"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

sábado, 4 de febrero de 2012

Nocturnos: claro-oscuro


Nos encontramos en el infierno, allí llegamos
Sometidos por nuestra propia condena.

Ausencia.

Te devolví al camino, y yo pude recordar.
Regresé a lo que Yo Soy. Estamos en Paz.
Tras el alto en el claro, desperté.

 Ser y Amar.

Dejé de verme reflejada en el abismo
calmo y sobrio del pozo de mi ausencia.
Y volví a recuperar la esencia de mi alma.


ALMA.


Este será mi espejo y la voz.
La estrella que me guía.

La mente, mi casa y el corazón su cerebro.


El lugar dónde habite, el alma.
Bajo el techo infinito del cielo,
como parte del amplio universo al que pertenezco.

Mi mejor proyecto, la Vida con Amor.
Mi verdadero hogar Yo Soy.

Mi escuela…
La vida, que es un sueño...
Ya lo dijeron antes otros que lo experimentaron.
Ya no existe lugar dónde escapar.
Volveremos a encontrarnos, al final del camino.
En un ESTADO, llamado AMOR.

Porque este es el camino. La redención. La Evolución.

Formamos parte de la historia,
del esfuerzo de todos
depende el cambio,
el futuro de la humanidad
y la evolución del alma del mundo
que contiene la nuestra.

Somosuno.


Vinimos a cumplir lo pactado
como muestra del amor sagrado
teníamos una misión.

Siempre será un buen lugar,
aquel dónde nos lleve el viento.
Todo es perfecto, pese a la aparente imperfección
y sus peremnes clausuras en formato lección.


Vida, nada me debes...
Aquí me tienes...postrada y libre.


Namasté, dícese gracias.


"O"




En español existen dos términos para referirse a un mismo concepto,
manada y bandada, en función de la especie animal a la que se refieren.

En inglés un sólo término lo abarca todo independientemente del grupo de pertenencia:

"flock"

Separación-Unión
Complejidad-Simplicidad
Oscuridad-Claridad
Opuestos-complementarios
Polaridad-Unidad
Ausencia-Presencia
Infierno-Cielo
Ser y Estar-Be or not to Be (BE)
Todo-Nada


El Todo contenido en la Nada.


Consciencia; Integración; Unión
BARAKA




No hay comentarios:

Publicar un comentario