"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

domingo, 23 de agosto de 2015

Toda cosa está llena de fugas, hacia su presencia.



El pájaro está lleno de vuelo, 
aunque esté quieto.

Mi Tiempo es Internamente Eterno.
Eternamente Interno.





El Desdoblamiento (Nuestro Yo en otra Dimensión)
Jul 5, 2012 by Ramon Soto


Ha llegado el momento de entender como funciona 
“El Desdoblamiento del Tiempo”. 

El tiempo es continuo pero posee instantes los cuales son imperceptibles, y es aquí cuando se permite un intercambio continuo de informaciones con el pasado y el futuro.

En las llamadas “Aperturas Temporales” se producen momentos que nos aportan: Intuiciones, Premoniciones e Instintos Vitales. 

Si llegásemos a controlar esas aperturas, podríamos optimizar nuestro porvenir antes de vivirlo, entender mejor nuestras vidas y crear un equilibrio individual y colectivo más sólido.

Todas las civilizaciones antiguas sabían que se estaba viviendo un ciclo de “25.920 Años” y Jean Pierre Garnier Malet, padre de la teoría del desdoblamiento del tiempo y doctor en Física dijo: 

“Tenemos 2 tiempos diferentes al mismo tiempo”, un segundo en un tiempo consciente y miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente.

Tenemos la sensación de percibir un tiempo continuo, sin embargo tal como demuestran los diagnósticos por imágenes en nuestro cerebro, se imprimen solamente imágenes intermitentes. Entre dos instantes imperceptibles, siempre hay un instante perceptible.

Todos nosotros tenemos un doble y este no es el cuerpo astral ó Etérico, es verdaderamente “Nuestro Yo en otra Dimensión”. 

Todo ocurre en un “Eterno Ahora”. La información con nuestro doble se intercambia mediante aperturas entre tiempos distintos. Estas “Aperturas Temporales Imperceptibles”, son aceleradores del transcurso del tiempo que nos arrastra hacia otros espacios a una velocidad extraordinaria.

“Nuestro Doble es realmente el Otro Yo”, el cuerpo visible explora el espacio en nuestro tiempo. El otro por lo general imperceptible, viaja en los diferentes tiempos de nuestro desdoblamiento. 

El cuerpo energético informa a nuestro cuerpo físico, toda partícula emite y recibe ondas por lo tanto nuestro organismo recibe informaciones para vivir y sobrevivir.

Nuestro doble está a nuestro servicio, esperando contactar con nosotros para transmitirnos siempre los mejores instintos de supervivencia, él viaja al futuro y nos proporciona información. 

Definitivamente debemos aprender a recibir “Informaciones” de nuestro doble y no poner en duda su existencia. 

No tenemos la necesidad de recordar los sueños, basta con prepararnos a “Soñar bien” por la noche y así viviremos mejor durante el día. 

Es nuestro deber modificar nuestros pensamientos y siempre en forma positiva. Antes de dormir podemos ponernos en contacto con nuestro doble y pedirle la mejor solución entre “Los Futuros Probables”… 

 Debemos tener confianza en que nuestro doble nos va a resolver de la mejor manera posible, recordemos que somos nosotros mismos en otra dimensión. 

Es importante tener seguridad y despreocuparse porque con toda seguridad nuestro doble nos ayudará. Hay que estar atentos a las señales que nos de la vida y aprender a escuchar e interpretar “Los Avisos”. 

Es necesario hacer notar que estas informaciones provienen de “Aperturas Temporales Imperceptibles” y nos permitirán mejorar nuestro presente.

Esto acontece tan rápidamente que nos llegan en forma de: “Sugerencias, intuiciones y premoniciones”. 

Cuando controlemos las aperturas temporales con seguridad cambiarán nuestras vidas, pues esto es un medio muy eficaz para no estar angustiados, deprimidos y bajo estados de ansiedad, tristeza, miedo e incertidumbre.


Esto nos enseñará a como debemos proceder frente a problemas diversos y situaciones delicadas. Saber que el día siguiente será mejor, hará que el estrés desaparezca y con él una serie de enfermedades peligrosas.

“Los invito a dirigir nuestras vidas y tomar las responsabilidades en nuestras manos”. 

Las tres realidades presentes, del pasado, del presente y del futuro, son accesibles al mismo tiempo por intercambios de información en las llamadas aperturas temporales.

Digamos que nuestro doble es un mensajero o un explorador y está ahí para asegurarnos un mejor presente a cada instante. Siempre estará listo para darnos todas las informaciones necesarias, pero en cuanto se lo pidamos.

“Él es Yo y siempre estará dispuesto a darnos un mejor porvenir”.

Es necesario estar dispuestos a recibir ayuda en todo momento y lugar, esto se transformará en “Un Automatismo Saludable”. 

Nuestro doble puede explorar lentamente el futuro pero en un tiempo tan rápido que jamás nos daríamos cuenta de ello. 

En nuestro tiempo recibimos sus consejos y recomendaciones en forma de sugerencia y esto se transformará en intuiciones.

El hecho de estar desdoblados “Sin tener tiempo de percatarnos”, nos da la sensación de “Saberlo Todo Intuitivamente” y sin tener que pensar en nada. 

Nuestro cuerpo físico es un receptor de las informaciones que nuestro doble llena todo cuanto puede. Todas nuestras células obedecen a la voluntad de ese otro yo, que espera nuestro consentimiento para venir a visitarnos. 

Su benevolencia es incuestionable porque “Él eres Tú” y siempre lo será puesto que te asegura la vida después de la muerte en otro tiempo, pero como es imperceptible pues lo olvidamos.

“Es buscando y rencontrando el contacto con nuestro doble que podemos equilibrarnos y entender el objetivo de nuestra vida en esta tierra”. 

Cuando nos enfocamos demasiado en nuestros problemas, atraeremos un tipo de energías que serán futuras responsables de nuestras dificultades y problemas, así con seguridad podremos enfrentar futuros que siempre serán inadecuados para nosotros.

Pero si pedimos a nuestro doble que resuelva nuestros problemas, de inmediato clasificará las soluciones, lo atraeremos hacia nosotros y nuestros sueños serán benéficos; siempre y cuando aceptemos la solución con “Una Confianza Absoluta”, con mucha gratitud y con certeza que será nuestro mejor futuro.

Nuestra encarnación en esta tierra tiene como objetivo permitir a nuestro doble “Arreglar los futuros que hemos torcido”. En el tiempo de nuestro sueño, vivimos en un tiempo muy diferente al nuestro. 

En el llamado “Sueño Paradoxal” ó “Sueño Rápido”, que dura aproximadamente 110 minutos que es cuando se produce este intercambio de información.


“El Presente no es más que el regreso de un Futuro, que ya habíamos creado en el Pasado”… Entonces es una actualización.

El Pasado y el Futuro están al servicio de la vida, por lo tanto “Nada es Imposible”. Los sueños pueden cambiar nuestro futuro y transformar nuestro presente.





"Poesía Vertical VI"

La campana está llena de viento,
aunque no suene.
El pájaro está lleno de vuelo,
aunque esté quieto.
El cielo está lleno de nubes,
aunque esté solo.
La palabra está llena de voz,
aunque nadie la diga.
Toda cosa está llena de fugas,
aunque no haya caminos.

Todas las cosas huyen hacia su presencia".

Roberto Juarroz. 




"Mi Tiempo es Internamente Eterno.Eternamente Interno".
                      ღ•❥*⁀`•.¸¸.*ViveBarakaakaraBeviVღ•❥*⁀`•.¸¸.*



No hay comentarios:

Publicar un comentario