"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Somos divinos reflejos de la Luz


"Somos Divinos reflejos de la Luz de Dios"

"Lo que no sabía mi consciente, lo manifestó siempre mi inconsciente.
Poco a poco, la luz va abriendo paso a la luz...
Es lo maravilloso de descubrir el significado de las cosas ahora"



 Tantra

Significa literalmente “Culto a la Diosa”, sus orígenes se pierden en la noche de los tiempos.

Tantra  es el culto, a lo femenino, es el desarrollo de la sensibilidad, de la vivencia del amor intensamente sin miedo a perderlo, es trascender lo superficial y aparente.

La mujer es la pasión misma, la Shakti, pero primero tiene que encontrarse a sí misma para después encontrar a su Shiva interior, su Maestro, su templanza, y su Shiva exterior, su alma gemela.

El tantra será de gran ayuda.

Tantra significa “Tejer”, es un camino para unir la polaridad masculina y femenina dentro de la consciencia individual y así eliminar las obstrucciones mentales del ego/humano, que bloquean el potencial total de la vida.


Fuente: Uhtred Energías Femeninas


“Nada irreal existe,
nada real puede ser amenazado,
en esto radica la Paz de Dios y de su Hijo”





No hay comentarios:

Publicar un comentario