"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

viernes, 11 de mayo de 2012

En el altar del cielo, pondré mi piedra.




En el altar del cielo, pondré mi piedra.

Dónde mi mano ya no alcanza
A dar más puntadas sin hilo.

Tómalas, ya vacías y cansadas
Lo dieron todo a tiempo cuando fue.
No saben que mas dar mientras despiertan.

Hoy tuve un sueño…

El nicho preparado, para la palma y la mano.

Tómalas, tu mano en mi mano, mi mano en tu pecho.
Posa dulce y suave tus pestañas,
En las hundidas mejillas del no-tiempo.

Dónde recuerdo tu mano, y tus dedos
Y un beso travieso en la calle del viento,
Trepando hacia el centro de mi árbol.

Sonreíamos, como niños,
con toda la vida por delante…

Agua y aire
Sol y Luna
Oro y plata
Cielo y Tierra
Infinito Eterno
Mortal hambriento
Si no muerdes ahora
Sin bozal el alma.

Camino de pupilas brillantes
Donde anidar el Mundo.
Contenido en un soplo
De éxtasis pasajero
Aliviado por los ángeles
Que custodian la realidad desnuda.

Sobre el horizonte eterno
Descansa mi montaña destronada.
Nada nos pertenece. Y aún duermo
al cuidado de tus cumbres cada noche.

Con las manos vacías,
Y tus pupilas clavadas sobre mí ojo
Ese que todo lo ve.
El tiempo del Sol es ahora
como lo fue entonces.

No contengas mi vuelo
Enmascarado aún por
El duelo entre tu esencia y la ausencia.

Todas las partes de tu cuerpo
No las necesito si no tus manos
Que me sujeten fuerte
Para no elevarme por encima de ellas.

Porque mis alas crecen
Y no tengo mas fuerzas
Para sostenerme así por mucho tiempo.

Arriesgado vuelo,
Si esta vez,
No me abrazas para llegar juntos
Hasta dónde el alma sabe que puede llegar.

Sin vértigo a pensar
 con los vestigios de la mente burda.
Sólo tú puedes hacer que el milagro ocurra.
Sólo tu ángel puede liberar el mío.
Solo ahora podemos concedernos el privilegio
De Volver, no en forma de recuerdo.

Transformados en la música
Que el alma toca en silencio
Porque tus manos aún se piensan manos.

Pero está en su naturaleza,
Sostenernos como ángeles,
nuestras manos...
la prolongación del brazo en un abrazo.

Abrazados a las hojas del árbol
Alado de la vida
Que nos pertenece.

A los pies de los altares
Encumbraré el Amor que sabe que no sabe,
Lo que detrás le espera,
Si elige no volar
Más allá de la quimera de un recuerdo.

No hay equilibrio más intrépido
Que aquel que se sustenta sólo de aire.

En el altar del cielo, dame tu mano
Extiende tus alas, y pon la piedra
Sobre la que construir lo que los ángeles
Custodian en el alma.

Me abrazo y me perdono, y aun así
No puedo si niego el Amor.
No puedo contenerlo y esparcirlo a la vez.

Hay un lugar en mí
Dónde todo está escrito.

Más allá de unas manos dormidas,
El abrazo de
Alas extendidas…

¿Dónde poner la piedra,
Para construir mi altar?

Hoy tuve un sueño…



Odin



Fotografías: Rainer Herz

“Ya no hay tiempo para el ego…Comprendo...
Decidirme a Encontrar...esa UNIDAD...”

Diagnóstico: Des-dualización
Necesidad: Conciliación en la dualidad
Sistemas: Reiki+sueños+terapia de "auto-reeducación".
Lugar: La Casa de Todos

Sé cómo ayudarte. SE cómo ayudar a todos los que SIENTEN QUE NECESITAN ser ayudados.
ES una bendición de “DON”, que no se debe ocultar...
Dicen que crea Karma: "El que sabe si no hace, crea KARMA..." y esto es una verdad.
Ya no hay Tiempo para el "ego" ¿¿¿Comprendes???

Se que estás enfrentándote a él, por esto "aceptas" o "quieres aceptar" las circunstancias...

Dura Senda la final si se hace en solitario, al final...TODOS necesitamos un ESPEJO.

Pero hay que ser valiente, guerrera, para enfrentarse a él.

Hoy tu humildad ha dado un paso "gigante":
Hoy has salido a la Luz con las "Alas de Odin".


TIRA DEL HILO. SIGUE LA SENDA
VIVE BARAKA




No hay comentarios:

Publicar un comentario