"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

domingo, 22 de enero de 2012

Madre, ahora se dónde vives...

El Nuevo Mundo


Madre, ¿Dónde vives?

Dame una señal, dame una señal…


¿Con qué sueñas…?

Ella es el hilo que todo lo teje…



 
¿Por qué lloras…?

Supongo…que soy feliz…


Ahora no me amas, pero algún día lo harás…

¿Madre, por qué no me siento como debería…? Como debo…




Fingí una vez y no debo volver a caer. Sácate la espina…

Tu viviste. Te lo prometí ¿verdad? SI...

¿Encontraste tu piedra...? Lo harás...

El es como un árbol, me resguarda, me tiendo a su sombra.

¿Pero, puedo ignorar a mi corazón…?

¿Qué procede de ti y que no?

Todos nuestros sueños, estaban en el bosque:
es la única verdad.






Gran sol te doy las gracias.

 
Madre, tengo tu amor ante mis ojos…

Muéstrame el camino, enséñame tu senda…

Dame un corazón humilde.


Dulce esposa, el amor creó el vínculo
y también el amor puede romperlo.


 
Madre, ahora se dónde vives.

Yo Soy. Yo Soy…Yo Soy.

Sólo el Amor es Real.

Dame una señal. Dame una señal…

Dios se muestra dentro de mí…

Yo Soy. Yo Soy. Yo Soy.


MADRE, AHORA SE DÓNDE VIVES.
VIVE BARAKAAKARAB EVIV


De “El nuevo mundo” (La Película) - Un grupo de exploradores ingleses llega a Virginia en 1607. Uno de ellos es el joven e impetuoso John Smith, quien se enamora de una princesa indígena. Pronto establecen un vínculo tan fuerte en su relación que incluso trasciende el romance y se convierte en la inspiración de una de las leyendas americanas más longevas, Pocahontas.

Esta película, cuya existencia desconocía hasta la fecha, llegó a mi la noche del día 21, madrugada del día 22 de enero de 2012. Todo sigue apuntando a la única verdad y al Nuevo Mundo.

No era el Nuevo 7, era el Nuevo Mundo.
7 Rayos-7 Espíritus




No hay comentarios:

Publicar un comentario