"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

domingo, 27 de septiembre de 2015

LUNA DE SANGRE “LA RAÍZ TRANSFORMADORA”





Publicado por Anabel.C.Huertas

Mañana nos veremos envueltos en uno de los eventos energéticos más transformadores que han sucedido desde la apertura del portal 11-11 (¡Y hemos vivido cosas tan intensas que parece increíble!).

La gran fuerza del eclipse total de luna que tiene lugar en el signo solar de Libra, junto con su reflejo, la luna en Aries, va a suponer una fuerte sacudida cuyo énfasis será puesto en el final definitivo de tantos y tantos patrones de pensamiento y sentimiento con los que venimos trabajando y probando nuestra “maestría interior”.

Quienes recorremos el sendero de la búsqueda hace tiempo que venimos sintiendo como aquellas fuentes de inspiración que se derramaron como un único movimiento álmico llenando los corazones de infinidad de personas con ese principio de “despertar” al reino interno, han parecido menguar, alejarse, “abandonarnos” de algún modo, como si sólo durante un corto periodo de tiempo nos hubiera sido permitido “tocar el cielo con las manos”.

Sabemos que no es así, y muchos de quienes han sentido esa sensación de “ausencia” de la magia motora del principio, han sabido descifrar y comprender que el siguiente movimiento estaba en su inmediato medio ambiente, gestando su propio cielo en la tierra, haciendo de la experiencia el verdadero movimiento hacia la plenitud.

Muchos mensajeros y canalizadores han abandonado las redes. Su “misión” inspiradora parece haber terminado para dar paso a un espacio personal en la tierra, desde donde ubicar, anclar y distribuir verdaderamente el principio motor de un nuevo tiempo.

Pero otros muchos, fascinados por el maravilloso y luminoso tiempo de “crisálida” se resisten a abandonar ese estado “virtual” de luz, y aferrados a su “nube personal” al recuerdo de las intensas sincronías del alma, permanecen entre los hilos de su propias envolturas, sin definir, sin dar el paso, sin probar esas alas que sólo en los cielos y tierras de Gaia tienen sentido.

De algún modo el estado psico-emocional de 4a dimensión les mantiene anclados. Campos astrales del planeta y el cosmos sirvieron para los encuentros álmicos que habían de inspirar una poderosa red de luz que sostuviera el cambio en armonía, pero ahora que el despliegue debe materializarse y tomar la materia para su completa expresión y sacralización, siguen pensando que han de ser “sostenidos” en lo externo menguando así el poder interno, el movimiento de amor, la fuente personal que hace danzar y girar los astros del universo.

La 5ª dimensión, la ascensión sólo es posible desde el puro sentimiento de totalidad, y la fe, la creencia los patrones que han de ser desestimados para que tal acontecimiento suceda, sólo son posible a través de un compromiso total con el “vivirnos”. Con el vivirnos en plenitud y consciencia de fuerza, y como no…con la terrible responsabilidad que la revelación de dones y misterios personales conlleva.

Pero aquí llega este eclipse que sin miramientos nos expulsará de nuestra “virtual crisálida” si no lo hemos hecho ya.

Muchos han venido investigando en sus corazones y mentes las conexiones ancestrales y energéticas que Akasha o el Ánima mundi interpreta a través de nosotros, como gran mar astral donde la voluntad espiritual es reflejada.

Han descubierto que este tiempo único de aceleración energética les ha llevado a resolver o al menos ha sacado a la luz, un sinfín de karmas y creencias antiguas, personales y ancestrales, de linaje y planetarias, que a diferencia de otros periodos de la humanidad, van a ser resueltos en una “misma vida encarnada”, y que durante todos los ciclos anteriores, han estado emergiendo y confrontándonos, con un maravilloso juego de espejos, de luces y sombras, en el que teníamos que aprender a soltar, a liberar, a transformar, a transmutar nuestras corrientes y nuestras memorias, como gran experiencia del “mago” del co-creador, que se maneja y mueve en unos términos de energía donde nada permanece y todo se transforma.







El eclipse en esta mágica luna de sangre, de cosecha va a movernos literalmente la tierra bajo los pies, y el juego de espejos personales puede suponer un estado de “fuerte shock”, ya que en los días venideros, junto con los trabajos más difíciles de la rueda zoodiacal va a tratar de conducirnos definitivamente compremetidos y conscientes de nosotros mismos y el mundo, hacia la puerta solstiscial de los dioses, el 21 de diciembre.

Saben que en sus corazones, en el potencial vacío de sus mentes, y en el fraternal encuentro con sus semejantes y círculos de luz, tienen el gran abrazo que puede hacer de este proceso interno un suave devenir de su naturaleza, pueden mitigar el miedo al “cambio” pueden gozar sin resistencias ni apegos, y redescubrir la liviana libertad que sucede cuando todo aquello que será arrancado, deje un espacio nuevo y luminoso en su interior.

En repetidas ocasiones, portales, conexiones y energías del micro y macro cosmos les han ido revelando una vez tras otra su “trabajo personal”…Tomaron o no, la senda con valentía, pero esta vez, la masiva entrada de la energía transformadora no les va a dejar casi opción ni decisión.

La sombra de la tierra proyectándose en la luna durante el eclipse es un momento único para que las gentes comprometidas con un cambio armónico, tanto en lo interno como en lo externo, concentren su visión luminosa y sus radiantes cuerpos, en unión meditativa, generando así un gesto de invocación benévola, que ayude a quienes van a confrontar grandes tareas personales y al propio mundo, que está viviendo una revolución de gran magnitud social.

La invocación amorosa del equilibrio, (el sol en Libra) junto con los caminos de restauración del poderoso Aries donde se llena la luna, pueden hacer de nosotros si así lo deseamos un punto focal de movimiento perfecto, donde morir a lo viejo es un gozo, y donde renacer a uno mismo un privilegio.

Así que no teman los terremotos emocionales, mentales, sociales y kármicos que va a despertar este eclipse, pues saben que  es su propio camino personal quien lo hace maravillosamente perfecto durante esta luna roja.






Quienes así lo sientan, asistan desde su centro y vacío cuántico con un abrazo inspirador a todos aquellos que puedan no tener aún la capacidad de sostenerse en las vorágines energéticas. Asistan con los latidos de su hermoso corazón, la canción de un mundo nuevo, que ha de transformar, en una luna oculta por la sombra de la tierra, sus viejos patrones de miedo para que un Ánima Mundi radiante y verdadero, se instaure como el gran mar astral desde donde el TODO refleja su grandeza.

Bendita la danza de visionarios y sus almas.

Namasté.

Anabel.C.Huertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario