"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Plantando las semillas del cambio a través del Fuego Sagrado de la Creación






Mensaje mensual del Arcángel Mikael
Noviembre del 2012
Transmitido a través de Ronna Herman



UN PROCESO EVOLUTIVO SIN PRECEDENTES ESTA EN MARCHA

 Como resultado de su alineación con el centro galáctico y sintonización con el Gran Sol Central de la galaxia, la Tierra está en proceso de elevar sus patrones de frecuencia - Canción del Alma - de modo que pueda volver a su estatus de Planeta Sagrado.

Evolución de la Tierra * Dimensiones Primera a Cuarta
Evolución del sistema solar * Dimensiones Quinta y Sexta Media
Evolución de la galaxia * Dimensiones Sexta y Séptima Media
Evolución de este sub-universo * Dimensiones Séptima Media a Doceava



Amados maestros, los Rayos Divinos de la Creación para la Era de Piscis, que contenían los aspectos, las cualidades, las virtudes y los diseños y fórmulas específicas para el proceso creativo de esa Era, fueron irradiados sobre la Tierra y la humanidad por más de 2.000 años. Esos Rayos del Creador están ahora en proceso de ser retirados y clausurados.


Es por eso que las masas que todavía están atrapadas en la ilusión y las frecuencias vibratorias de las desequilibradas dimensiones tercera y cuarta inferior están sintiéndose como si hubiesen perdido su rumbo; nada está funcionando como lo hacía en el pasado y parece no haber esperanza para el futuro. Las viejas regulaciones y los viejos lineamientos, así como también muchas instituciones establecidas y organizaciones religiosas ya no son fiables, y muchas están yéndose por la cuneta. Casi todas las barreras raciales, culturales, sociales y políticas dentro del paradigma de tercera-cuarta dimensión están derrumbándose o están siendo desafiadas. La consciencia de la humanidad va en aumento y nada puede detener el impulso hacia adelante. La humanidad está saliendo de la era, y todos deben seguir la corriente de la consciencia expandida o caer en la trampa de la inercia y el caos.


Afortunadamente, cada vez más personas están despertando al proceso de volverse hacia adentro con el fin de adquirir un sentido elevado de auto-consciencia, lo cual finalmente conduce a un deseo de consciencia espiritual superior mediante las energías del Descontento Divino. Todos los grupos culturales, todas las razas y todos los países de la Tierra están buscando una dirección o un sendero filosófico superior que seguir.  Este fenómeno se debe al hecho de que los Siete Rayos de la Consciencia de Dios para vuestra Tierra, los cuales contenían el Plan Divino para la Era de Piscis, han sido casi completamente retirados y están siendo sustituidos por los Doce Rayos de la consciencia galáctica para la Era de Acuario, de frecuencia superior, más refinados.   


En las etapas iniciales del despertar, antes de que tenga lugar la fusión álmica dentro de una persona, no puede haber interferencia desde los reinos superiores debido al don divino del libre albedrío, el cual finalmente se convirtió en un don con grandes y agobiantes consecuencias.


Sin embargo, cuando una persona alcanza una impronta energética que resuena con las frecuencias de la Llama Violeta de los planos medios y superiores de la cuarta dimensión, está lista para afirmar: “Hágase Tu Voluntad. Pido mi mayor bien y el resultado más elevado para todos”, alineando de esa manera la voluntad personal con la Voluntad del Yo Superior y el Plan Divino para la Tierra. Como resultado, un camino mágico de Luz se abre para esa Alma a través de su columna personal de Amor, Luz y Vida. Este Sendero de Luz, a menudo llamado el Río de la Vida, conduce a una auténticaConsciencia de la Esencia, por medio de la cual cada persona que alcance el nivel requerido de consciencia comenzará a recibir su porción especial de Átomos Semillas cristalinos codificados para el nuevo Plan Divino y la nueva Misión Divina galácticos o Sub-Universales.


Estos nuevos Átomos Semillas también contendrán la sabiduría, las cualidades, los talentos y atributos necesarios para calificar como participante en el proceso creativo de la primera fase para la nueva Galaxia Dorada del futuro.


El proceso de evolución está cambiando; la estructura corporal de toda la humanidad gradualmente se refinará y mejorará. Se proveerá lineamientos y orientaciones a aquellos que se hayan sintonizado con su Corazón Sagrado y su Mente Sagrada y hayan puesto su voluntad personal a la orden de la Voluntad Divina.


Hasta ahora, las masas han vivido en un mundo de consciencia velada, ilusoria, y parece que ahora se enfrentan a un futuro que se siente mucho como un barco que ha sido echado a un mar tormentoso sin timón. Eso se debe a que la energía vital primordial que ha estado disponible para toda la humanidad durante la era pasada ya no está llena de las Semillas Divinas de gran potencial del viejo Plan Divino para este sub-universo.


Las masas aún recibirán los patrones vibratorios que ellas necesitan para mantener el status quo. Y nosotros les aseguramos que la energía amorosa de nuestro Dios Padre y Madre y los Seres de Luz estarán siempre disponible para la humanidad; sin embargo, para conectarse con el nuevo Plan Divino que espera a cada Alma debe haber al menos una sintonización con las frecuencias de Luz de la dimensión cuarta media: El mayor deseo de nuestro Dios Padre y Madre es ver todas las facetas de su “Ser” regresar al dominio de sí mismo, de manera que puedan disfrutar el amor, la paz, la alegría y la abundancia que son la Herencia Divina de toda Alma. Siempre habrá ayuda disponible de parte de los grandes Seres de Luz, y el reino angélico siempre responderá a los llamados o las peticiones de asistencia. Sin embargo, existen leyes universales inmutables a las que hay que adherirse, y debe ser elección de cada persona qué sendero seguirá: el Sendero de la Luz o el sendero de la oscuridad.


Ustedes, la Simiente Estelar, que han equilibrado y armonizado los patrones vibratorios de vuestros sistemas de cuatro cuerpos inferiores de modo que la Canción de vuestra Alma resuene con el cuarto sub-nivel de la cuarta dimensión y más alto, están ahora comenzando a acceder a los RAYOS DE FRECUENCIAS SUPERIORES DE LA ERA DORADA DEL FUTURO. Hay un nuevo Plan Divino para este sub-universo y para cada persona que esté preparada para vestir una capa resplandeciente de muchos colores - un refinado campo áurico de Luz -, significando una preparación para recibir las virtudes, cualidades, habilidades, los talentos y aspectos de la Nueva Era. Estos dones maravillosos están programados dentro de las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador, y están ahora disponibles para aquellos de ustedes que hayan alcanzado el nivel requerido de autodominio.
            

Las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador son facetas completas de la Consciencia del Creador, listas para ser activadas, programadas y manifestadas en nuevas, ilimitadas y creativas iniciativas. Al inicio de cada plan subsecuente para un nuevo proyecto creativo, las Partículas Adamantinas están codificadas con el Plan Divino para ese plan. Estas Partículas Adamantinas del Plan son entonces enviadas en grandes rayos de potencial ilimitado por el Dios Padre y Madre que recibió la orden del Supremo Creador para el nuevo proyecto que ha de ser manifestado en los reinos materiales. Los pensamientos semillas del Padre Divino, que son entonces irradiados desde el Vientre Cósmico de la Madre Divina son conocidos como GENES ESENCIALES.


Ustedes tienen genes dentro de la estructura de vuestro ADN de todas las diferentes dimensiones que hayan jamás experienciado. Ustedes, la Simiente Estelar, están ahora en un estado de preparación que condicionará vuestros sistemas de cuatro cuerpos para recibir estos Genes Esenciales, junto con vuestra nueva Misión Divina. Estos poderosos rayos de frecuencias superiores contienen las Células Esenciales del Creador para el Plan Divino de la Nueva Era Dorada y están siendo irradiados a todo este sub-universo a través de los grandiosos, resplandecientes vehículos de los Elohines y el reino arcangélico. Estas frecuencias vibratorias son reducidas en cada sub-nivel de cada dimensión. Si esto no fuese así todas las manifestaciones materiales, incluyendo la humanidad, arderían, debido al poder electromagnético y la intensidad de la Energía del Fuego Sagrado.
            

El SAGRADO FUEGO COSMICO BLANCO, las Partículas Adamantinas, que ustedes atraen hacia ustedes como maestros de sí mismos despiertos debe circular continuamente. Sólo una cierta cantidad, aquella que es apropiada para que cada Alma la integre en su actual nivel de iluminación, puede ser almacenada dentro del vehículo físico; el resto debe ser irradiado al mundo de la forma.


El Supremo Creador está compuesto de Poder Esencial infinito, indefinible, que es tan arrollador que ustedes no pueden siquiera imaginar SU magnitud. Ese maravilloso Poder Esencial ha sido reducido en cada nivel dimensional de la Creación de modo que ustedes, los cocreadores de Simiente Estelar, puedan reclamar vuestra porción de este magnífico poder potencial. Cada ser humano contiene cientos de rasgos personales potenciales que han sido almacenados dentro de la estructura genética de su sistema de cuatro cuerpos (físico, mental, emocional, etérico). Depende de cada persona determinar que rasgos personales él/ella desarrollará y presentará al mundo exterior. Cuanto más rápido ustedes neutralicen o armonicen vuestros rasgos personales negativos, más rápidamente emergerá vuestro potencial divino o Yo maestro.


Sólo entonces obtendrán acceso a vuestro pleno potencial como maestros cocreadores dentro de los planos físicos de la existencia.


Vuestro planeta está ahora conectado directamente al centro-corazón del Gran Sol Central dentro de la Galaxia de la Vía Láctea. Las nuevas ondas cósmicas de la Luz del Creador son un gran regalo para las Almas despiertas del planeta Tierra. Aún cuando estos sutiles rayos de frecuencia superior no estén siendo irradiados directamente a los niveles sub-dimensionales cuarto inferior y tercero, las frecuencias transformadoras de la Luz gradualmente se filtrarán y afectarán a todos y a todo sobre y dentro de la Tierra.


Los científicos han anunciado que ha sido descubierta una barrera de hidrógeno al borde de este sistema solar. Estas son las membranas de Luz de las que hemos hablado en el pasado. La ciencia y la espiritualidad están validando y fusionando muchas enseñanzas y teorías conceptuales del pasado conforme más seres humanos se conectan con los recursos de la Mente Sagrada.


Como resultado de su alineación con el centro galáctico y sintonización con el Gran Sol Central de la galaxia, la Tierra está en proceso de elevar sus patrones de frecuencia - Canción del Alma - de modo que pueda volver a su estatus de Planeta Sagrado. Este sub-universo está también ascendiendo en frecuencias vibratorias como resultado de estar siendo bombardeado con las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador por vía de nuestro Dios Padre y Madre universal. La galaxia de la Vía Láctea también se divide en doce sectores o cuadrantes, así como el universo se divide en sectores sub-universales, y cada cuadrante dentro de la galaxia tiene un Consejo de los Doce gobernante.  Con suerte, ustedes están adquiriendo una mejor comprensión en cuanto a la importancia de los números 12 y 144, pues estos números se aplican a muchas facetas de la creación a lo largo de este sub-universo.


Vuestras codificaciones de consciencia están constantemente siendo modificadas por vuestros pensamientos, vuestras intenciones y acciones positivas o negativas. Se les están presentando pruebas de tolerancia, benevolencia, humildad y paciencia, y vuestras visiones culturales están siendo asimismo desafiadas. Cada día, los pensamientos semillas, que contienen los patrones de frecuencias negativos de estos aspectos, se marchitarán y desaparecerán cuando ustedes dejen de darles energía. 


Les hemos enseñado a convertirse en “una meditación viviente”, mediante la cual puedan operar eficientemente en vuestro entorno terrenal, mientras que mantienen un equilibrado Estado Alfa de consciencia.  El siguiente paso es procurar vivir en un constante estado de gozo y gratitud, convirtiéndose así en una “oración viviente”.






Conforme se vuelven más diestros como cocreadores en el plano terrenal, deben constantemente monitorear vuestros patrones de energía y buscar mejorarlos. Deben esmerarse en alcanzar una armonía sostenida y una refinada expresión divina. Deben liberar el poder del Fuego Sagrado interno, el cual, para la mayoría, ha permanecido inactivo por muchos miles de años. Deben aprender a dirigir y enfocar vuestra energía en las áreas de vuestra vida que desean cambiar. Al establecer y mejorar constantemente vuestra Rueda Creadora de Vida están plantando las semillas del cambio focalizado, y se les proveerá del Fuego Sagrado de la Creación necesario para manifestar lo que han visualizado.


Vuestra meta principal debe ser adquirir autodominio mientras están en el vehículo físico. Cuando vuestros esfuerzos están dirigidos al bien más elevado para toda la humanidad, se da una dispensación especial, y una mayor cantidad de la Luz del Creador estará a vuestra disposición.


Imaginen, queridos, cómo se sentiría tener acceso a un suministro ilimitado de la Esencia Divina del Creador. Visualícense como un gran vórtice de energía, pulsando con poder, emitiendo grandes rayos de color luminoso, irradiando ondas de energía y creando cualquier cosa, todo lo que vuestra Alma pueda visualizar. Sientan cómo se sentirían cuando las energías que ustedes proyectan giren y se solidifiquen, cuando la estructura y la forma se vuelvan perceptibles, únicas e inmensamente hermosas – vuestras creaciones – mediante el poder de vuestros pensamientos, vuestro amor, vuestras emociones y vuestra imaginación inspirada. Estamos esforzándonos por ayudarles a entender por qué ustedes y la Tierra son tan importantes durante estos tiempos caóticos de vuestro planeta.


En esta experiencia galáctica, la Tierra es el lugar donde estar durante este extraordinario período de evolución de la especie y expansión de este sub-universo.


Construyan su visión, mis valientes y fieles. Empiecen dentro de vuestro propio Corazón Sagrado y reclamen ese poder y esa magnificencia que es vuestra herencia divina. Luego, comiencen a irradiar ese poder y esa perfección a vuestro vehículo físico y vuestro mundo externo: vuestras relaciones, vuestro lugar de trabajo, vuestra comunidad, vuestro país… Dejen que todo lo que ya no les sirve continúe en su camino de limitación o se les una en el reino de frecuencias superiores de potencial ilimitado a través del proceso de transmutación.





El sendero hacia la Luz y el sendero que hunde más en la oscuridad han llegado ahora a un punto distinto de separación. Ustedes están siendo forzados a enfrentar, de una vez por todas, las sombras residuales del Yo - todos los desequilibrios y todas las restricciones que les retienen de la autorrealización plenamente empoderada. Ser un maestro de sí mismo no es para los tímidos o pusilánimes, queridos.


Acepten mi Espada de Luz, que está codificada con el PODER DE LA VOLUNTAD DIVINA de nuestro Dios Padre, y acepten un resplandeciente CALIZ DE AMOR Y LUZ de nuestra amada Diosa Madre mientras avanzamos valientemente hacia el amanecer de la nueva ERA.




Estoy siempre cerca para guiarles, dirigirles, inspirarles y protegerles.


Yo Soy el Arcángel Mikael.


Transmitido a través de Ronna Herman. *
www.ronnastar.com
Ronna Herman/Star Quest - 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nevada 89502, EUA


* Como transmisora de este artículo, Yo, Ronna Herman, reclamo el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Mikael. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, extraiga o adicione la información y se incluya el crédito de mi autoría y mis direcciones de correo-e y sitio de red. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de:




Título original: An Unprecedented Evolutionary Process Is Under Way
Traducción y edición: Oscar José Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario