consciencia cósmica solar. Esto es lo que previeron los Maya Galácticos; esto es de lo que tratan las profecías Mayas.

Para los Maya Galácticos, éste es el cumplimiento de un inmenso proyecto de ingeniería en el tiempo. Podían predecir todas las proyecciones del pensamiento y saber exactamente cuándo esta trayectoria del pensamiento alcanzaría una masa crítica y afectaría a los cambios en la sociedad y al proceso histórico. Sabían que esto marcaría el clímax de la historia, que aceleraría hacia una fase dimensional. 

Ahora, la promesa de entrar conscientemente en un nuevo ciclo sin precedentes ha comenzado.



Debido a que el Gran Ciclo se cierra, éste se abre de nuevo, llegando a ser la infinitud de la consciencia cósmica.

Este 25 de julio está señalado como el Día Fuera del Tiempo, una fecha del calendario maya con importante simbolismo hacia otros aspectos de la espiritualidad.

Miles de personas en el mundo se sincronizarán hoy para celebrar el día fuera del tiempo y el año nuevo maya. Según el sitio de la red planetaria del movimiento Encantamiento del Sueño (Dreamspell), la semilla es el signo del Ser Consciente, que enfatiza en quién eres y en quién te estás convirtiendo, mientras que el octavo tono, galáctico, se refiere a la resonancia armónica.  

Existe cierta confusión sobre la fecha del año nuevo maya y por qué esta se celebra el 26 de julio cada año por una comunidad incipiente (el 25 de julio es el día fuera del tiempo). Por una parte esta fecha coincide, aunque no exactamente, con la conjunción del ascenso de la estrella más brillante del firmamento, Sirio, con el Sol. 




Estos son los llamados dog days, días caniculares, fecha que era celebrada también por los egipcios relacionada a las inundaciones del río Nilo y que marca un nuevo ciclo. Los mayas llevaban dos calendarios principales, el Tzolkin, el calendario 13:20, el calendario ritual y el más importante, y el Haab, de 18 meses de 20 días con 5 días al final del último mes o uayebs. Al parecer de estos cinco días se extrapola el concepto del día fuera del tiempo. 

El calendario de Argüelles se basa en la idea de que los mayas llevaban un calendario lunar (Tun Uc) de 13 meses de 28 días: 364, lo que otorga un día extra para completar el ciclo solar, que es entendido como un día de meditación ante el nuevo año; también una especie de día agujero negro o portal dimensional.

El calendario de las trece lunas —o dreamspell— de Argüelles ha servido como una versión pop, con nombres muy atractivos, del tzolkin maya, el calendario de la frecuencia 13:20, otorgando a cada quien un kin o signo solar con una firma galáctica (como caminante del cielo, espejo cósmico, mago galáctico, nombres que apelan al vuelo de la imaginación). 

Sin embrago, algunos académicos mayas señalan que la versión de Argüelles no refleja el calendario maya tradicional, más bien podríamos decir que es una obra de arte. Como el mismo Argüelles, quien decía ser avatar de Pakal Votan, sostiene: el tiempo es arte. Argüelles podría tener la sensibilidad esotérica para acceder (y entender) a información velada para arqueólogos y etnólogos, penetrar en los misterios de los mayas galácticos, acaso con una resonancia mórfica activada en su linaje espiritual. O Argüelles podría haber simplemente creado un nuevo mito, un sofisticado juego de rol, que en ocasiones juega con las creencias y el fanatismo y raya en la desinformación, pero que también propone un nuevo e importante entendimiento de los ciclos del tiempo en armonía con el ser humano.

“Él y sus numerosos seguidores afirman sin sustento histórico que los mayas utilizaron un Calendario Lunar compuesto por 13 meses de 28 días; y cuando multiplican 13 x 28 les da como resultado 364 días de un calendario Lunar y como les falta un día para el ciclo Solar, decidieron llamarlo Día Fuera del Tiempo”, dice el mayista mexicano Claudio Obregón Marín.

En este contexto es importante realizar un breve repaso de los calendarios mayas, cultura que utilizaba al menos tres modelos calendáricos. Por un lado el Tzolkin, sistema utilizado con fines rituales y de adivinación y el cual estaba compuesto por 13 meses o uinales de 20 kines cada uno (días), resultando en un equivalente a 260 días del calendario gregoriano. También se encontraba la Cuenta Larga, que inició alrededor del año 3113 A.C. Y finalmente el calendario civil o Haab, que regía las ceremonias comunitarias, así como el trabajo de la tierra y los ciclos de cultivo. Este duraba 365 días, con 18 meses de 20 días, y cinco días “fuera del tiempo”, conocidos como Uayeb. El Uayeb era destinado por la comunidad para refugiarse y reflexionar sobre los acontecimientos sucedidos durante el año que recién terminaba, momentos ideales para limpiarse colectiva e individualmente, para los rituales introspectivos y para los intercambios amorosos.

Vale la pena hacer énfasis en dos aclaraciones puntuales. Por un lado el Dreamspell o Encantamiento del Sueño no es estrictamente en sí un calendario maya, como muchos de sus seguidores creen, sino que se trata de una especie de juego psicomágico que supuestamente representa una decodificación de la filosofía calendárica de los mayas, o al menos toma en cuenta ciertos antecedente matemáticos utilizados por esta cultura. Un juego que propone una guía de entendimiento frente a nosotros mismos, a nuestra relación con el prójimo y también frente a los acontecimientos “externos” que por momentos pueden resultar desconcertantes. 

En este sentido el Dreamspell es un mapa relativamente nuevo que fue creado alrededor de finales de los 80s, tal vez con el fin de ayudarnos a entablar una relación más armónica con el universo y algunos de sus protagonistas: el tiempo, el espacio y la conciencia. 

El día fuera del tiempo se celebra desde 1992.

La segunda aclaración consiste en una reflexión en torno al poder colectivo de la mente. Es decir, si una fecha es arbitrariamente designada como un día especial, y existen millones de personas considerándola como tal, es innegable que este día sera impreso con una “fuerza especial” resultante del valor agregado que teje una conciencia colectiva sincronizada en torno a un mismo pensamiento o creencia. 

De hecho, ¿cuántas de las fechas etiquetadas como históricas no son más que una marca arbitraria que a través de la convención masiva transmutan en ejes de una ideología popular, en designios para realizar rituales compartidos, o en estandartes que fomentan un sentido comunitario? ¿Existe alguna fecha importante per se, de acuerdo al sentido de un calendario como mapa cronológico, o más bien es la creencia sincronizada en este carácter “especial” lo que dota de fuerza a un día cualquiera?



Tomando en cuenta la información que hemos compartido en esta nota, queda en el lector, en cada uno de nosotros, decidir si celebrar o no este 25 de julio como el “día fuera del tiempo” y el 26 como un año nuevo como una fecha con alto valor simbólico, también recordando que cualquier pretexto es bueno para dar una visita al espejo de la conciencia, dedicarle unos momentos de reflexión a nuestra vida, a sus ciclos, y por qué no, saludar a la estrella Sirio — que simboliza el tercer ojo, “el Ojo que Todo lo Ve”, “el sol secreto”– desde nuestra mundana existencia. 



En el show de Truman, un foco de luz que cae del cielo – se utiliza para imitar la luz de una estrella en el mundo falso de Truman y a este casi lo golpea. La etiqueta en el centro de atención lo identifica como Sirio. El encuentro de Truman con Sirius le da una visión de “conocimiento verdadero” y le pide su búsqueda de la verdad. 

Sirio es la “estrella de la iniciación”. La causa de un darse cuenta de las limitaciones de su estudio del mundo (nuestro mundo material) que le lleva a la libertad (emancipación espiritual).


Desde los albores de la civilización a los tiempos modernos, desde las remotas tribus de África a las grandes capitales del mundo moderno, Sirius era – y sigue siendo -, celebrada en la más alta consideración. A pesar de la disparidad entre las culturas y épocas, los misteriosos atributos se asocian con la “estrella del perro” en todo el mundo. Sirio es, invariablemente, asociada con la divinidad y es considerada como una misteriosa fuente de conocimiento y poder para estas sociedades secretas que por capricho de ellas nos mantienen en sustento y dependencia. Estas conexiones son particularmente evidentes cuando se examinan las enseñanzas y el simbolismo de las escuelas ocultas de la Historia, que siempre se exige una conexión espiritual con el cuerpo celeste. ¿Habrá entonces un vínculo secreto entre la Evolución Humana y Sirio? El desbloqueo de este secreto significaría abrir uno de los mayores misterios de la Humanidad jamás contado. 

El Arte masón retrata a Sirio, la estrella ardiente, como el destino final del viaje del Mason.

Para alcanzar la perfección, el iniciado debe comprender con éxito y asimilar la naturaleza dual del mundo (el bien y el mal; masculino y femenino; blanco y negro, etc) a través de la metamorfosis alquímica. 

Este concepto es simbólicamente representado por la unión de Osiris e Isis (los principios masculinos y femeninos) para dar a luz a Horus, el Niño-Estrella, la figura de Cristo-como el hombre perfecto de la masonería – que se equipara con la Estrella Llameante.

“El sol y la luna … representan los dos grandes principios … el macho y la hembra … tanto derramar su luz sobre sus hijos, la estrella resplandeciente, o Horus.” Albert Pike, Morals and Dogma

La misteriosa conexión entre Sirio y la Historia de la Humanidad.


El jeroglífico egipcio que representa Sirio ha sido esotéricamente interpretado como una representación de esta trinidad cósmica.

El jeroglífico contiene tres elementos: un “fálica” obelisco (que representa a Osiris), un “vientre” (en representación de Isis) y la cúpula de una estrella (en representación de Horus).




''La FUERZA PRIMORDIAL abre la puerta del Trono; EL VISIONARIO entra; El visionario, el emisario estelar. Anuncia la llegada de tiempos cambiantes. “El Nacido del Cielo”; guiado por EL ILUSIONISTA, El Señor del Juego. Artífice de la forma, proyectando múltiples realidades en aras de la transcendencia universal. “El Alquimista Azul” apoyado por  EL INOCENTE, El Buscador. El florecimiento de la consciencia intrínseca. “El Loco Sagrado”; desafiado/fortalecido por EL INICIADO SERPIENTE, El guardián de la sabiduría del sexo. Poseedora de las doctrinas ocultas y tesoros de la mente almacenados alrededor del planeta. “El Enigma Rojo”; Y recibe la ayuda oculta; del HIEROFANTE , El portador del tesoro de la muerte. Maestro de las artes de la inmortalidad. “El Gran Igualador”.''


En términos sencillos, el hábito de pensar y de sentir y de actuar que conocemos como la tercera dimensión está desapareciendo. Todos están pasando a una conciencia y experiencia de cuarta dimensión, y luego a una conciencia y experiencia de quinta dimensión. 

Las dimensiones no son lugares ni ubicaciones, y no son una progresión lineal –3, 4, 5, 6– apiladas como bloques. Y la 3ª dimensión, o la 4ª dimensión, no es la silla en la que estás sentado, ni las paredes que te rodean, ni siquiera la Tierra misma. Eso es forma, la cual existe predominantemente en la 3ª y 4ª dimensión, y seguirá siendo una parte muy importante del juego en la 4ª dimensión, cuando la 3ª dimensión ya no sea una opción. 

En general, las dimensiones son estados de conciencia disponibles para todo aquel que vibre en resonancia con las frecuencias específicas y las oportunidades disponibles dentro de cada dimensión. 

En cierto modo, se podría pensar en cada dimensión como un juego diferente con un conjunto distinto de reglas en cuanto a lo que es posible y no es posible para los seres que elijan jugar y crear allí.


La tercera dimensión (3D) es una caja de creencias rígidas, más o menos, con un conjunto de reglas y limitaciones relativamente inflexibles. La mayoría de nosotros hemos estado jugando este juego por vidas enteras, por lo que tendemos a pensar que es el único juego disponible para nosotros. Pero nada podría estar más lejos de la verdad. Una de las rígidas creencias 3D que estructura nuestras vidas –nuestros pensamientos y sentimientos y acciones– es el tiempo lineal. 

El tiempo lineal es una creencia y estructura opcional que nos permite "vivir" una experiencia de un pasado y un futuro... y luego nos morimos. Debido a que esta creencia es la suposición predeterminada de la conciencia 3D de las masas, y los eventos parecen confirmar esa creencia, la mayoría de nosotros pensamos y 
actuamos como si fuera verdad. 

Pero ahora todos estamos despertando de la ilusión de esta omnipresente creencia. Y a medida que te vuelves más consciente, te das cuenta de que el tiempo en 3D es en realidad un bucle de tiempo. Lo que experimentas en "el pasado" es más o menos en lo que pones tu atención ahora, y proyectas esa realidad "al futuro", y por tanto, lo experimentas una y otra vez. 

Por lo tanto, la estructura del tiempo es muy específica (y limitante) en la 3ª dimensión, pero tu experiencia del tiempo es muy diferente (y empoderante) a medida que pasas a dimensiones superiores. 

Todo en una conciencia 3D es también muy condicional. El concepto, por ejemplo, de "amor incondicional", no existe en la 3ª dimensión. Si experimentas  "amor incondicional" o "paz incondicional", en realidad has pasado a una conciencia de cuarta dimensión (4D). 

En la experiencia terrenal actual, tenemos acceso a la conciencia tanto de 3ª como de 4ª dimensión, pero la mayoría de nosotros rara vez salimos de los hábitos rutinarios de pensamiento y sentimiento 3D. 

La 3ª dimensión además no ofrece ninguna posibilidad de elección. Nosotros no elegimos nuestros pensamientos, sentimientos y acciones a cada momento (ésa es una habilidad de 4D y 5D), sino que reaccionamos a partir de creencias inconscientes y condicionamiento, a las personas y situaciones que aparecen en nuestro espacio. 

La dualidad ofrece otra estructura rígida para la experiencia 3D. Arriba/abajo. Izquierda/derecha. Debería/no debería. Desde la caída de la Atlántida hace 12.500 años, nos hemos vuelto muy temerosos como una forma de vida, y en ese miedo hemos aprendido a definir muy estrechamente lo bueno y lo malo, lo correcto e incorrecto, etc. 

El juicio inconsciente impregna el pensamiento 3D. 

Aun más, nosotros percibimos nuestra experiencia 3D predominantemente con el hemisferio izquierdo del cerebro, sede de la mente racional, y por lo tanto usamos solamente de un 5 a 10 por ciento de la capacidad cerebral para jugar al juego 3D. La mayoría de nosotros sospechamos que el resto de nuestro cerebro tiene que hacer algo, pero no tenemos idea de lo que realmente hace y cómo funciona. 

De hecho, lo que nos permite hacer el resto del cerebro es funcionar en las más elevadas 4ª y 5ª dimensión, y más allá. 

En este momento ya tenemos el potencial, todo el equipo necesario y el cableado, para ser plenamente conscientes de todas estas dimensiones. Pero nuestros hábitos de pensar y de sentir, grabados a lo largo de muchas vidas, nos incapacitan y nos limitan a la experiencia 3D. Nuestra mente racional del cerebro izquierdo sólo sabe lo que sabe, y no sabe lo que no sabe, y trabaja incansablemente para mantenernos dentro de un estrecho rango de pensamiento y 
posibilidades objetivas 3D. Y nosotros, mayormente, le hemos seguido la corriente. Pero ya no. 

Las crecientes energías de luz y frecuencias del Cambio están recableando nuestros cerebros para permitirnos acceder a una gama mucho más amplia de información y posibilidad de la que está disponible en la 3ª dimensión. 

Estas energías de luz nos están preparando para la experiencia 4D y 5D, a la vez que están eliminando las rígidas "reglas" 3D de nuestra conciencia.

Cuando estás vibrando en la conciencia 5D, no creas con forma como lo haces en la 3ª y 4ª dimensión, creas con luz y patrones de luz y frecuencias de luz. 

En la 4ª, aplicas sonido y color y formas geométricas. Interactúas conscientemente con el Creador y todos los Seres de Luz. 

En esta conciencia acrecentada, la mente racional juega un papel mínimo. Regresa a un enfoque pequeño y específico, que es el que debe tener: concretamente, el bienestar del cuerpo físico. 

Pero antes de poder mudarnos a nuestro hogar vibratorio que es la conciencia 5D, primero tenemos que convertirnos en maestros de las vibraciones y posibilidades de la conciencia 4D. Las Herramientas del Tiempo Presente 4D.

La 4D es el `ahora mismo' del `tiempo presente'. Pero el tiempo presente en realidad tiene cuatro niveles diferentes. 

En el 2010, entramos en el tercer nivel. A medida que entrábamos en el 2012, nos adentramos en el cuarto y último nivel, de esa 4D. En ese nivel, cuando pienses: "me gustaría una manzana", la manzana va a aparecer en tu mano. Por lo general, cuando digo eso la gente se emociona mucho. Y es emocionante. Sin embargo... hay un sin embargo. 

La gran mayoría de la gente en este planeta no está preparada para ser los amos de cada pensamiento, sentimiento y acción suya a cada momento. Pero no hay opción. Es una habilidad básica necesaria de la conciencia superior 4D y 5D.  

Permitir que el Cambio despeje tus pensamientos y sentimientos inconscientes.

En términos sencillos, el Cambio está utilizando una onda de frecuencias de luz para eliminar lo que no somos, y otra onda para recordarnos quiénes somos. 

El Cambio sabe dónde hemos almacenado hábitos inconscientes y no deseados de pensamiento y emoción reaccionaria, y la luz está limpiando todo esto de nuestra vibración. 

Sin embargo, a medida que estos pensamientos y sentimientos inferiores sean despejados, ellos se van a presentar en nuestra conciencia, y van a magnetizar hacia nosotros a las personas y circunstancias que reflejan estas energías caóticas. ¿Cómo manejar estas energías, a menudo poderosas, cuando aparecen? 

Ustedes las permiten. Si pueden simplemente observarlas con un sentido de desapego conforme se presentan –sabiendo que sólo están apareciendo para ser eliminadas– desaparecerán rápidamente, y ni siquiera van a recordar para qué fue tanta inquietud. 

Pero si los agarras y te enganchas con estos pensamientos y sentimientos caóticos, si insistes en sentirte culpable o preocuparte, si sigues discutiendo, estas energías no van a desaparecer de tu espacio y el Cambio, conforme se acelere cada vez más, se va a convertir en un camino lleno de baches.

Recuerda que muy a menudo lo que se presenta ni siquiera es tuyo, no te pertenece a ti. Reconócelo y sepa que está presentándose para ser eliminado...para siempre. Toma un par de respiraciones profundas, sal a caminar, escucha música, lleva tu punto de atención a algo de mayor vibración. 


Solamente la alianza que tiene sus fundamentos en lo que es correcto y constante puede permanecer sólida e inquebrantable, superando toda adversidad.


Viento sobre el lago: la imagen de la VERDAD INTERIOR.

Así el hombre superior debate cuestiones penales 
para retardar las ejecuciones.



"El viento agita el agua 
porque es capaz de penetrarla"

Así, el hombre superior, cuando necesita juzgar los errores de los hombres, procura penetrar sus mentes con comprensión, para poder llegar a una visión benevolente de las circunstancias.

En China antigua toda administración de la justicia era guiada por ese principio.La profunda comprensión, que sabe perdonar, era considerada la forma suprema de justicia.

Ese sistema no era ineficaz, pues apuntaba a crear una impresión moral tan fuerte, que no hubiese motivo para temer un abuso de esa clemencia. No tenía su origen en la debilidad sino en una visión superior.


En la Inteligencia del Descubridor está el florecimiento de la consciencia cósmica. A través del cuestionamiento inteligente del Descubridor se descubren y desarrollan nuevas formas y métodos para todos los seres. Desde el poder de la Atemporalidad del Mago el Descubridor se mantiene receptivo ante las claves y pistas del Universo, indicando qué dirección necesita tomar una forma o método particular para ser aún más efectivo. 

Desde el Inocente aprende a mirar, esperar y escuchar. Desde el Vidente recupera el poder visionario para comprender y descubrir lo desconocido. El Descubridor gira el poder de la inteligencia al interior como la gran fuerza centrípeta cósmica...


En Luz, Amor y Servicio, Guerrero Cósmico Amarillo.



(1) Extracto de Crónicas de la Historia Cósmica Vol.VII, Libro del Cubo). Por José Arguelles.

http://www.taringa.net/posts/paranormal/14220322/2012-5ta-Dimension-Para-Que-Entiendas-y-Te-Prepares.html

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/12/la-misteriosa-conexion-entre-sirio-y-la.html#.UfI5xY0vn2M