"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

sábado, 27 de junio de 2015

La Casa del Sol



Cuando la personalidad duerme, el Ser Eterno Despierta. 
Vigila tus pensamientos y sentimientos, 
ahora que has visto su rostro.


   Oh Danny Boy, the pipes, the pipes are calling
   From glen to glen, and down the mountainside.
   The summer's gone, and all the roses falling.
   ´Tis you, 'tis you must go and I must bide.
   But come ye back when summer's in the meadow
   Or when the valley's hushed and white with snow,
   ´Tis I'll be here in sunshine or in shadow.
   Oh Danny Boy, Oh Danny Boy, I love you so.
   But if you come and all the flow'rs are dying
   And I am dead, as dead I well may be,
   You'll come and find the place where I am lying
   And kneel and say an Ave there for me.
   And I shall hear, though soft your tread above me,
   And then my grave will warmer, sweeter be,
   For you will bend and tell me that you love me,
   And I shall sleep in peace until you come to me.




And you'll not fail to tell me that you love me,
I'll simply sleep in peace until you come to me.



Toda vida es una manifestación del espíritu
El poder Divino de soportar dos opuestos en forma simultánea
Señores del Tiempo, Caminantes de Sueños.



"De la misma manera en que el hombre, como ser físico genérico, transmite sus cualidades a su progenie, dentro de la propia especie, así también el Espíritu transmite sus propias cualidades dentro de su especie, esto es, en sí mismo. En cada vida el espíritu humano comparece como repetición de sí mismo, con los frutos de las experiencias habidas en el curso de las existencias precedentes. La vida presente, por tanto, es la repetición de otras vidas y trae consigo lo que la Seidad Espiritual ha incorporado de la vida anterior. Cuando la Seidad Espiritual acoge en sí algo que puede fructificar, se compenetra de Espíritu Vital. Como el cuerpo vital repite la forma dentro de la especie, así el Espíritu Vital, da al alma existencia individual en las vidas consecutivas". Steiner. 

A


RA-LA SENDA DE BARAKA-RE


ARA-N-DANOS


PUEDO VER, PUEDO VER LA CASA DEL SOL 



No hay comentarios:

Publicar un comentario