"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

lunes, 24 de junio de 2013

Tu Voz, al despertar. Real ilusión.









Rotunda. Alta y clara. 

"Dijo:...Hoy..."

Me elevo por encima de mí. Floto, ahora puedo hacerlo.
Se como hacerlo, con Amor. 

"Vas por el camino de la vida y sientes que las fuerzas no te alcanzan para luchar. Las circunstancias se imponen, pues no lo hagas...No luches, ACÉPTALO, no se trata de luchar, ES APRENDIZAJE, no hay que oponer resistencia, guarda las energías para después, deja que fluya y aprende de ello. Quizás no hay primavera hermosa sin antes haberse nutrido de un crudo invierno. No lo entiendes si no lo experimentas. No lo valoras si no lo vives. Acepta. Hazlo parte de ti y fluye con ello. Convierte esta experiencia en parte de tí. Lo que es tuyo no te daña, te fortalece. En la aceptación esta la transformación pues es tiempo de cambios, tiempo de observar el mundo desde el número 3, desde el nivel superior. Recuerda la experiencia del cuerpo es el crecimiento del alma. El encontrar el lado hermoso de las circunstancias es tu elección. Acepta y elévate por encima de la razón". 


Todos los corazones son Uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario