"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

jueves, 24 de septiembre de 2015

A la inmensidad de lo Sencillo, canción y canto.






" La realización de mi naturaleza es mi justicia..."


"Transfórmate. Todo cambio trae mariposas"


Yo soy lo superior e ilimitado de ti. He estado contigo desde el principio del principio, yo que soy, he sido y seré tu aliento de vida. Si pudieras verme, verías, quizá, con asombro, quién despierta en tí ansias de amar en un bucle infinito.

Yo soy aquello de tí que es prioridad, dominio y orden; Por rumbos infinitos seguí tu proceso expresándote en millones de formas distintas, y por fin puedo asistir a tu crecimiento espiritual. Vine en anteriores ocasiones, pero no me reconociste: vivías en la Luna, en estado letárgico, pero ahora, por fin, el poder del sol ha despertado en tu corazón.

Adaptabilidad por comprensión de la necesidad de lo dual para obtener de lo divino lo humano. Trabajando por un tiempo en el que se hace preciso volver a recuperar los valores propios de los descendientes de los seres solares y no del pez o del mono...

En la Senda del Sol tu eres la Estrella que penetra en la Verdad, participando del misterio con absoluta conciencia del lugar de dónde venimos y es el alma humana quien logra la azaña de mostrarnos la verdad sobre el universo, nosotros mismos y el Todo...Es hora de reconocer que somos espíritus viviendo una experiencia humana, física y carnal. Almas puras capaces de volar alto en la densidad de lo físico y al mismo tiempo humanos frágiles necesitados de quietud y reposo. Estrellas que encierran el misterio de la necesaria y constante meditación transcendental de asumir la conciencia de la inmensidad de información universal y propia que se obtiene tras el proceso de reconocernos a nosotros mismos en nuestra verdadera naturaleza.

El tránsito necesario antes de conseguir el punto de quietud ese aprender a desaprender nos lleva al origen, a la inmensidad de lo sencillo, a lo que somos...al AMOR y al AIRE .....a respirar...sin esfuerzo...sólamente respirar....conscientemente...respirar la vida en desnudez total a cada instante para evaporar la dualidad de lo mundano en cada latido, respiro...inhalo - exhalo...aire ...puro... solo soy...DIBUJO Y MEDITACIÓN, CANTO Y CANCIÓN....AMOR....MILAGRO...MILAGRO....EN CADA PUNTO DEL TRAYECTO...



Antes de conseguir el punto de quietud....



Niña...yo te deseo...La Fe


La sincronía se produce cuando las almas danzan la misma melodía, he ahí el secreto de las relaciones humanas que actualmente están en nuestra vida, danzan nuestra melodía.


 La realización de mi naturaleza es mi justicia.
Cuando entiendes cuánto amor hay en "dejar ir".


A.C.H, IN LAK ECH HALA KEN
BARAKAAKARAB




No hay comentarios:

Publicar un comentario