"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

martes, 13 de marzo de 2012

Bienvenido a la vida Mundo Real




A lomos de una conciencia ante la que me inclino y no puedo más que dejarme llevar.

Confiando en que nuestra naturaleza lejos de perdernos, sólo quiere encontrarnos.

Retando a las máximas que regían mi vida hasta ahora. Vine a ordenar la isla.

Siglos, años, o eones...no "los" se, cabalgando....hasta llegar aquí. Los unos en los otros. Y a mayor visión, más humildad y fortaleza para doblegar el ego, en la vida cotidiana.

En este viaje es inútil ir contracorriente, con "ojos" para ver, ahora es más difícil desviarse del camino trazado...

Es increíble...como las viejas actitudes ya no sirven...No nos sirven a nosotros, que estamos de algún extraño y mágico modo avocados a practicar con el ejemplo.Soy Yo, no hay nada externo a mi que me obligue a seguir el camino, y sin embrago una fuerza una energía, un algo...que me empuja, la misma inercia del mundo que no comprendo, pero en sentido inverso, dentro. Entra en mi, y no me deja, la fuerza del espíritu...?

Pese a que al mundo en su colapsada inercia siga funcionando regido por las leyes más humanas, aprendidas e interiorizadas por todos, la naturaleza más primitiva emerge y se revuelve para defender nuestra divinidad y rendirnos agradecidos a lo que ahora se nos pide.

Inclinar la cabeza con honor, agradeciendo el nuevo estado desde el que ver el mundo, y aprendiendo cada día a cerca de aquello que vinimos a enseñar...Aprendices y Maestros.

Nunca se deja de aprender, ni de avanzar, cada día es una lección, ACEPTACIÓN, IR CON LOS RITMOS Y ACCIÓN INCLUSO EN LA NO ACCIÓN.

Acercando al mundo, complementarios y opuestos. Tal y como hace la energía...todo es movimiento. Avancemos hacia dónde se nos pide y acercaremos posiciones. El cambio es ahora, la materialización es aquí, el futuro no existe en otro lugar más allá de este momento.

Es el movimiento atemporal de nuestras conciencias bien dirigidas a una acción AHORA, que sin cuestionarnos nada, en su devenir traerá sus frutos.

PERDIDOS-HALLADOS. ACEPTACIÓN DE LA DUALIDAD, PARA LLEGAR A LA UNIDAD DE LO OPUESTO Y COMPLEMENTARIO.

De Regreso a la vida...mundo real.

ODIN


VIVE BARAKAAKARAB EVIV

No hay comentarios:

Publicar un comentario