"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Cántame el himno de la vida...





¿Qué es un milagro 
si no es la vida misma? 
¿Quién soy yo para alabar 
su valor con un himno? 

Me debía tropezar 
sobre palabras que olvidé. 
Así como la vida misma, 
lentamente comenzar. 

Cántame una canción 
Para mover las montañas 
Cántame el himno de la vida 
Cántame el himno de la vida. 

Soy escéptico 
Igual que un vaso de vino. 
No sé tu nombre, 
o lo que voy a hacer. 

Un día te preguntarás por qué 
Intenta leer entre líneas 
Y cantarás para mí, 
de la manera en que yo canté para ti. 

Cántame una canción 
Para un océano lejano 
Cántame el himno de la vida 
Cántame el himno de la vida 

Y así otra página
es leída, 
Rezo para comprender que está pasando,  
Pero en cualquier caso, hago lo que se.
Lo haré lo mejor que pueda.

Cántame una canción 
Cómo si los ángeles se regocijaran. 
Cántame el himno de la vida 




2 comentarios:

  1. Esto es una cosa maravillosaaaaaaaaaaa *0* Justamente había estado escuchando este grupo y me estaba preguntando si habría alguna canción que más me vibrara <3 Muchas gracias por compartir tu luz y siempre darme muchas fuerzas para continuar hermana mágica, es un gran gusto y placer tenerte en mi camino para ser de una súper apoyo en cada ser que se cruza en tu camino :) Tqwmmmmmmmmm :'))

    ResponderEliminar
  2. Hola Any......¡¡ Qué sorpresa tenerte por aquí...¡ El don de la ubicuidad es posible... ;.)Gracias a tí. Besos de luz :-))

    ResponderEliminar