"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

viernes, 9 de marzo de 2012

Mar adentro de espigas y flores

Mar adentro de espigas y flores, campo abierto infinito y eterno.
¿Cuánto he de correr...? Ya no encuentro espacios que llenar en mi...

Ahora ya se dónde vives: En mi...en mi...todo el tiempo estuviste en mi.

Te llevo en mi cielo abierto, protegiendo tu libertad de Ser, sin meta ya a la que llegar.
No espero nada más, que la lluvia me sorprenda de camino hacia los valles de nuestro origen divino......Bailando al trote de una canción de Amor, agotando los pasos del que ya no busca nada, porque todo lo encontré.

Mi único anhelo ahora es compartir mi espíritu con todo aquel bello animal que a cada paso suyo quiera acompañar al mío, en la inercia del devenir diario, en sus idas y venidas, al compás del Sol que me alimenta y al trote de la Luna que acaricia mis sueños, recordando que lo son.
Avanzando en el delirio de vivir...vuelvo a la vida.

Ahora que se que el cielo no es un lugar al que llegar,
ahora que se que en mi cielo estas tú
y todo lo que mi corazón contiene,
sólo puedo dar las GRACIAS,
GRACIAS POR CONCEDERME EL PRIVILEGIO DE SER AMOR, ESPÍRITU LIBRE....
 AMOR QUE NACE DEL ALMA Y QUE AL ALMA LLEGA, AMOR....
Y PODER ASÍ, SERGUIR APRENDIENDO AMOR.

Mar adentro, de espigas y flores, campo abierto infinito y eterno amor...

CORRE, VUELA, Y VUELVE A TU CENTRO AMOR
Y SIGUE INCANSABLE PROTEGIENDO ESE CIELO.

El ojo que todo lo ve, señala el camino y el reto de vivir en el no-olvido.

Aquí y Ahora. Namasté.
Odin

No hay comentarios:

Publicar un comentario