"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

lunes, 30 de mayo de 2016

Fragancia de Eternidad, Inunda el Mundo que Miras.



De Nada, para Nadie.

Si tu Despertar te ha liberado y en el Vacío habita ahora tu Ser. Sabed que hasta que este Vacío no se llene de Amor y con Él, de la Compasión por todos los Seres, aún no seremos conocedores de la Gracia.


El conocedor de la fragancia de la Nada. El perfume del Vacío que todo lo embriaga. 
El fuego que no quema. La fuerza que acaricia. El viento que abraza.


¡Oh! ¡ ¡Ser despierto!


Deja que la llama de la comprensión baje y se funda en tu Corazón y tu fragancia de Eternidad inunde el mundo que Miras. Tu vacío se llenará de un Fuego que no es de este mundo y así...serás ese Faro de Luz, que en Silencio...guía.


Inundemos Todo de Luz...Amor y Compasión 
con nuestra Presencia, con nuestro Ver.



"Ahora es el momento de unir al Alma y el Mundo. Ahora es el momento de ver la Luz del Sol y las tinieblas como una". "Enciende tu vida, busca aquellos que enciendan tus llamas." 





"Sólo desde el corazón puedes tocar el cielo". Rumi.



"Por lo Todo lo que Soy, Por lo que Veo, Por lo que Siento, Por lo que Tengo y por lo que Doy"

Baraka


No hay comentarios:

Publicar un comentario