"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

lunes, 14 de abril de 2014

En resonancia el "para qué..."




"Predomina en nosotros la voluntad espiritual, 
la cual es una manifestación del amor. 

Esto es lo glorioso del sentido de unión con el Todo."

Miguel Espinar






Predomina en nosotros la voluntad espiritual, 
la cual es una manifestación del amor. 

Esto es lo glorioso del sentido de unión con el Todo."Todo lo que parece sólido a tu alrededor es esencialmente pura energía, organizada a distintos niveles de forma fractal, siguiendo unas geometrías y unos patrones específicos. Estas geometrías se materializan a través de unos números, unas matemáticas que han sido transmitidas entre otros por los sacerdotes del antiguo Egipto, por los magos Caldeos de la antigua y esplendorosa Babilonia, y que han sido preservadas con el paso de los siglos, en los núcleos de poder de las sociedades secretas más importantes del mundo.

Con una raíz común, que se remonta al anterior esplendor tecnológico de civilizaciones como la Atlántida o Lemuria, grandes iniciados como Pitágoras, codificaron sus conocimientos para que un día pudieran ser redescubiertos. A través de las claves que nos legaron, llegaremos a uno de los secretos que obsesiono a Isaac Newton toda su vida, las llaves numéricas del templo de Salomón.

Los números son conceptos a los que hemos dado forma y existen más allá de las representaciones gráficas que les hemos otorgado. Existen de la misma forma que la geometría, conformando una red o patrón de interferencia que permite la constitución de la realidad como la conocemos. 


Números y geometría son representaciones de una misma cosa, energía.





De la misma forma que existe la geometría sagrada, existen relaciones matemáticas y patrones numéricos, que representan esas armonías que se replican a nivel fractal. Podrían ser denominados  números sagrados, pero he preferido apodarlos como números generatrices, ya que ellos están en el centro de la matriz matemática relacional que constituye la realidad." Adrián García. 

01:10 01:10 01:10 01:10 1:11  1:11  1:11  1:11

11:11

1:13

1:14

1:15

1:16

1:17

1:18

1:19

1:20






No hay comentarios:

Publicar un comentario