"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

lunes, 6 de abril de 2015

Ella solía imaginar y saltó a su destino


"Ella solía imaginar, como sería si dejara brillar su verdad.



Le preocupaba que  fuera demasiado, 
demasiado diferente, demasiado vulnerable.

Pero un día ella decidió que ya no le importaría
y saltó a su destino.






Ella nunca supo que la libertad podría saber tan dulce". 







Deja que tus sueños activen tu propio camino

Hoy activemos el don de la Noche, soñar la abundancia, de comprender lo ilimitado de la vida, saber desde lo más profundo del alma que aquello que soñamos puede convertirse en la realidad si lo soñamos con el Corazón.

Cuando soñamos no tenemos límites podemos hacer cualquier cosa o encontrarnos ante cualquier situación. Pregúntale a la noche, para que te complete en la abundancia que quieres sintonizar, escucha a tu intuición porque es la sabiduría de nuestro Yo.

Si nos hacemos las preguntas adecuadas, cuestionándonos con inteligencia, nos será más fácil generar cambios; vinculemos nuestra inteligencia con nuestra intuición, eso nos hará recordar quienes somos en realidad.

Nunca dejes de explorar tus sueños, amplia los espacios internos, confía en lo que tu Ser te muestra y nunca dejes de crecer en tu interior, ha llegado el momento de romper con las limitaciones mentales, que nos aprisionan y atenazan, en una jaula mental imaginaria. Nuestro Ser no conoce límites, confía en ti.

Cuando nos conectamos con nuestra intuición, y confiamos plenamente, se nos muestra nuestro verdadero reflejo, nuestra verdadera esencia y se activa nuestra verdad interna, aquella que está en perfecta conexión con el orden divino, para empezar a andar el camino del Ser.

Activemos nuestra abundancia a través del hacer, del realizar, de experimentar, pongámonos al servicio de nuestro Ser, el camino de la abundancia es el camino del corazón, que nos sana el alma a cada paso que damos para recorrer el camino del cielo aquí en la Tierra.



Yo activo mis sueños y nutro mi Ser, 
yo soy otro tú.


Etapa de Evolución o campo de juego que expresa las energías, actitudes y creencias no comunicadas de los seres humanos y las cosas; otra cara de akbal es el misterio de estar encerrado en un cuerpo.Tu eres el tercer sagrado.


Gobernada por Saturno, regido por el plexo solar. La energía de la Noche es la fusión.Es el viaje hacia el ser interno. Es el lugar de paz y serenidad. Despertar la intuición. 

Contiene el potente campo de juego de todas las posibilidades donde todo es posible, porque todo está en proceso de creación. Lugar de misterio dentro tuyo. Profundo, introspectivo, pensativo. 

Recibe y transmite información. Conservador, demuestra lógica y habilidades organizativas recibe y expresa el poder de soñar la abundancia

De la raza Azul, es el poder de la abundancia. El poder mental. La tribu de la noche es el lugar cerrado y oscuro, el lugar del misterio.

Es el interior, la caverna, lo desconocido, también es la protección del espíritu, dando condiciones para que este se desarrolle, por eso es el poder de la abundancia que se manifiesta en todos los aspectos en el plano físico tanto de bienes espirituales como materiales. 

Tienen conexión telepática durante los sueños, recibiendo mensajes e información. Poseen gran fortaleza espiritual y poder mental, con capacidad de concretar sus sueños y pensamientos, son protectoras y acogedoras, reveladoras de misterios, desarrollan la intuición, la inspiración y la percepción.

Una Noche dormid@, padece de la carencia de bienes espirituales o materiales y si están semidormidos, pueden caer en la ambición desmedida.

Lo que le toca descubrir:

Debes introducirte en la oscuridad envolvente de la matriz, y ahí permanecer sentad@ en absoluta quietud. 

El viaje interno de introspección e integración del misterio ha comenzado. Libérate de manera que puedas observar en forma plena tu situación actual desde una mirada subjetiva. 

La NOCHE significa que estas recibiendo dones, los cuales te permiten introducirte en tu interior, ese lugar donde reside tu potencial, donde todo los sueños e ideas, y posibilidades existen. 

Entra en la potencia de la matriz del sueño, ese lugar en donde todo es posible. Aprende a utilizar tus sueños, en donde no hay diferencia entre el entonces y ahora, real e imaginado, sueño o soñador. 

Todo lo que eres, lo que crees, y tus esperanzas, crean tu campo personal de ensueños. Dentro de ese campo no existen víctimas a quienes echarle la culpa. 

Tu estás ahora atrayendo aquellos elementos hacia tu campo, que crearán la realización y entereza en tí. Vuelvete lúcid@ en la vida.

La Sabiduría de la Sombra:

La sombra sugiere que tu enfoque puede ser demasiado subjetivo, e introspectivo. El perderte en la mansión del ego puede llevarte a sentimientos depresivos. Dale voz y visión a la sombra y al subconsciente.

¿Estás acaso sintiéndote limitad@ por tu proceso interno o por un problema específico? 

En vez de que resistas estos procesos subjetivos, empieza a transformarlos, abrazándolos plenamente, recibiendo su sabiduría; aprendiendo a enfrentarlos y liberando tus miedos más profundos. 

Adéntrate al abismo para encontrar la intención positiva de tu subjetividad o búsqueda interna. 

Tal vez tengas problemas de autojuzgamiento que amplían tus sentimientos de separación. Sí es así, entra en el santuario del silencio y explora si tus creencias actuales están creando esta ilusión. 

En este campo de juego evolutivo, recuerda que las creencias que están listas para ser transformadas se van mostrando a través de sus sombras. 

Mantente dispuest@ a penetrar en lo desconocido. Penetra bien hondo. Ve qué joyas pueden estar escondidas en el corazón de tu oscuridad. Al penetrar en esa oscuridad, ésta suele poseer el más potente potencial de tu crecimiento. 




Akbal tambien muestra un miedo inconsciente al cambio, desde cuestiones profundas a miedos y a las lecciones de vida. Al ir profundamente hacia adentro de tu ser, Akbal te enseña su mayor verdad: lo que está contenido en la oscuridad tiene el mayor potencial para la luz.


La noche nos otorga la energía para internarnos en la cueva del inconsciente. Aporta luz a todos los procesos de nuestra interioridad.

Tendencia 

La noche se activa en la secuencia del dragón pidiéndonos que seamos consecuentes con nuestra tarea-misión y que nos alineemos con las fuerzas de la naturaleza. Es el momento en el cual podemos entrar en sintonía con el universo y que la energía tome buen cauce.

La noche es una frecuencia importante, profunda e introspectiva. Nos da la posibilidad de entrar en el inconsciente de nuestra alma y de poder re-significar los objetivos planteados algún tiempo atrás.

El 3 es el escalón de la activación de los sellos y de las tareas que debemos cumplir. Pone en acción al individuo y le permite revisar los detalles del contrato que firmó en una vida anterior y de esta forma recordar el por qué está aquí de nuevo en este lugar.

Noche 3 es a posibilidad de accionar conscientemente y en calma. No desde la confusión, la obsesión o los pensamientos contaminados.

Llave en noche

Entremos en la interioridad. Hoy el universo está ayudando a que volvamos a ser Uno con la fuente. Que nos reconozcamos en los ojos de nuestro compañero. Miremos internamente y si podemos reflejarnos en el otro, es que conseguimos ver a dios o a la pura esencia que lo simboliza.


Vibración 13:20: Limpiemos la mente para poder sentirnos cómodos y en paz con nuestro espíritu.







No hay comentarios:

Publicar un comentario