"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

viernes, 14 de marzo de 2014

Supremo Camino: y ver que el sueño del mundo, no es lo que aparenta.





Si decides vivir todas tus capacidades 
para hacer el bien, la vida es deleite.



Esto, ¡esto es Amor!

Volar y alzarme sin alas surcando el infinito.
Al vivir olvidar la vida. Al morir dar otro paso.
Uno tras otro desgarrar los velos de la ignorancia
y ver que el sueño del mundo no es lo que aparenta.
╰☆ R u m i ☆╮



"...años de aprendizaje del alma, para rendirse a la fuerza entrante, a los caminos que reconstruidos por las llamas de amor de los corazones, están ahora a punto para regir como grandes Magos Planetarios, sirviendo a la manifestación plena del rayo Acuariano "Magia y Ceremonial". Aceptar al gran guarda personal y planetario que desde los campos astrales han "materializado" el gran reto. Cerrar el circulo anual sanando, reconstruyendo, aportando una nueva y gloriosa perspectiva que aunque desconocida y misteriosa pugna por manifestarse para conducirnos al supremo camino del Alma."

Plenilunio de Piscis: Cerramos el ciclo anual de fuerzas...cada camino bajo la luz creciente, cada senda con su versatilidad psíquica, radiante a veces, monstruosa otras, nos ha conducido a "explorar" peldaños de nuestro devenir ancestral. 

Bañados por aguas (emoción) y fuegos (mente) hemos realizado el cometido de ir desgranando lentamente esas partes del todo que dispersas y "manipuladas" por el sueño pugnan por retornar al centro único y creador con el que cada ser tiñe de luz, sonido y color la magnificencia de la vida Una. 

Piscis con su agua ancestral, símbolo por excelencia de la era pasada nos empuja a anclar más de dos mil años de aprendizaje del alma, para rendirse a la fuerza entrante, a los caminos que reconstruidos por las llamas de amor de los corazones, están ahora a punto para regir como grandes Magos Planetarios, sirviendo a la manifestación plena del rayo Acuariano "Magia y Ceremonial". 

Aceptar al gran guarda personal y planetario que desde los campos astrales han "materializado" el gran reto. 

Cerrar el circulo anual sanando, reconstruyendo, aportando una nueva y gloriosa perspectiva que aunque desconocida y misteriosa pugna por manifestarse para conducirnos al supremo camino del Alma. 

Piscis, agua, viaje eterno del amor en sus distintas mareas e inclinaciones, emoción, deseo, aspiración, fraternidad, servicio Salvación, bautismo de la nueva vida, iniciación de la semilla cósmica que mantiene unido por lazos sagrados el renacer constante del ave fénix. 

¡Feliz Plenilunio!...¡Feliz y radiante Servicio! Anabel.C.Huertas




AN...7 Abrí mis alas confiadas hacia el espacio y me eleve hacia el infinito .....deje atrás lo que otros se esforzaban por ver desde la distancia ......aquí no habia arriba, ni abajo , no habia borde ni centro , ví que el sol era solo una estrella más y las estrella eran otros soles todos escoltados por otras tierras....la revelación de esta inmensidad fue como un enamoramiento ...7 NYA




CORAZÓN LIBRE 

( Autor Rafael Amor, cantada junto a Mercedes Sosa)

Te han sitiado corazón y esperan tu renuncia,
los únicos vencidos corazón, son los que no luchan
no los dejes corazón que maten la alegría,
remienda con un sueño corazón, tus alas malheridas

No te entregues corazón libre, no te entregues
no te entregues corazón libre, no te entregues

Y recuerda corazón, la infancia sin fronteras,
el tacto de la vida corazón, carne de primaveras,
se equivocan corazón, con frágiles cadenas,
más viento que raíces, corazón, destrózalas y vuela

No los oigas corazón, que sus voces no te aturdan,
serás cómplice y esclavo corazón, si es que los escuchas

Adelante corazón, sin miedo a la derrota,
durar, no es estar vivo corazón, vivir es otra cosa.





ACABA DONDE EMPEZÓ Y EMPIEZA DÓNDE ACABA...PIEDRA DE SOL...REMIENDA CON UN SUEÑO CORAZÓN TUS ALAS MAL HERIDAS Y RECUERDA CORAZÓN, LA INFANCIA SIN FRONTERAS...EL TACTO DE LA VIDA CORAZÓN, CARNE DE PRIMAVERAS...

ESTA ES LA SENDA HACIA EL SUPREMO CAMINO. 


2 comentarios:

  1. ►Hola!!! Me encanto la canción que escogiste. =) Un abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Karito, cuánto tiempo...y aún por aquí...¡¡ Me escogió ella...la canción me escogió. No la pensé, vino a mí...y yo la acepté de nuevo...con gratitud...y así es el amor quien nos va haciendo...revelándose ante nosotros, en cada esquina, cada señal, cada misterio pendiente de desentrañar. La vida te va mostrando en la medida, en la misma medida en qué el corazón se entrega...aunque a veces no lo parezca...o pareciese lo contrario...El camino del alma tiene acceso a secretos que se develan a medida que el corazón se va dejando hacer por el amor...y el alma tiene sus códigos y su lenguaje...hoy de nuevo me trajo esta canción "Corazón Libre". Gracias por seguir y abrazo enorme también para tí. ,

    ResponderEliminar