"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

lunes, 21 de mayo de 2012

Luna Nueva de Géminis, Alineación Celestial y Eclipse anular solar





Posted on mayo 18, 2012 by Anabel.C.Huerta


“Cuando Géminis está en evidencia como lo está ahora, siendo un poderoso signo inconstante, inaugura muchos cambios; ideas nuevas inundan el mundo; nuevos impulsos hacen sentir su presencia; emergen nuevas y no desarrolladas líneas de acercamiento a la verdad espiritual, y muchos maestros aparecerán por todas partes para ayudar a conducir a la raza a un nuevo estado de conocimiento espiritual. “Alice.A.B



Nos adentramos nuevamente en un potente corredor hipermagnético donde desde nuestra re-encontrada perspectiva “Nueva Visión” hemos estado atrayendo secuencialmente la radiante vibración de Unidad.

Es  durante estos prodigiosos días, desde esta celestial convocatoria de fuerzas del 20 de mayo  hasta el solsticio de verano, que los cielos nos estarán regalando un majestuoso encuentro e intercambio de energías, donde nuestro conocimiento sobre los acontecimientos y movimientos siguientes se acrecentará de forma exponencial, y terminará revelando el extenso y coordinado trabajo que desde distintas realidades y formas de manifestación  estamos llevando a cabo desde el inicio de los tiempos.

Durante el novilunio de géminis, confluyen sobre nosotros fuertes corrientes que desvelan y amplían nuestra percepción mostrándonos nuevamente los lazos que nos unen a un coordinado movimiento universal donde todas las fuerzas están siendo convocadas para llevar a la manifestación el Plan y la Materialización o exteriorización de la Unidad Cósmica, o lo que es lo mismo el regreso al Hogar. (Una única y poderosa gran fuerza creadora omnipresente).

En constante servicio e intercambio con la humanidad diferentes corrientes estelares y planetarias están expandiendo su fuerza coordinada, para conseguir la evolución rítmica hacia la fusión de todas las fuerzas, senderos y experiencias cósmicas, derramando sobre la tierra un vasto campo de secuencias cargadas de sabiduría universal que permiten a la humanidad el reconocimiento profundo de la Verdad que ha permanecido velada durante tanto tiempo, y que nos aproxima cada vez más a la comprensión del Plan y a nuestro apasionante papel como ejecutores imprescindibles de ese Propósito.

Sol, Luna, Mercurio, Júpiter, Venus, Neptuno, Quirón se encuentran y alinean estos días produciéndose un elevado intercambio magnético que pone de evidente manifiesto su implicación total en el sendero de ascensión de la Tierra.

Durante el 20 de mayo, la luna eclipsará al sol junto a Las Pléyades reunidos junto a Venus sobre la constelación de Géminis (Signo donde se celebra el Festival de Cristo y de la humanidad).

Este acontecimiento que sucedió justamente hace 5125,36 años y que los mayas denominaron “el nacimiento de Venus”, (fecha en la que comienza su zodiaco con el signo T´zab, la serpiente de cascabel: Las Pléyades) se repite ahora con un eclipse similar al de aquel entonces y que concluye el ciclo de Venus (tras su último tránsito el 6 de junio), como uno de los Agentes o Logos más íntimamente ligados a la evolución de Gaia y sus hijos.

Venus es considerado esotéricamente el polo opuesto y complementario de la Tierra (Venus el polo espiritual y la Tierra el polo material) . Su hermana mayor, su guía espiritual, habitada según los diversos tratados herméticos y esotéricos por “seres” muy similares a los hombres que han completado más ciclos evolutivos que nosotros y que en consecuencia experimentan ya, una vida desprendida de la “forma”.

Su maravillosa reunión durante este 20 de mayo junto al Sol y la Luna en Géminis (cuyas dos estrellas personifican a las Pléyades y  a la Osa Mayor, los dos grandes centros de donde emana la vida cósmica) nos regala un gran conocimiento para el salto evolutivo, mostrándonos como Apolo (el Sol-Espíritu) y Hércules (“el que viene a trabajar”-Personalidad), pueden manifestarse y sintetizarse a través del rayo de Venus (Amor-Sabiduría) en una única gran fuerza, que superadas las barreras de la dualidad transmuta su natural oposición en una gran potencia creadora complementaria.

El Sol y la Luna en conjunción con Júpiter (el gran Maestro de la Logia “a través del cual las plegarias de los hombres llegan a los Dioses), produce en nosotros una impresionante expansión de la conciencia, donde la comprensión de todos los acontecimientos cósmicos y planetarios, va tomando un orden que nos permitirá concretar y empezar a plasmar el conocimiento que durante todo este tiempo hemos estado aglutinando.

Después de la Espada de Dios en 2011, durante esta espléndida convocatoria de Jerarquías que cada vez en una nota vibracional más próxima consigue acrecentar el intercambio magnético de información y conocimiento, esta Alineación Celestial, Bendice los pasos que como conciencias en continua vía de expansión, debemos empezar a dar para su completo reconocimiento, manifestación y posterior experimentación.

Saturno, complementario y opuesto del gran Júpiter, pone a prueba los vehículos inferiores, ayudando a hacer concretos y reales los destellos intuicionales del mundo del Alma, convocándonos a pasar a la práctica, a llevar a cabo sobre la materia, el conocimiento y el poder que durante todo 2011 hemos estado gestionando y entendiendo como preparación para su manifestación y desarrollo.

Sobre Tauro (Gran ciudad de Dios, Madre de todas las revelaciones y la intérprete de la voz divina, según la cultura Egipcia, que tan relacionada está con las grandes corrientes y logos creadores de la humanidad actual) Mercurio  (el mensajero de los Dioses) y Júpiter (el Gran Maestro) se alinearán cerca del sol el día 22 empujando y concretando esa reveladora expansión de la conciencia hacia una Iniciación en el trabajo del Sonido.

Empezaremos a aplicar la fuerza de magia y ceremonial, a medida que traspasemos y abandonemos el trabajo mental para experimentarlo, a medida que empecemos a “enseñar a otros para ser enseñados” a aplicar conscientemente, todos aquellas revelaciones y emanaciones del mundo interno que nos permiten poco a poco acercarnos al reconocimiento de nuestro verdadero papel y de nuestra Esencia Celestial.

Un Eclipse anular solar, transforma las luces y las sombras sobre la Tierra uniéndose al despliegue y la concentración de energías predispuestas para la humanidad y su fundamental trabajo.


Durante estos días la motivación y el estímulo que estos triángulos de fuerza íntimamente ligados con Gaia va a ejercer sobre nuestras personalidades y almas, comprenden los delineamientos esotéricos y la sabiduría ancestral que es llamada a ser aplicada para la total manifestación de la Nueva Raza Humana.

Los astros nos muestran hoy 20 de mayo, más que nunca la Unidad perfecta que diferentes fuerzas en distintos estados de evolución pueden convocar en un esfuerzo común hacia una única Gran Obra o Gran Propósito.

Es pues este 20 de mayo, y los días siguientes hasta el solsticio un espacio interior donde empezar a reconocer la propia ruta, comprobando como nosotros mismos evocados en un reflejo de conjunciones y alineaciones del Uno en los cielos, podemos intercambiar, magnetizar y polarizar las distintas fuerzas y rayos que encarnamos, convirtiéndonos en un gran Centro, transformándonos a través de la entrega y el servicio, en esa Gran Fraternidad que no conoce límites.

Sintamos pues la Bendición, la celebración de quienes en un intercambio interminable de energía transitan con nosotros estos tiempos de incomparable cambio. Llenémonos del conocimiento y las revelaciones internas que lentamente delinearán nuestros siguientes pasos…y comencemos por fin a darlos…porque sólo a través de la amorosa entrega y servicio sobre esta Tierra, la perfección de nuestro Ser iluminado, se manifestará como TODO, abriéndonos las puertas a las Iniciaciones y trabajos venideros.

Namasté.

Anabel.C.Huertas



Gracias Anabel: http://angelesdebarro.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario