"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Cerrando el círculo 2011: y otra nueva danza en espiral



“…Pero lo principal es no temer nada..."somos los intocables que transitan la tierra" y en nuestro interior reside el poder más grande para transmutar las sombras...Yo opté por usar técnicas sencillas, recitar mantras, cancelar cada pensamiento sobre las sombras....La vida para mi tampoco es nada fácil...pero aquí seguimos y aunque a veces no esté muy claro cual es el lugar, la meta, seguimos empujadas a cumplir una "misión" sagrada que en lo más profundo sabemos que vinimos a cumplir. Me alegra mucho encontrar a alguien con quien poder hablar sabiendo que me comprenderá...Desde mi entrada en los grupos de servidores del mundo lo que peor he llevado siempre, y lo que trataré siempre de cambiar es aquello de "la soledad del discípulo"...Me gusta la gente, me gusta saber que existe una red de energía que nos termina acercando haciéndonos experimentar una fuente poderosa indivisible... Deja que la incertidumbre surja, replantéate todo lo que necesites, porque si algo está claro, es que estamos donde debemos estar, y si necesitamos movernos para pasar a la acción y participar activamente en la ascensión, nuestra sabiduría interior nos lo dirá alto y claro...Vinimos a convocar la luz en la tierra, vinimos a crear las nuevas "causas" de la rueda kármica...Somos hermosos y amados incluso en los momentos más caóticos...el orden no nace de otro sitio. Todo llegará, y nos estamos reuniendo para inspirarnos y fortalecernos los unos a los otros. Un honor y una gran felicidad por nuestro encuentro...No estamos en niveles distintos, si no, nuestra conexión no sería tan precisa...Un abrazo de Luz. Tu senda es la mía.


De un ángel en el camino, allá por el 2011...

Un gran abrazo y gracias por lo que me trajiste, año inspirador y mágico,
debo abrazar al 12, no sin antes despedirme de ti número 1, aquí llega
el que te sigue de cerca los pasos con su 2.


Cuando el jilguero no puede cantar cuando el poeta es un peregrino
cuando de nada sirve rezar, caminante…golpe a golpe…verso a verso.



Por Anabel.C.Huertas.


El fin de año es un tiempo en que todos practicamos la recapitulación y nos inundamos de propósitos y deseos en el simbólico ritual de cerrar ciclos y experiencias con las que iniciar un nuevo sendero y una nueva vía, para el año que comienza.

Este año 2011 especialmente ha sido un tiempo en que la vorágine de los acontecimientos y las energias de cambio nos ha tocado de forma drástica, potenciando en nosotros capacidades y dones, que en momentos nos han conducido al caos, y en otros nos han llenado de las poderosas certezas que fluyendo desde la intensa fuente de la sabiduría interior nos ha permitido re-nacer a la experiencia de una desconocida e intensa “facultad conocedora”.

A través de los diferentes vehículos de expresión de nuestro Ser hemos recibido altas frecuencias que han permitido que destellos de intensa luz transformen aspectos y cualidades de nosotros mismos, que nos permiten acercarnos hoy, con un conocimiento y reconocimiento consciente a la verdadera esencia de la triplicidad que encarnamos, permitiéndonos adentrarnos en la experiencia de poner bajo control y a nuestro servicio la actividad objetiva de la madre, o mundo material y la dimensión subjetiva del padre o mundo espiritual.

Nos hemos acercado sutilmente a las actividades del logos solar, reconociendo a través de las propias experiencias la idéntica vida cósmica que reflejamos, y hemos participado consciente o inconscientemente en el refinamiento y ascensión del logos planetario, dominando nuestras personalidades para manifestar la actividad creadora de un universo solar.

Al dotar nuestro campo emocional de la sutileza necesaria para recibir las corrientes intuitivas del alma hemos transmutado los sentimientos para convertirlos en la sensibilidad receptora del Amor-Sabiduría (segundo aspecto del logos solar).

Hemos reactivado nuestro cuerpo físico despertando los patrones conductores de luz del ADN,  convirtiéndonos en perfectos canales que gracias al refinamiento del cuerpo han conseguido elevarse por momentos a las dimensiones del 5º reino, devolviendo a la tierra y a la humanidad la difractación de las elevadas frecuencias que hemos convertido en campos energéticos armónicos.

Ha sido pues un año de intensos cambios en que nuestra percepción ha evolucionado permitiéndonos la experiencia de la ampliación de la conciencia. 

Hemos aprendido y tomado conciencia el plano físico utilizando los cinco sentidos, hemos atisabado el plano astral contactando con nuestros poderes psíquicos y lo más importante hemos empezado a comprender que estos vehículos son sólo expresiones inferiores de “AQUEL EN QUE VIVIMOS Y TENEMOS NUESTRO SER”.

Desde esta comprensión nos convertimos en “perceptores”  de las corrientes del alma, donde la 4ª dimensión (el mundo mental) abre la via ascensional de nuestra conciencia intuitiva, acercándonos al mundo crístico y a la conciencia grupal.

2012 se presenta como el escenario donde el hombre tendrá acceso al 4º plano o dimensión cuya comprensión revelará la magia y la divinidad humana, y desde donde el 21-12-12, una vez se haya empleado y desarrollado el ejercicio de revelar y actuar como un verdadero Mago Blanco comprometido con el Plan evolutivo del universo, sucederá la transfiguración del Jesús en el monte para toda la humanidad.

Es pues momento de una conexión profunda con nosotros mismos.

Es momento de echar la vista atrás con la percepción amorosa de una naturaleza divina para encontrar y sanar todo aquello que pueda impedir la aceptación natural que permita la revelación del mago blanco y sus capacidades para crear e influir en la materia.

Es momento de cerrar el círculo. De reconocer que “…Tu mundo es una esfera sagrada… En su interior cohabitan las tres partes de ti, idénticas en tamaño, pero diferentes en naturaleza. Cada una de estas partes eres tú mismo y contiene tu evolución y tu alma.”

Cerrar el circulo 2011 requiere de ti, reconocimiento, aceptación y compromiso con tu verdadera naturaleza y tu alma.

Aproximándonos a las cumbres del plenilunio en capricornio, si buceamos en la naturaleza y comprensión amorosa de todos nuestros aspectos podremos encontrar al ascender la montaña la luz necesaria para “transmutar cualquier aspecto”.

Con la humildad y el poder que la visión del amor por nosotros mismos es capaz de regalar al movimiento de ampliación consciente o ascensión planetaria en la cima del plenilunio encontraremos un punto de partida para el trascendental y transformador año 2012.

Podremos ascender y contemplar (“Quienes necesiten ver, verán”) comprometiéndonos y entregándonos al trabajo de la perfecta manifestación de la totalidad de nuestra naturaleza multidimensional, las vias de menor resistencia para la “reconexión de la mente” en 2012, llenándonos con la intensa luz del nacimiento quien revela la poderosa consciencia de nuestra divinidad, o nutriéndonos de la poderosa fuente del bautismo “tú eres mi hijo y te amo”, que nos brindará la oportunidad de un contacto elevado y divino con el que empezar nuestro servicio consciente a la Ascensión.




Anabel.C.Huertas.

Gracias a la página amiga: http://angelesdebarro.com/ 


3 comentarios:

  1. Hola Odin.
    He disfrutado mucho la lectura de tu blog. Realmente bello e interesante. Te deseo un feliz 2012. Un abrazo:
    Tadeo

    ResponderEliminar
  2. Impresionante ciclo!
    Gracias por compartir tanta sabiduría!!
    Muy Felíz 2012!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2012 a vosotros tambien caminantes.Gracias por acompañarme en este tramo del camino. Fue intenso y aleccionador, ver como sin saber, mi corazon y mi alma algo mas que yo, sabían...Aparentemente inconexo, todo fluye en la dirección correcta para resolver el enigma de cada una de nuestras vidas...Adelante...siempre adelante, caminantes.En lo bueno y en lo menos bueno, fue un verdadero placer teneros entre banbalinas. Un abrazo y mucha luz, Odin.

    ResponderEliminar