"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

sábado, 23 de marzo de 2013

Así, si el uno lleva de la mano al dos, todo volverá a su orden





PAZ, LUZ Y AMOR


En estos momentos estáis pasando por un difícil tiempo. Este mes de marzo está moviendo energías complejas que en el equinoccio encontrarán su culmen. El día 21 de marzo se producirá una configuración estelar importante y, en ella, la energía nueva tomará otra dirección más elevada, más definida.

Todo lo hasta ahora vivido, desde el comienzo del año, ha sido para reafirmar, para todo aquello en vuestras vidas que ya no debe seguir teniendo fuerza, de forma que os siga induciendo y orientando hacia lugares erróneos, actitudes erróneas, sensaciones erróneas. En todo lo erróneo siempre hay un punto de reafirmación y creencia, que es importante identificar para poder rectificar, así ese sería el mejor trabajo para este mes, de manera, que una vez pasado el equinoccio, esos factores y aspectos de vuestro ser quedasen sobre la mesa y pudiesen ser cambiados por una frecuencia de afinidad más en sintonía con la nueva energía del nuevo tiempo.

Así, cada vez que cada uno de vosotros reafirmáis una actitud vuestra, una condición, una vibración, eso hace que la cadena aumente, que la frecuencia aumente, que la fuerza aumente y, por tanto, que los cambios se den cada vez en mayor medida.




Es importante que aprendáis a sentir lo que realmente se mueve en vuestros corazones y en vuestras almas, de forma que los dos puedan ser sintonizados y que ninguno de ellos arrastre al otro. 


Ese es el problema que la mayoría de los humanos y de todos, cuando pasamos por humanos, tenemos que experimentar. La genética y herencia de la raza humana conlleva este aspecto, independientemente de que las almas hayan podido acordar, determinadas experiencia. 


La principal tarea que ha de acarrear un alma con encarnación humana, es la del conflicto mente-corazón; 
es la del conflicto alma-corazón; es, en definitiva, la del conflicto.




Por esto es por lo que os digo que intentéis poner de acuerdo a todos vuestros yoes, para que de esta manera, no os interfiráis en vuestro caminar. Así sería importante que empezarais a mover desde el corazón, lo que antes hacíais desde la mente; que empezarais a mover desde el alma, lo que antes hacíais desde el corazón; y que el corazón y el alma vayan en sintonía y de la mano, para que así y solo así, podáis llegar al espíritu.


Cuando hablo de alma, hablo de aquella parte de vosotros que camina, vida tras vida; cuando hablo de espíritu, hablo de ese ser divino superior que no lo toca nada y que ahí está sujetando al alma y al ser en sí.




Es momento, por tanto, de reflexionar y recapacitar sobre lo vivido, experimentado, compartido, explicado, enseñado y recibido, de manera que todo se acuerde en el yo consciente para que el uno sea quien lleve de la mano al dos, es decir, que el ser consciente unificado, lleve de la mano al dual, al que en el inconsciente tomó fuerza, al que en aquellos aspectos oscuros y ocultos quiere habitar. 

Así, si el uno lleva de la mano al dos, todo volverá a su orden, entendiendo por dos, la dualidad del ser, lo que no implica la negatividad en sí, sino  aquella parte del ser que ha ido acumulando los miedos, las iras, los deseos, todo aquello que forma parte del ego.

Ahora es momento de hacer estas rectificaciones 
y, poco a poco, ir ayudando a  los demás a que también las hagan.

Si completáis así vuestro ciclo de cambio, veréis como todo os será más sencillo 
y vuestra vida se volverá ligera y transparente.




Este es mi mensaje para hoy, mañana completaremos otros aspectos a tratar.

Rhaxmir en ti, siempre en mi amor.


Canalizado por Ahimsa
15 de marzo de 2013

Gracias a la página amiga: http://laluzqueteguia.blogspot.com.es


2 comentarios:

  1. Una verdadera preciosidad...¡¡¡GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. A vos...y a mi querida amig@, Sol ;-) GRACIAS¡¡¡

    ResponderEliminar