"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

martes, 24 de enero de 2012

Simientes de la nueva conciencia-LUNA DE ACUARIO


SIMIENTES, la nueva luna con la poderosa energia de Acuario, nos ofrece durante esta Luna Nueva, las estimulantes semillas con las que trabajar hasta el plenilunio, para conseguir hacer emerger el primordial trabajo de inclusividad, cuya percepción y experiencia individual será trascendental durante este periodo de sendero 23/01/2012, hasta la alineación cósmica del 21/12/12.

El potente estímulo que la energia de acuario ejerce sobre el centro corazón inferior y su complementario corazón medio permite el desarrollo de la percepción grupal, parte ineludible de la nueva raza acuariana, permitiéndonos comenzar a cultivar el verdadero espíritu acuariano en nuestros recién renovados cuerpos piscianos, que se han vuelto sensibles contenedores y transmisores de los nuevos patrones y acciones para una nueva era dorada del hombre.

Tras ascender la montaña de capricornio la energia de acuario se derrama sin resistencia de los canales inferiores que son ya plenamente volcados en la recepción y expansión de las órdenes de los devas solares que los empujan al servicio del arco evolutivo, y a la pura y correcta expresión de la Vida.

Mercurio en capricornio nos sigue comunicando todo aquello que la cima de la montaña nos reveló sobre la Luz. Susurra en este trabajo toda la percepción que nos permite continuar el camino lleno de la estimulante visión que se amplia a medida que nos comprometemos y pasamos a la acción en cada plenilunio.

Nos recuerda que desde la cima no existía la separación, nos revela que somos el cántaro y el agua de acuario, y que el Aqua Vitae que se derrama durante estos periodos para uso purificador y renovador de todos los mundos y canales nace sin esfuerzo del puro manantial interior.



Venus en conjunción Quirón nos envuelve con la única energia sanadora capaz de derribar todo escenario y resistencia de los devas lunares. Es momento de reconocer todas aquellas partes que deben ser renovadas en nuestro interior con el amor purificador, es momento de dejar de hablar del “ego” por ejemplo como un enemigo a batir y comprender que sólo en la aceptación y amor de cada una de nuestras manifestaciones y expresiones puede surgir la verdadera síntesis que permite empezar a expresar la verdadera conciencia de acuario.

Urano en Aries nos habla de esta iniciación, de este comienzo individual y personal donde el agua viviente derriba las barreras de la separatividad permitiendo que el rio de la vida y el amor nos otorgue un principio de pensamiento constructivo donde todas las fuerzas son en el equilibrio necesario para empezar a construir el futuro.

Quiebra viejas estructuras liberando con su impulso renovador una nueva via para todas aquellas partes de nosotros que todavia servian a un proceso de involución que tan sólo entorpecía el sendero con la densidad de los apegos a la materia y la forma.

Plutón en capricornio y su visión desde la cima nos permite encontrar la hidra y los establos que limpiar, llenándonos de la fuerza del segundo rayo Amor-Sabiduria que permite la transmutación de las cadenas físicas y psíquicas que con Júpiter en Tauro permitirán una expansión de la conciencia a través de la inclusiva visión e iluminación de Tauro.

Durante las Lunas Nuevas de este apasionante 2012 la mente individual debe ponerse al servicio de la única fuente interior que como un relámpago es capaz de iluminar el futuro. Ésto será cada vez más frecuente en los meditadores que a medida que practiquen sus renovados impulsos mentales irán percibiendo el ceremonial y la magia que les permitirá reconocer que son parte de ese grupo de pensadores que dará inicio a la realidad de la era acuariana, creando las semillas para que el dharma sea la pura expresión de la nueva raza y la nueva tierra.



Acuario parte de la cruz fija es un servidor puro de la raza que vierte su energia purificadora sobre la materia “que el deseo en la forma rija” para luego comprender que ese deseo de transmutación nace de la más pura voluntad de servicio…Esa percepción inclusiva, donde vasija, agua y  purificación individual se revelan desde una nueva visión como un escalón más hacia la cada vez más imperiosa necesidad de los hombres de servir, participar, colaborar por un mundo mejor, verdadero y consciente, nos permitirá en el plenilunio la utilización consciente de la nota clave de acuario “Soy el agua de vida vertida para los hombres sedientos”.

Acuario si permitimos que se nos revele desde la fuente interior, y dejamos que sin resistencia ni intención de comprender derribe las barreras que nos impiden aún coordinar la mente y sus fuerzas, permitirá la fusión física y emocional para que dejemos de ser criaturas emocionales y empecemos a trabajar con las cualidades suprahumanas  que la creciente iluminación de nuestros cuerpos y mentes está manifestando.

Somos aún muchos cuerpos piscianos vibrando en acuario. Cómo Hércules podemos desviar rios de emociones para limpiar y destruir barreras mientras conseguimos el más extraordinario refinamiento de la forma, que permitirá la rápida reacción de todos los ámbitos que tiene que ser realizada durante este 2012.

NOTA MEDITATIVA: La energia de la Luna Nueva nos permite asentar en lo profundo las semillas, que conforme pasan los días y nos acercamos al plenilunio serán capaces de irse revelando en este tiempo prodigioso que ya no sólo leemos en textos hermosos, si no que empezamos a experimentar con plenitud, gracias al despertar de una creciente conciencia en expansión.


Por Anabel.C.Huertas

Gracias a la página amiga: http://angelesdebarro.com



Te abrazo con mis alas al viento,
por llegar a mi y compartir la sabiduría que contiene tu Ser infinito
como parte del agua de vida ante la sed del mundo
atados nuestros sueños al mismo aire.



Simientes de Amor incondicional en acción
Namasté Anabel





2 comentarios:

  1. En tu vuelo yo puedo dejar mi alma en libertad.
    Gracias por tu infinita belleza.

    ResponderEliminar
  2. A tí por tu bendita sensibilidad Alma libre...Vuela en tu eterna belleza que es tuya...Un abrazo alado ;-)

    ResponderEliminar