"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

viernes, 1 de agosto de 2014

Cuando Creas en Ti



                          Por Eduardo C. Esucela de Misterios.

Todo el camino espiritual, en cualquiera de sus formas, escuelas o líneas, está relacionado básicamente a una sola acción o conquista, que es: 

PERDER EL MIEDO



El resto, como abandonar o trasmutar el ego, y tornarse el Ser; obtener la iluminación, o elevación espiritual, son consecuencia, de haber sido primero, lo suficientemente valiente, para abandonar toda nuestra conciencia sólida material, y dejarnos flotar en los reinos sutiles de la Conciencia. 

Debemos recuperar nuestro coraje, vencer la principal sombra u oscuridad que existe, que es nuestra propia mente inconsciente, la que nos mantiene sumergidos dentro de las creencias y supersticiones, dignas de la Edad Media.

En un ejemplo práctico, los símbolos, signos o cualquier otra manifestación gráfica espiritual, que puedan parecer a algunos crédulos, como diabólicos o demoníacos, son simples homónimos del campo de la psicología moderna, (inconsciente, o sub-consciente profundo) que nos hacen recordar que si bien somos Espíritu, (ni luz, ni sombra) aquí en la tierra, somos seres materiales (luz y sombra), y debemos unir ambos aspectos (siendo que hemos ocultado nuestra sombra, en detrimento de la luz), en la observación profunda de “NUESTRA PROPIA SOMBRA” antes de creernos “egoicamente” Luz, que es el aspecto “PARCIAL”, dentro del espectro espiritual.

SER LUZ, AÚN ES CONCIENCIA MATERIAL. SER LUZ Y SOMBRA, ES SER MÁS QUE LA SUMA DE SUS PARTES, Y ASÍ, SURGE LO NUEVO, EL SER ESPIRITUAL.

TODA ESPIRITUALIDAD TEÓRICA, MAYORMENTE APRENDIDA EN LIBROS, Y NO, “A TRAVÉS DE UNA EXPERIENCIA PERSONAL TRANSFORMADORA” QUE SOLEMOS REPETIR, COMO: “SOMOS YIN Y YANG; SOMOS EL SER; O SOMOS LUZ; Y QUE LO HACEMOS, DE FORMA TEÓRICA, APRENDIDA DE MEMORIA, AUTOMÁTICAMENTE, SE VUELVE APENAS “OTRA” CREENCIA.

Estar presente en el “Aquí y Ahora”, hace que absolutamente todas tus creencias (y la oscuridad, que es la principal de ellas) desaparezcan, y la realidad cruda y desnuda, se presente frente a ti.


HOMBREMUJER,
                              SOMBRALUZ, 
                                                     EN INALTERADA UNIDAD..."


¡Om Namah Shivaya!

Usted debe dar a Luz a las imágenes que son 
el futuro esperando nacer.
No tema la extrañeza que siente.
El futuro debe entrar en ti mucho antes de que suceda.
Basta con esperar el nacimiento para la hora de la nueva claridad.

- Rainer Maria Rilke.-


La mente del personaje
que es la misma mente
poderosa
que nos rige
"Ley del mentalismo"
Todo es mente...
Así elegimos la ruta
la ruta se puede elegir
Elevar vibración
con el mental
conectar mental al corazón

conciencia....cada alquimista un horno...


En el área de la resonancia vibratoria no
se puede elegir...Cuando está listo para vibrar, 
EL CORAZÓN ASPIRA A VIBRAR. 




Puedes elegir no hacerlo pero, resultará frustante. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario