"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

domingo, 22 de octubre de 2017

Belleza:Para que otros Vean.



Para comprender la total y verdadera naturaleza y poder del Ser Real en el Humano; para poder sanar la herida original por la que el olvido nos ciega; para evolucionar y trascender los personalismos y conectar con esa inteligencia superior que nos rige, más allá de la propia cristalizada, debemos reconciliarnos con nuestro corazón, volver a recordar el latido primero, original, puerta de acceso al conocimiento del Sí Mismo con Uno Mismo para UnirSe AL Todo en lo sagrado del Uno.

VoLveR (subir de frecuencia para Ver) a escucharlo y comprenderlo. Nuestro corazón es el órgano receptor y catalizador de toda nuestra vida emocional y espiritual. Nuestra especie se caracteriza por ser seres emocionales más allá de mentales, de nuestra capacidad de pensar tenemos la posibilidad de SENTIR, y los resgistros son múltiples e inabarcables cuándo logramos ir más allá de la comprensión de nuestro mundo a partir de los cinco sentidos...Pero antes de esto, Todo pasa, Siempre pasa, por él Corazón.

Nuestro corazón es como una antena emisora y receptora, tiene su propio lenguaje y vibración, en realidad es nuestro primer cerebro, el que recuerda por primera vez el latido de vida, el pulso, el movimiento, la vibración, la contracción y la expansión. Corazón cuyas frecuencias de emisión y recepción puede alcanzar velocidades con capacidades de percepción insospechadas por la mente ....Nuestro Corazón como Cerebro late emite y recibe a la velocidad de la Luz, y nos recuerda que como especie Humana, venimos a recorDAR y a invertir los términos en los que concebimos la Vida....de Atrás hacía adelante, Aquí y AHORA con el acceso a señales de otras dimensiones, planos y realidades que se suceden AQUI Y AHORA para que el Ser Humano pueda comprender por sí mismo que la realidad que Vivimos es la que Nosotros INDIVIDUAL Y COLECTIVO, hemos recreado en nuestras Mentes para que la Vida Nazca. Y si la queremos ViVA...Podemos hacerlo de Nuevo, pero más allá del Tiempo, atravesándolo. Y lo que la mente no puede, lo HABRÁ DE ATRAVESAR EL CORAZÓN.

PODEMOS CONSTRUIR DESDE EL RECUERDO DE NUESTRO PRIMER CEREBRO "corazón", ACTIVAR Y SANAR EL ALMA Y DESCUBRIR EL POTENCIAL QUE ACTIVAMOS AL APRENDER A CONSTRUIR REALIDAD DESDE EL CORAZÓN DESPIERTO.
ESTO NOS DARÁ LA POSIBILIDAD DE UN FUTURO MEJOR.

PODEMOS CREERLO, SI PODEMOS EXPERIMENTARLO.

Y PODEMOS, PORQUE ES LO NATURAL Y COMO NATURAL NOS PERTENECE. 

EXIGE UN PROCESO CUYO PUNTO DE PARTIDA ES VENCER NUESTROS MIEDOS ¿Si no tuvieras miedo...qué harías? NO está EXENTO DE DIFICULTAD, ATRAVESARNOS. ES INVERTIR LA MIRADA HACIA DENTRO, EN UN MUNDO CUYA EXIGENCIA ESTÁ EN EL AFUERA CONTINUAMENTE. RECAPITULAR Y AMAR EL PROCESO.

PODEMOS. ES UN DERECHO VIVIRNOS Y VIVIRNOS DE ACUERDO A NUESTRAS PROPIAS MEMORIAS DEL ALMA, ES UN DERECHO Y UNA RESPONSABILIDAD ENCONTRAR NUESTRO PROPÓSITO EN ESTA VIDA, PORQUE CON ELLO ESTAREMOS NACIENDO A UNA VIDA VIVA, SIN TIEMPO NI ESPACIO, A SOCIEDADES MÁS LIBRES CON MENOS MIEDOS. A SERES QUE NACEN NO POR LA PULSIÓN DEL DESEO DE AMAR Y SER AMADO, SINO POR EL AMOR MISMO, EN AMOR PRIMERO Y ÚLTIMO, SINCERO.

EN ALPHA Y EN OMEGA, EN EL YO SOY. Y SOY EN COMÚN UNIÓN CON OTROS, NOSOTROS, LOS MISMOS LOS DE SIEMPRE CUANDO ESTAMOS EN DIOS, QUE NO ES OTRA COSA QUE EL MISTERIO Y EL AMOR POR EL QUE EXISTIMOS. Y COMO MISTERIO ES ABUNDANTE E ILIMITADO EN SU ORIGEN.

POR TODO ESTO Y MUCHO MÁS, LOS SOÑADORES DEBEN PERMANECER UNIDOS. BUSCAD A LOS QUE NO SE HAN RENDIDO, ELLOS SON EL FUTURO.


Susana (Odin Vuela)

"LA BELLEZA NO HACE FELIZ A QUIÉN LA POSEE,


SINO A QUIEN PUEDE AMARLA Y ADORARLA" H.H.


No hay comentarios:

Publicar un comentario