"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

martes, 13 de enero de 2015

En tránsito: la energía como el amor moverá el mundo.




La fuerza del campo generado por un grupo de seres comprometido a través del encuentro entre esencias espirituales, conectadas por resonancia a la vibración del amor, en una misma frecuencia, potenciará la transformación del nuevo ser humano.

Este hecho, revolucionará el mundo tal y cómo lo conocemos, la velocidad de propagación de la onda consciencial dependerá de cómo cada uno de los seres en proceso de transformación, sepa aceptar y asumir desde la mutación en sí mismo, su papel en el engranaje, adaptándose a la nueva forma de relacionarse con uno mismo y con el mundo.

Esto afectará en cadena a nuevas formas de organización social,cuyas estructuras se sostendrán sobre valores que no se negocian, sino que se sienten e intercambian.


La energía, como el amor, moverá el mundo, 
y aprenderemos a movernos con ella y desde ella...
Atrayendo y repeliendo, aceptando y asumiendo...
el funcionamiento natural de todas las cosas.


ALTAS DOSIS DE PACIENCIA, COMPRENSIÓN Y 
"SÓLO POR HOY" ,

PARA EL CAMINO EN TRÁNSITO...


SOMOSUNO EN AMOR UNO=SOLUNA=SER SOLAR

 UNIFICADO



No hay comentarios:

Publicar un comentario