"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

lunes, 26 de marzo de 2012

La expresión de la luz del alma comienza internamente


"...imaginen conmigo que hay un espacio abierto en vuestro corazón. Pueden visualizarlo como un cuenco o un jarrón, y en él hay agua mansa. Imaginen este lugar en vuestro corazón, y visualicen como están cayendo flores en este cuenco o jarrón, y contemplen las flores, sientan su energía… Esta es la energía de vuestra alma. Recuerden cómo era ser un niño y siéntanse completamente libres, libres de soñar e imaginar cualquier futuro que quieran. Ahora maravíllense con la belleza de esta flor…"


YESHUA-Canalizado a través de Pamela Kribbe (Marzo 2012)

Queridos amigos,
Estoy aquí, estoy entre ustedes. Soy Yeshua. Ustedes me conocen, soy vuestro amigo y hermano.
Yo sé lo que es ser humano, estoy muy cerca de ustedes en el corazón. Y todos ustedes están cerca unos de otros, pues todos ustedes aquí presentes o leyendo esto son almas que han venido a la Tierra una y otra vez, inspirados por la Luz, por el deseo de cambiar la consciencia en la Tierra.
En lo profundo de vuestro corazón, ustedes aman tanto la Tierra… Por supuesto, una parte de ustedes ha llegado a estar muy decepcionada. Han experimentado el rechazo en vuestras vidas en la Tierra. Esto ha causado dolor en vuestro corazón, pero han regresado, una y otra vez, y en este momento de la historia algo está ocurriendo.

Pueden sentirlo en ustedes mismos, en vuestro propio cuerpo. Hay un movimiento en vuestra alma; vuestra alma se siente impulsada a expresar realmente toda su luz. La consciencia en la Tierra está ahora lista para un cambio, y sé que todos ustedes quieren expresar vuestra alma, en esta vida en la Tierra. Yo alabo vuestro coraje. Hay tanto una parte oscura como una parte luminosa en ustedes. En la parte oscura pueden sentirse muy desempoderados, pueden sentirse descorazonados, y quieren regresar a casa.

Pero yo les digo: ahora es el momento de demostrarle verdaderamente al mundo quienes son. No se impresionen demasiado por el miedo y la agresión en este mundo. Se les necesita, ¡ahora mismo!
¿Cómo conectarse con vuestra alma y expresar su luz? Todos ustedes tienen sentimientos, inspiraciones, deseos…, ellos son el lenguaje de vuestra alma. De niños, muchos de ustedes tuvieron sueños y visiones de otro tipo de realidad. Durante vuestra formación, se les pudo haber dicho que no deberían ser ingenuos, que deberían ser realistas; fueron desanimados de ser diferentes, de seguir un camino alternativo. Es por eso que es difícil ahora confiar en los sueños y visiones que tienen en vuestro corazón.

Pero es el momento de conectarse de nuevo con el llamado de vuestro corazón. Vuestra alma les envía mensajes todo el tiempo. Estos mensajes llegan a ustedes a través de vuestras emociones y vuestro cuerpo.
Por ejemplo, en el área del trabajo, o de las relaciones, con frecuencia sienten que no pueden verdaderamente expresarse o que vuestra energía no es verdaderamente apreciada. Ustedes son muy capaces de sentir, percibir, si vuestra energía es bien recibida o no. Sean honestos consigo mismos en cuanto a esto.

Las emociones que sienten, las cuales pueden haberse transformado en dolencias físicas, son mensajes de vuestra alma de que no están honrándose a sí mismos verdaderamente. Tienen temor de dejar ir lo viejo, lo que les es familiar. Sin embargo, vuestra alma con frecuencia quiere guiarles más allá de lo familiar, hacia lo nuevo.
Ahora les pido que imaginen conmigo que hay un espacio abierto en vuestro corazón. Pueden visualizarlo como un cuenco o un jarrón, y en él hay agua mansa. Imaginen este lugar en vuestro corazón, y visualicen como están cayendo flores en este cuenco o jarrón, y contemplen las flores, sientan su energía… Esta es la energía de vuestra alma.

Recuerden cómo era ser un niño y siéntanse completamente libres, libres de soñar e imaginar cualquier futuro que quieran. Ahora maravíllense con la belleza de esta flor… y quizás reciban un mensaje de ella, hablándoles acerca de a donde la vida quiere guiarles. Dejen que esta flor les hable, y no necesita ser en palabras; pueden simplemente sentir su energía.
Ahora, una cosa es sentir la energía de vuestra alma, como recién hicieron, y otra expresarla al mundo. Para hacerlo, tienen que recibir la energía de vuestra alma, no sólo en vuestro corazón y en vuestra mente sino también más en lo interno, en vuestro vientre. Lo que con frecuencia les ocurre es que sienten inspiración en vuestro corazón, y empiezan a pensar y a preocuparse por ello. “¿Cómo voy a expresar esto al mundo?” o “¿Cómo puedo hacer una vivencia de ello?” Vuestra mente empieza a correr a toda prisa, pero el arte de recibir los mensajes de vuestra alma es recibirlos plenamente, lo cual significa abajo, en vuestro vientre. ¿Por qué es esto importante? El vientre contiene vuestras emociones más profundas. Para anclar la inspiración de vuestra alma, tienen que dejar brillar la luz de vuestra alma en las emociones más oscuras que sean parte de ustedes. El área de vuestro vientre contiene los viejos miedos, los remanentes de dolor y tristeza profundamente emocionales, y ustedes deben ocuparse de estos a fin de poder expresar vuestra luz. Es sólo cuando a la luz de vuestra alma se le permite brillar en los rincones más oscuros de vuestro ser que tiene lugar la transformación interna y la liberación.



Este tipo de transformación interna es la clave para atraer - a nivel externo - el trabajo y las relaciones que resuenan con ustedes. Así que para expresar la luz de vuestra alma en este mundo, necesitan fundirse plenamente con vuestra alma, lo cual significa que permiten que la energía de vuestra alma vaya hasta abajo, a vuestro vientre. Este es realmente el trabajo difícil. Una cosa es sentir la inspiración en vuestro corazón, un claro recuerdo de unidad y luz, pero otro paso es conectarse desde ese lugar de unidad con las partes de ustedes que se sienten muy solas y descorazonadas. Cuando eso sucede, alcanzan ustedes la Consciencia Crística, y sienten una profunda paz internamente. La Consciencia Crística llega tanto a la luz como a la oscuridad.


Ella comprende a la oscuridad desde lo interno. No hay juicio, no hay lucha entre la luz y la oscuridad, desde la perspectiva de la Consciencia Crística.


Hay una profunda aceptación de la vida tal cual es.

Para conectarse con las partes más oscuras de ustedes mismos, véanlas como a niños que necesitan ayuda. Desde el nivel del alma, ustedes son sus guías y sus padres, y es abrazando a vuestros perdidos niños internos que llegan a ser completos. Es así como vuestra alma llega a estar plenamente conectada y presente en la Tierra. El camino de los servidores de la Luz no es predicar acerca de un mundo mejor; no se trata tanto de hacer algo de todos modos. Se trata de volverse a lo interno, a todos los niveles, y de amarse y comprenderse verdaderamente a sí mismos.

Cuando reciban el regalo del amor, lo darán automáticamente a otros. Ustedes se han convertido en servidores de la Luz aún sin hacer nada específicamente con ello. Ustedes traerán el cambio al mundo, simplemente por ser ustedes mismos.

Les invito a hacer una conexión entre la parte más luminosa y la parte más oscura, más traumatizada de ustedes. No piensen en ello, sólo siéntanlo. Véanse a sí mismo como un ángel, radiante de luz y amor incondicional. ¡Eso es quienes verdaderamente son! Ahora vean a un pequeño niño acercándose a este ángel. Este niño se siente desolado y solo.

¿Pueden recibirle en vuestros brazos? El niño es una parte de ustedes y quiere venir a casa, a ustedes. Esto es de lo que trata verdaderamente el servicio a la Luz. Una vez que hagan las paces con ese niño, y le abracen, puedrán sentirle en vuestro vientre: el niño les dará la pasión y la energía vital, y ustedes se convertirán en ángeles humanos.
La luz de vuestra alma se expresará fácilmente en el mundo exterior y sin pensar demasiado; atraerán lo que resuena con ustedes en el área del trabajo y las relaciones. Todas las cosas a nivel externo se acomodarán en su sitio.


La expresión de la luz de vuestra alma comienza internamente, y a partir de este trabajo interno todo lo demás le seguirá sin ningún esfuerzo.

© Pamela Kribbe 2012
www.jeshua.net
Título original: Expressing your soul´s light
Traducción y publicación: OJS *

No hay comentarios:

Publicar un comentario