"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

martes, 18 de marzo de 2014

La paciencia infinita recurre al amor infinito



En medio de un jardín inmenso, aunque te gusten todas, aprende a distinguir la flor que te conmueve.

Cristobal Jodorowsky



Todo ser viviente tiene un corazón. Definiremos el corazón como el centro del ser, ese lugar de donde todo sentimiento emana. Todo sentimiento verdadero es amor. Todo amor alaba a Dios.

MariPerron 




La Semilla Sagrada ya ha sido plantada en muchos de nosotros, y ahora el momento esta aquí, el momento en que el corazón florecerá por completo. Nuestra tarea es nombrar nuestros miedos, ser compasivos con ellos y dejarlos partir...

Éste dejar ir de energía pesada permite que la energía mas liviana empiece a fluir, y comenzamos entonces finalmente a vivir desde el poder del corazón. Sabiduría de los Q´eros.



La mujer medicina usa su mente como un espejo.
Nada juzga, nada lamenta.
Recibe y agradece.
Y en el momento oportuno
nada guarda para sí.


"Ahora debes aprender que sólo la paciencia infinita produce resultados inmediatos. Así es como el tiempo se intercambia por la eternidad. La paciencia infinita recurre al amor infinito, y, al producir resultados ahora, hace que el tiempo se haga innecesario." Un Curso de Milagros.





∞ Por y En Mujer Nagual ∞



No hay comentarios:

Publicar un comentario