"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

sábado, 30 de diciembre de 2017

Senda de "Oro Molido"









EN EL CAMPO MAGNÉTICO TODO VIBRA
El cuerpo está diseñado para captar y amplificar la señal electromagnética. 
La coherencia tisular de los tejidos, es necesaria para VIVIR.
El campo magnético cardiaco está muy vinculado a las emociones, y depende de nuestro manejo del cuerpo mental-emocional, la estabilidad y equilibrio del campo magnético del corazón como parte de nuestro cuerpo vital o biocampo (envoltorio vibraciónal lleno de información tal y cómo la contienen igualmente cada una de nuestras células, guardando la memoria celular de los cuerpos mental-emocional-energético/espiritual y físico). 
El CAMPO ELECTROBIOMAGNÉTICO es un área no material de influencia.


Las ondas electromagnéticas se propagan en el vacío sin necesidad de soporte material. El paso de estas ondas por un punto produce en él una variación de los campos eléctrico y magnético.



PUEDEN ENCONTRARSE CARGAS ELÉCTRICAS AISLADAS, PERO LOS POLOS MAGNÉTICOS SE PRESENTAN SIEMPRE POR PAREJAS. 

NO HAY POLOS MAGNÉTICOS AISLADOS.




El campo magnético es un campo no conservativo: el trabajo necesario para mover una carga entre dos puntos del campo depende de la trayectoria seguida. No es posible definir un potencial escalar para describir el campo.




Son tres las claves de creación del holograma: 
Imaginario, Simbólico y Real.


El Campo Magnético no es un subproducto de los procesos biológicos, sino que es lo primero que aparece, que tiene lugar a la hora de la "concepción" de cualquier cosa existente en el universo.
En el caso de una flor, lo primero que aparece es una polaridad y después un campo energético con una polaridad antes de que haya crecido nada (Dr. Manuel Ballester) Esto ha sido comprobado científicamente tanto en el reino vegetal, como animal y humano.
LA COHERENCIA CARDIACA PERMITE LA SINCRONIZACIÓN CON EL ELEMENTO CUÁNTICO.
La Coherencia Cuántica devendrá de un gran número de partículas colaborando colectivamente en un estado cuántico por pura vibración energética.

Los distintos Planos creativos de la matriz son tres : 
1 – Gravitacional, establece la esfera de energía plasmática y el disco gravitacional. TE PERDONO.
2 – Electro-Magnético, crea el toroide del cuerpo de energía luminosa. TE PIDO PERDÓN.
3 – Bio-psíquica, establece el eje inicial desde dónde todo gira. TE DOY LAS GRACIAS.
"...desde la Raíz de la Raíz de la Tierra se abren las puertas del Cielo ( Chacra Corona y noosferico)".





En nuestra meditación esta imagen aparece cuando se crean ciertos tipos de Sub-plasmas exactamente cuando sucede la conexión del chacra plexo solar con el Cuarto Plasma Radial (chacra secreto del sexo), LIMI y KALI respectivamente.
El Plasma Kali es la meditación de este Anillo Solar ( año actual) de la Tormenta 11 ( liberación de la energía) porque esta año es el Cuarto año del proceso de Noogenesis ( nacimiento de la Mente colectiva planetaria), y cada año la tierra vive en si misma, un proceso interior de creación único. 
El Grial simboliza una verdad que ha permanecido oculta para la Humanidad durante muchos años: Que somos la energía libre.


Nosotras mismas somos ese “Santo Grial” y que cuando elevamos la conciencia la copa mística se llena de pura emoción electrónica, luz solar y atómica, sensación que nos hace levitar, flotar y trasladarlos por el tiempo-espacio, surfear la cresta de la ola al encuentro de elixires de evolución del alma en la materia, los que permiten el viaje de regreso a la fuente.
Sabiduría ancestral de la Arboleda de Gaia, línea de Memoria de los recuerdos de Druidas en el Bosque de la Imaginación, que tal vez un día existió o existe en otra dimensión.
El humano y el árbol son seres muy parecidos energéticamente hablando, mantienen el tubo de Mauri, el eje del eterno presente en forma vertical, biológicamente el humano llegó a erguir su columna vertebral para adaptarla a la exigencia de conocer su propio origen o divinidad, es decir conectar la tierra con el cielo, somos raíces vibratorias cósmicas dicen los Mayas Galacticos. 
En la cosmovisión Druida el árbol es el origen, un árbol está en el centro de la creación. Las flores del árbol de la vida son vulvas de la creación de la matriz universal, el cáliz donde se deposita el equilibrio de la polaridad.La magia de los clanes Druidas en su bosque de Poder, que en parte se extendía en la península Ibérica, dejaron vibración en las piedras, rocas, ríos, en las vetas de oro y uranio, y en las aguas sumergida hicieron sus centros espirituales, druidas, hechiceras de la serpiente que nos traen la sencillez de la armonía con la naturaleza gracias al arte de la vida amorosa.




En las praderas de las montañas crecen flores muy lindas, el cuenco mágico es para poder recoger las energías de la sangre de la matriz femenina, junto al rocío y las esencias florales… Druidas y aztecas tienen como símbolo de la vulva y el sexo femenino a la flor. El cáliz es donde nacen los pétalos en una flor.
Cáliz, Sangre y Cuenco, elementos primordial en la magia y la alquimia. Dado que el cuenco nos permite reflejar en la materia el poder del estado receptivo, el poder de la atemporalidad, el cuenco nos permite ver que si esta lleno, no entra más, vaciar para recibir, por ello el control de las ondas de pensamientos y emociones es la clave del florecer espiritual.




Aclarar que primero fue la visión del cuenco y luego el cuenco se manifestó, siempre sucede igual, primero todo surge en la imaginación y luego se manifiesta en la materia, y el cuenco termina simbolizando el cáliz de una flor. La palma de la mano y los 5 dedos fue el primer cuenco porque en la oquedad habita el misterio; es la entrada a otras dimensiones un hueco, un agujero luminoso que se abre como una flor.




En general se ha venido creyendo que el Grial en sí era la Copa o Cáliz que utilizó Cristo en lo que se conoce como “La Última Cena”. Y así es, este cáliz es un símbolo arquetípico del concepto de “Grial”, ya que la Copa Dorada es el receptáculo del vino sagrado que representa a la “sangre” . El liquido en el cáliz representa a Maria Magdalena y la hostia blanca al esperma de Cristo, roja y blanca es la manzana del árbol de la vida en el jardín del Edén. El ADN se perpetua en la Sangre.





Así, el Cuerpo Humano es el cáliz o receptáculo sagrado de la sangre universal, el ADN Cósmico , ese flujo sagrado del Alma y del Espíritu, que son flujos que se abrieron al recibir el poder creativo que conlleva el conocimiento de la Divinidad, de que nuestro origen es la Fuente. El Grial es la idea o el poder de crear y de ser creadorES en el nombre de la Fuente.  Ese es el Secreto del Grial que encierra cada ser humano, el poder de la creación, en base a las 7 leyes de la naturaleza y sus trece tonos galácticos de la creación.
 “Cuando mi tumba es descubierta, 1260 años habrán transcurrido cerrada, en ese tiempo la humanidad se encontrará exiliada en la tumba del materialismo. Quedarán 60 años antes del final del ciclo en el 2012 – 1320 años desde la dedicación de mi tumba. Para sobrevivir los tiempos finales anunciados por el cierre del ciclo – la guerra de los cielos en la tierra – la humanidad debe dejar el exilio de la frecuencia 12:60 del materialismo y del tiempo mecánico, y retornar a vivir en sincronizació n con los ciclos universales de la naturaleza, 13:20. Este es el significado de los números 13 y 20, ya que juntos crean la frecuencia universal de sincronización. Si la especie humana puede hacer el cambio del 12:60 al 13:20, entonces será el inicio de la segunda creación. Este es el significado de la profecía 2012.”

Pacal Votan nos volvió a recordar la importancia de las 13 Lunas en un Crop circle hace 14 días , en el kin 43. Ver : Crop circle : La Telepatía existe : 13 Lunas de 28 días : Tiempo natural : Firmado por Pacal Votan.




“Mira”, dijo Poontutjarpa, “5 Anillos, 5 círculos. Tjuringa: Nuestro Mapa. Hemos estado allí todo el tiempo. Cada vez que venimos aquí estamos en el mismo tiempo. Pero no lo sabemos porque lo olvidamos como pasa con los sueños, y así pasamos por entre estos anillos hasta que llegamos al 5º Anillo. En la noche, soñando. Soñando quienes somos. Así tu ancestro forja un sueño en el que tu estás. Desde el comienzo y hasta el final y regresamos al comienzo. Que hable Wandjina. ¡Wandjina arregla una canción! ¡Cántala!”Despierta! despierta ¡Oh durmiente del país de las sombras, despierta, expandete! Crónicas de Arte Planetario: La elaboración del 5º Anillo Capítulo 10 (1981, en la cuenta del tiempo de la Tierra) http://www.lawoftime.org/esp/IIG/esp-rinri/esp-rinriIII1.1.html

Una nueva señal en un dia muy preciso de la onda encantada de Quetzalcoatl que simboliza el Renacimiento, y justo antes del comenzar el Uayeb – los cinco días que completan un Anillo Solar – Marcando de esta forma que culminan 20 años de la Fase final del Proyecto Quetzalcóatl que sincronicamente converge con el cambio de Ciclo las 260 Generaciones (5.200 años) que tejen los 13 Baktunes Mayas del Tiempo para abrir, con dificultades aparte, otro Gran ciclo de 260 Generaciones.



Y este Ciclo completa la mitad de un Gran Ciclo aún Mayor : 10 veces 260 ciclos de las Generaciones ;  que como anunciamos termina y empiezan ahora y son :  208.000 años de evolución de la actual especie humana (homo sapiens) o llamado último ciclo del Devenir y los 208.000 años del Ciclo de Retorno donde brota la nueva especie humana (homo noosphericus),son  otros 10 Grandes Ciclos, en total 20.



Significa que estamos en el punto X, en el centro donde sucede el cambio de especie , la transformación del ADN tiene lugar en estos momentos de transición.

La culminación de las enseñanzas de María Magdalena y su Llama Gemela Yeshua o Jesús, es el reconocimiento de que en nuestro cuerpo físico llevamos codificados en el ADN los patrones de la perfección infinita, el Grial mismo.

Dos polos que nacen de la unidad central y generan electromagnetismo y gravedad (disco gravitacional).  



La esfera de hierro cristal del corazón planetario genera los dos polos con la luz armónica (288) de los siete rayos cósmicos. La luz polar y el disco gravitacional nacen del centro del vortex. Una geometría particular que está inscrita en la imagen del Grial.

 El tiempo es Ahora.

Solo posible porque hemos cruzado el Umbral 2013 con éxito, tal vez sin claras evidencias externas, miremos las señales que nos da la vida por dentro.  Ese ciclo galácticos es un Ritual de paso entre el Quinto y el Sexto Sol que son una función de La Noogénesis, que es el nacimiento de la Mente Planetaria Colectiva, la activación de la Telepatía como la norma del Gobierno natural. 




Esta señal confirma que la Energía Xristal fue usada por nuestros orígenes, cuando eramos una raza de Magos y Magas de la Tierra, esta señal marca el regreso, el retorno de las Generaciones perdidas....



28 diciembre 2017: percibamos los cambios en nuestro entorno, que son reflejo de nuestro movimiento interior y del trabajo realizado


Un cambio importante puede desarrollarse en este día. Quizá sea sólo la materialización de algo anterior (año maya anterior, tormenta 11), que hemos trabajado y vivido. Quizá recibamos confirmación sobre algo que ya sentimos, percibamos una sincronía que nos muestre que realmente estamos acompañados, o se concrete el comienzo de una nueva etapa.




28 diciembre 2017. TORMENTA Espectral 11. Onda de la luna. Serpiente 11 y Tierra 9 en el Tzolkin evolutivo. Nauhal 4 caminante del cielo.

En cualquier caso en este día podemos percibir claramente cómo hay cambios importantes en nuestro entorno, que son reflejo de nuestro movimiento interior y del trabajo realizado con anterioridad.


No es momento de tomar grandes decisiones, sino de fluir ante todo lo que va apareciendo en nuestras vidas, soltando lo que ya no sirve para poder recibir así todo lo nuevo.


Sigamos confiando en la vida. Por Nuestras Casas Vivas......................................en la Senda del "Oro Molido" Margarita, Abuela Margarita yendo y viniendo, "De la cáscara a la nuez", Paloma Cabadas.Del Cielo a la Tierra, De Norte a Sur, de Este a Oeste. Como es Arriba es Abajo...Como es en Conciencia EXPANSIVA ASÍ ES EN MANIFESTACIÓN. Que todos los Seres sean Felices, que todos los Seres VE-AN.

Lo Sútil rige sobre lo Denso.
Lo Interno sobre lo Externo.
Lo Psíquico sobre lo Energético y éste sobre lo Físico.

Que el corazón nos guíe siempre, 

Susana & O

La Senda de Baraka de Baraka La Sendaღ•❥*⁀`•.¸¸.*B
a
r
k
A

BA
RA
KA
AAA
BRK
A
R
k
a
ღ•❥*⁀`•.¸¸.*


Páginas amigas: Viatzolkin y https://xochipilli.wordpress.com/2017/06/28/el-grial-de-la-energia-libre-y-el-caliz-druida-de-la-reina-urraca/; https://xochipilli.wordpress.com/tag/interpretando-mandalas-cosmicos/ http://www.fractalfield.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario