"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

sábado, 9 de noviembre de 2013

PORTAL 11-11 ″LA NUEVA CRISÁLIDA” Parte.I



Si no fuera porque la magia detrás de las cámaras...lo sigue siendo...Algunos días me costaría creer en la magia...

Sin embargo, sin mediar muchas palabras, nos comunicamos más que cuando hablamos...

Venimos desarrollando un metalenguaje...más profundo y rico que nos conecta desde hace años a una senda imparable en la que nos vamos retro-alimentando unos a otros por el sencillo hecho de que hay unos códigos tan sutiles cómo sólidos que nos hipervinculan y nos hacen reconocernos, simplemente por vibración y frecuencia...a penas necesitamos carta de presentación cuando alguien llega a nosotros desde y a través del corazón...

Uniéndonos a la danza universal que en estos tiempos la madre tierra baila al compás del cosmos que nos alumbra...más allá de la materia...haciendo conscientes en las mentes de los hombres, la incorpórea idea de su naturaleza. 

Estamos hechos de Amor, Amor somos y del Amor venimos, y al Amor estamos RETORNANDO.

De vuelta, compañeros de viaje...de vuelta al estado natural de las cosas...hacia el recalibrado, recableado y equilibrado de nuestra propia naturaleza del ser.

De vuelta, a la esencia...al polvo de estrellas del que estamos hechos y del que procedemos. Una vez intuído, testado, refutado, que somos energía...y tras habernos instruido cual principiantes en el manejo de nuestros cuerpos energéticos, según el nivel de evolución de nuestras almas y el entrenamiento que sin forzar, de modo natural o por elección propia, cada ser ha estado dispuesto a experimentar, desde el sí mismo...

Ahora, tomamos aire, miramos el trayecto, y soltamos para proseguir...en sístole y diástole, evocando las reminiscencias del camino que nos enseñaron los grandes maestros.


NACER Y MORIR TODOS LOS DÍAS. EL AMOR Y LA MUERTE MARCHAN JUNTOS. LA MUERTE DICE: SED LIBRES…




NO HAY PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE DICE EL AMOR.


ES EL AMOR EL QUE TRANSFORMARÁ EL MUNDO. 
NUESTROS MUNDOS, NUESTRO MUNDO. 

CONFIANZA Y FE.

QUIEN TENGA OJOS PARA VER, QUE VEA
OÍDOS PARA OÍR, QUE OIGA. 


Ahora somos capaces de sentir la energía de un modo tal, que en el trayecto reconocemos, pese a lo sutil del halo de magia que nos ocupa, que hay días que son...especialmente álgidos en el camino de vuelta. 

Estos días, las sincronicidades y la cantidad de información que se recibe a través de la red interdimensional generada por la conexión entre los campos morfogenéticos que como especie nos unen, y a los que estamos conectados, empiezan a estabilizar la consecución del sueño, en un pequeño grupo de soñadores del nuevo inconsciente colectivo. 

Aún estamos limpiando mucho carga heredada procedente del miedo...y dónde otros visionarios de su tiempo anticiparon caos y convulsiones que sin remedio arrastrarían tiempos de oscuridad, el sueño que ahora precede al sueño, ya está viendo la Luz...ES PURA LUZ.

Estamos alumbrando un nuevo mundo...dónde cada ser despierto y consciente, como eslabón de la cadena...no podrá eludir fácilmente, su responsabilidad de creer y crear...en honestidad y conciencia, incorporando así la parte más espiritual del ser humano, en el camino hacia la evolución de la nueva humanidad consciente. 

ESE CAMINO ES EL DEL ALMA, Y TIENE UNA RUTA, EL CORAZÓN.

La conciencia espiritual es una conciencia más profunda de la vida y de la propia consciencia asumiendo desde ahí nuestra realidad. Cuando eliminamos todo lo que nos da miedo amar...y descubrimos lo que hay de inmortal en nuestro interior...entonces estamos preparados para amar...y compartir...para satisfacer nuestro cuerpo, necesitamos satisfacer primero nuestra alma...

Imagino que ahora mi atención recaba todas las señales posibles, conozco o al menos, soy capaz de escuchar y no pasar por alto el lenguaje del mundo, y estoy atenta ya no a cómo percibo, sino a cómo SIENTO las cosas que suceden a mi alrededor o cómo me siento yo, en la medida en que soy yo, la única responsable de mi camino, lo que elijo o no, depende de mí...de mi grado de coherencia o no conmigo misma, con lo que pienso y siento...de mi capacidad para afrontar mis miedos...todos los muros que levantamos para llegar al amor.

Hace días que intuyo de nuevo un fuerte movimiento energético...no sabría definir cuál es el mecanismo por el que ahora sé interpretar la energía que me llega o incluso, la que se apodera o fuga de mí...Todo es energía...y de entre todas sus clases y variantes, la más poderosa es el AMOR.

...Sabemos el modo en el que se suceden las "causalidades", las sincronías...el cómo el camino nos unió en el laberinto, para salir de él...reforzad@s tod@s...renovados a través del amor por nosotros mismos y por el todo, edificando sobre nuestra verdadera naturaleza...

Es desde ahí, desde dónde se puede confiar en uno mismo y el otro, hasta alcanzar esa plenitud de caminar libres tal y cómo alzamos el vuelo en el aire, el trabajo sigue siendo...dentro...a través de mí, en relación con los otros...los otros que yo soy...desde el punto de vista del observador consciente...conectado a la esencia del Ser que ES.

Es desde ahí, desde ese centro verdadero, dónde el milagro sucede...sólo desde lo auténtico, conectamos con lo auténtico.



Anabel.C.Huertas

Hace cinco años tuvimos el primer contacto claro sobre la apertura de los portales 11-11. Fue un evento energético que en diferentes formatos, creencias y simbologías llegó a todos los rincones del mundo haciendo sentir su fuerza inspiradora de manera increíble. 

El electrizante empuje de los campos electromagnéticos de la tierra nos demostró (a través del fuerte despertar que produjo en millones de conciencias receptivas) el principio de unidad en el que el ser divino se manifiesta, abriéndonos las puertas perceptivas a una inmensa red de fuerzas con las que hemos estado resonando en una perfecta simbiosis energética.

Todas las experiencias que tuvimos durante ese primer contacto y los reflejos del camino que recorríamos y que el cielo ha estado interpretando bajo el principio “como es arriba es abajo”, nos han conducido durante estos cinco años a una infinidad de experiencias y revelaciones personales y grupales, que nos sitúan nuevamente, esta vez altamente capacitados y vinculados, ante un nuevo encuentro de dimensiones similares.

El camino recorrido hasta aquí, nos muestra el camino que nuestro ser ha emprendido para hiper-comunicar a niveles superiores. Todos los vehículos del hombre han estado sujetos durante estos años a diferentes reajustes, a brutales empujes, a sagrados rituales de sacralización y re-conexión con la propia fuente interna, mientras a su vez, era suavemente mecido, o bruscamente empujado a diferentes experiencias físicas, emocionales y mentales que nos relevaban más y más la “unidad” multidimensional en la que hemos empezado a manejarnos.

Tras el tiempo de apertura del portal 11-11 llegó el tiempo de la oscuridad. De la transferencia de información de la luz a la sombra, del mundo solar al mundo lunar, de la “probación” de la práctica, de la puesta en marcha de todos los protocolos y actuaciones de una nueva era.

Muchos comentarios fueron del tipo “es como si nos hubieran soltado la mano”, después de un estado superior, volátil, hipersensible regresamos aparentemente desnudos y solos para recorrer las profundidades de la materia, de la memoria, del karma y el Ánima Mundi.

El portal, el potente agujero de gusano cósmico (que en realidad no fue cerrado en ningún momento) que permitió el encuentro y el traspaso de frecuencias entre el quinto reino o ángeles solares y la humanidad, ha conseguido que durante este tiempo, nuestro ADN, nuestras células y átomos reorienten y reactiven sus principios solares, volviendo nuestro cuerpo, nuestras emociones, y nuestra mente un “espacio” receptivo y sensible a corrientes y vibraciones superiores fuera del espacio-tiempo de la tierra.

Así la potente reunión de la humanidad con los Ángeles Solares en 2008 donde a través del portal pudo generarse una frecuencia similar entre ambos reinos que permitió el intercambio brutal de información y empuje, vuelve a repetirse ahora, cinco años después, ofreciéndonos una nueva oportunidad para ahondar en los misterios universales.

Los Ángeles Solares, el grupo de mentes avanzadas que sostiene la ciencia concreta para la transformación de la humanidad y la ascensión de las Almas, nos convocan nuevamente a un encuentro de intercambio, que como la vez anterior supondrá una nueva activación de la inspiración, de la creatividad, de la “emoción” y las fuerzas que nos empujaron a comenzar a movernos en niveles de unidad y conciencia muy superiores.

Venus, nuestro alter ego, aquellos Ángeles Solares que liberaron a Prometo con el fuego de la mente en un sacrificio símbolo exponencial del Amor Universal, vuelven a reencontrarse con nosotros, a tomar de nuevo su rol de ángeles caídos, descendiendo a niveles vibracionales más densos que van a permitirnos nuevamente el intercambio, un salto cuántico, una transformación profunda de la mente (el sistema de Venus en una vuelta de espiral superior, y sus ángeles solares, avatares de la fusión mente-amor, Buddha-Cristo).

La potente influencia que Venus va a tener durante este ciclo va a sumergirnos de nuevo en una crisálida energética. Igual que anteriormente tras el poderoso encuentro del portal, el intercambio de información dimensional entre Ángeles Solares y hombres despiertos, se disipará para conducirnos a la propia experimentación. La nueva información, la materialización que ha de surgir de este poderoso encuentro creativo, nos devolverá nuevamente a la sombra, a la materia, a la tierra donde todo proceso puede ser llevado adelante, a los misterios divinos de la madre, que ha de cobijar toda revelación solar en su vientre para que los reinos lunares o elohims de la forma, lleven a cabo la “realidad” de una nueva tierra y una nueva raza raíz.

La hiper-actividad de la mente y la emoción durante este periodo va a ser intensa y transformadora. Una corriente de nuevo aire divino va a sumergirse en nuestra crisálida personal embelleciendo y potenciando la mariposa que tras recorrer y reconocer las múltiples expresiones de vida en la que se mece, se dirige al encuentro de su fuerza, del águila que ha de sobrevolar la vida por encima de cualquier tormenta de la maya o de la falsa percepción del mundo que se desmorona.

El astro se reúne durante cuatro meses sobre la cumbre de Capricornio. El monte de Tabor de la transmutación, cuyo recorrido nos conducirá a una plenitud inconmensurable en el equinoccio de primavera.

Parravicini transcribió una psicografía que se nos muestra reveladoramente mágica en estos momentos en que nos encaminamos nuevamente a un reencuentro interdimensional único.4-mariposas-de-venus-en-altiplano

Los movimientos energéticos de este nuevo tiempo de re-conexión serán delineados en el siguiente post.

Saben ya que energía son y en esos términos nos movemos ya.

Aprovechen el reencuentro, conéctense a las frecuencias sutiles que el esforzado trabajo previo y todas las vicisitudes que han pasado en el camino les regalan esta mágica crisálida, consciente, firme y transformadora.

Que su Ángel Solar se fortalezca. Que su Alma crezca a la gran realidad de la que forma parte. Que la comunicación revele la verdad de sus siguientes pasos. Que el Amor les cubra permitiendo que la genialidad de esa mente que acrecientan, siembre un radiante mañana, de fraternidad y luz.

Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario