"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

viernes, 5 de febrero de 2016

Dios Mora en la Simiente





Una mujer diosa está conectada a su Yo superior, la naturaleza, y lo Divino.

Ella habla su verdad, a través de su corazón desinteresado y ve lo divino en todos los seres.Ella canta a las estrellas, los planetas, y baila en el claro de luna. Ella canta a los pájaros, pasa tiempo sola, y sola en la naturaleza diaria camina descalza en conexión con la Tierra. 


Y en conexión con la Tierra, recibe el Cielo en su atanor sagrado (su laboratorio alquímico particular, el instrumento central y característico horno de fusión) derramándose dentro de sí los componentes alquímicos que permiten experimentar en el proceso de depuración cada uno de los principios de la alquimia, actualizándose de forma natural cada una de las leyes universales que explican el macrocosmos dentro del microcosmos en ella, para ser capaz de descifrar los secretos del universo como si de un libro se tratara. Es decir, dentro de nosotros el misterio de la creación gestándose a imagen y semejanza del origen y la creación del mundo por parte y como parte del creador. 

Una de esas leyes, la ley de la correspondencia por la cual existe una simetría entre dos órdenes distintos de realidad pone en conexión el cielo y la tierra en nuestra realidad trascendida y hueca del si mísmo, siendo hueco un vacío que se precipita a lo lleno, aludiendo a lo pleno, completo en sí mismo, macrocosmos y microcosmos, ponen en relación al alquimista y su obra, canal creador, constructor, ejemplo, artista del origen y su misterio, que al develarse sin detenerse nos espera.


Tomados los minerales y metales de la Tierra, como símbolo de la transformación de un cielo propio, operan en nuestro cuerpo los trabajos alquímicos que remueven la "sal" que es nuestro cuerpo, el cuerpo pues como puerta de acceso a lo sagrado, la enfermedad así también como camino, el mismo cuerpo físico que sana o enferma; reconociéndonos azufre en nombre de nuestra propia alma, pues es ella; para sentir el propósito de nuestro mercurial espíritu; y más allá de ello el oro de la Fuente de Origen de la que E-Mana el Uno. 

Cada elemento fisico de la madre tierra, tiene su equivalente en el cielo y en nuestro cuerpo, y es en el atanor dónde se procesa la depuración de la mezcla. El Sol enciende los corazones porque es el centro mismo de la galaxia, punto de origen central desde dónde nuestro ser comienza a verse y recordarse, cuando se mira de frente y hacia dentro por vez primera y se reconoce. Un encuentro verdadero como el Sol, aludiendo a nuestro propio Corazón, pues en él, el Sol tiene su equivalente.Cada elemento físico externo se reconoce en el cuerpo del alquimista y tiene en él su equivalente internamente. 



Esto nos sitúa ante el gran misterio de la alquimia: la equivalencia y el paralelismo entre las operaciones sobre los minerales en el laboratorio y las experiencias interiores que el alquimista atraviesa en su propio cuerpo como vehículo de un todo incluyendo la mente-emoción, el espíritu y la conciencia a cerca del sí mismo como una entidad divina parte del Dios hecho hombre al que habremos de conocer en nosotros mismos y cuya sinfonía venimos a componer mediante la nota exacta que tocamos en la que resonamos con todo nuestro potencial activado. Un cuerpo y su espíritu conviviendo en un proceso de transmutación guiado por nuestra naturaleza divina en una especie de desdoblamiento astral, hasta la completa fusión de todas las partes integradas bajo el elemento esencial, el quinto, el Amor Eterno.


La etimología de la palabra atanor deriva del término árabe "attannûr", horno y de la palabra griega "thanatos", muerte, la cual, precedida de la partícula "a", que indica negación, expresaría no-muerte, o lo que es lo mismo, resurrección a la vida eterna.

EL HOMBRE Y LA MUJER ESTÁN SOLOS HASTA QUE ENCUENTRAN EL QUINTO ELEMENTO. LOS CUATRO ELEMENTOS DE LA ALQUIMIA, TIERRA, AIRE FUEGO Y AGUA, SE COMPLETAN CON EL QUINTO: 

LA QUINTA ESENCIA. EL AMOR. LA ROSA Y LA CRUZ. AMOR ETERNO. 

Si queremos que los hijos del mañana sean realmente hijos del Amor... Meditemos y aboguemos, por establecer un nuevo sistema de vida cuyas bases se hallen cimentadas en el Amor y la Castidad virtuosamente bien entendidas, regidas ambas dos por la Fe, la Virtud, la Sabiduría y la Consciencia. 



Todo ocupando su lugar sagrado, sin vetos ni prohibiciones, muy al contrario, disfrutando de un paraíso perdido aquí en la tierra, que habremos de restaurar y reestablecer habiendo aprendido a ViVir en conexión con nuestra naturaleza, bajo un orden divino, naturaleza divina, eso que somos.  Poniendo atención como seres humanos, al juego que nos ha alejado de esa, nuestra verdadera naturaleza, un juego creado por nosotros mismos para poder salir de él y restaurar el equilibrio de cada cosa en el mundo para que este sea también....Nuestro Hogar (como es arriba, que sea abajo; como es adentro, que sea afuera). No como hasta ahora que, lejos los humanos de nosotros mismos, como muchos lo hemos estado, conformamos la humanidad que en la actualidad vive y se organiza del modo auto-limitado en que la humanidad alcanza para manifestar su realidad en este planeta.


La Alquimia del Amor nos devuelve a la Esencia de lo que en Origen somos.

En la semilla se halla la energía viva de la Divina Madre y del Cristo Interno; sabía el Maestro que el "precioso liquido" es el aceite sagrado con el cual encendemos nuestra divina lámpara, con la que muy bien encendida, podemos estudiar los misterios de la Vida y la Muerte.

Toda auténtica y positiva Educación Sexual, y legítima preparación para unirse con la pareja o compañero de vida, comienza por el conocimiento de las funciones primordiales del sexo, de sus respectivos canales o nadis suprasensibles; del sabio uso de la energía sexual, y las formas de transmutación de la simiente o semilla humana.

La creación de la piedra filosofal, el elixir de la larga vida, que cura toda enfermedad, 
es simplemente la energía sexual.La base de este trabajo alquímico está en la Luna y el Sol, mujer y hombre respectivamente. La mujer posee un arco - otra representación del órgano sexual femenino en infinidad de mitologías alrededor del mundo- y el hombre tiene la fecha que es su equivalente representativo. 

En el medio tenemos a Júpiter y Venus, Sabiduría y Amor, Padre y Madre Interior.

Arriba Marte y Saturno, la conciencia y la perfección, la lucha por el despertar de la conciencia y la muerte de todos nuestros defectos para la realización de la Gran Obra o Piedra Filosofal. 

Las parejas de los cuatro planetas alquímicos de abajo poseen los elementos representativos en las manos opuestas indicando con ello la cruz , no sucediendo lo mismo en los planetas de arriba. Mercurio indica que en la columna (caduceo) y en los cinco valores (pentalfa) se encuentra el secreto de la Gran Obra. 






Gracias a la Transmutación Integral de la semilla sexual, se logra llegar a las esferas albas de la Iniciación y del Magisterio. Todo el secreto se halla encerrado en la semilla y en la simiente sexual.


Es en la simiente donde se halla latente el poder divinal para regenerarnos totalmente, para convertirnos en Dioses. Dios es amor. El Amor es sexual cien por cien. Sólo los seres que saben amar, aprenden a manipular la energía sexual. La transmutación integral es sexual cien por cien.La castidad es sexual cien por cien. No puede haber castidad sin sexualidad. Donde hay celibato o abstención sexual, no hay castidad. Sólo hay castidad si hay amor. Es el fuego del Amor quien logra las más altas sublimaciones de la simiente divina. El fuego del Amor sólo puede ser encendido cuando hay plena y magnífica actividad sexual.






Todo esto lo sabía el V.M. Wiracocha, y brindó a sus discípulos la clave máxima de la Transmutación Sexual Integral, explicando en su magnífico "Curso Zodiacal", lección octava, el modus operandi de la magia sexual (Magia, viene de Mag = Magisterio, Maestro).

La transmutación Integral se la vive en profunda e intensa comunión íntima, entre un varón y una varona unidos en Boda Mística, unidos sexualmente y bajo la mirada augusta de los Elohim, sin embargo,"en vez del coito que llega al orgasmo, deben prodigarse reflexivamente dulces caricias, frases amorosas, y delicados tacteos, manteniendo constantemente apartada la más pura espiritualidad como si el acto fuera (y es) una verdadera ceremonia religiosa", "sin embargo, puede y debe el hombre introducir el pené y mantenerlo en el sexo femenino para que sobrevenga a ambos una sensación divina, llena de gozo, que puede durar horas enteras, retirándolo en el momento en que se aproxima el espasmo para evitar la eyaculación del semen, de esta manera, tendrán cada vez más ganas de acariciarse" "Esto se puede repetir tantas veces, cuantas se quiera, sin jamás sobrevenir el cansancio, pues todo lo contrario, es la clave mágica para ser diariamente rejuvenecido, manteniendo el cuerpo sano y prolongando la vida, ya que es una fuente de salud con esta constante magnetización".

"Sabemos que en el magnetismo ordinario, el magnetizador comunica fluidos al sujeto, y si el primero posee esas fuerzas desarrolladas, puede sanar el segundo".

"La transmisión de fluido magnético se hace de ordinario por las manos o por los ojos; pero, es necesario decir que no hay conductor más poderoso, mil veces superior a los demás, que el miembro viril y la vulva como órganos de recepción".

"Si muchas personas practican eso a su alrededor, se esparce fuerza y éxito para todos los que se pongan en contacto comercial o social con ellos, pero en el acto de magnetización divina, sublime al que nos referimos, ambos, hombre y mujer, se magnetizan recíprocamente, siendo el uno para el otro, un instrumento de música que al ser pulsado, lanza o produce sonidos prodigiosos de misteriosas y dulces armonías. Las cuerdas de ese instrumento están esparcidas por todo el cuerpo, y son los labios y los dedos los principales pulsadores del él, a condición de que presida el acto la pureza más absoluta, que es lo que nos hace magos en este instante supremo " (Curso Zodiacal: Lección Octava. Dr. A. Krumm Heller.)

La ciencia de las transmutaciones es la única que puede dar a luz 
el "espíritu de la vida, procedente de Dios" Apocalipsis 11:11.




Dios mora en la simiente…La semilla es sagrada y cada semilla trae su propio propósito permeable a aquello que lo fecunda y de lo que proviene, en cualquier caso,
siempre Todos de Dios. 

Pero sería hermoso nacer Ya Recordando el Amor del que Venimos,lejos del pecado original...

Sin necesidad de explicar su Existencia, la del Amor, 
Ni porqué fue, y  es aún necesario, el olvido...
del Sí Mismo y de Él-Dios Amor-Sol-Luna-, ambos lo mismo.Nacer del Amor, educarse en el Amor y Vivir en el Amor de forma Natural. 

Dejar Por Amor y Seguir por Amor. En nombre del Amor y la Fidelidad a Tí Mismo, habiendo Nacido ya Libre...Por Amor. Perpetuarlo en Nuestra Especie. 

Libres....Nada más....Libres...Somos Eso....Dios Amor...El Paraiso...




La Epopeya del Cielo en la Tierra Gestada por Seres Crísticos Completados y Unidos por la Quinta Esencia del Amor


La única ciencia capaz de explicar el Misterio y el Milagro.






GUERREROS DEL AGUA, DEL FUEGO Y DE LA LUZ... ADELANTE.... MAESTROS ... HERMANOS, ADELANTE AMIGOS, ADELANTE COMPAÑEROS DEL SENDERO...EL CRISTO YA ES AQUÍ EN LA ESFERA AZUL, Y TAMBIÉN ALLÍ EN LOS LEJANOS CONFINES DE UNA GALAXIA MARAVILLOSA. ALLÍ EN LA GEMELA HERMANA DE NUESTRA MADRE TIERRA...
LA FE ES LUZ. 

POR EL CRISTO QUE NOS HABITA, ENSEÑEMOS Y APRENDAMOS A VIVIR EN ÉL.
Sólo despertando podremos ver la magnífica luz de la ALBORADA. 





"Un deseo puesto de rodillas es una escalera, pero no para subir. 
La imagen que recibí fue la espera. En última instancia Ello es quien nos visita...Sólo requiere que nuestra humildad esté despierta. Nunca podré renegar de los deseos...ellos fueron, cuando los puse de rodillas, los escalones necesarios". 


Vivir es un arte y, más que un arte, un acto de pura magia. Porque vivir no es, ni significa sobrevivir. Sobrevivir es ejercitar nuestra capacidad para no perecer. Pero Vivir, no es un acto de automatismo, es estar aquí y ahora en el mundo, transpirarlo, beberlo, contemplarlo, hacerlo propio, entenderlo, trascenderlo en sus sombras y atesorarlo en sus luces. 

AMARLO. Y después de todo ello, ofrecerlo a los demás. 




Anabel C.H, Irene Pour, Janeth Pérez y Miguel Ángel del Puerto
Arte: CreativeKismet

VBBV


No hay comentarios:

Publicar un comentario