"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

martes, 14 de junio de 2011

¿Sí no tuvieras miedo, qué harías? VOLAR, Volar, volar...SER.

A todos los que SOIS, os abro mi espíritu, mi corazón, mi alma. Os abrazo y os doy humildemente las gracias por SER y ESTAR y darme la oportunidad de conoceros. Aprender de vosotros. Expandir mis alas, alzar el vuelo, Compartiendo, Viviendo, Amando, ¿Soñando...?


Mejor: Viviendo y SIENDO el mismo sueño.


CREER ES CREAR. VOLAR ES SER. AQUÍ Y AHORA.




Esta es la entrada a la SENDA DE BARAKA. La puerta está abierta. No tiene cerradura, ni llave. Todos podéis entrar, se abre desde dentro. Ya estáis en mi y yo en vosotros. Así Volamos y Somos. No hay más.







Estreno este espacio sin grandes pretensiones más allá de compartir la SENDA hacia el interior del ALMA, hacia la Magia de la existencia Divina que nos regala la posibilidad de SER y descubrirnos en LUZ Y AMOR.  



"Es el Amor el que mueve el Mundo"



No hay comentarios:

Publicar un comentario