"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Sin muerte y verdadero








"Plegaria para mi Dios en ti" 

Ámame dentro tuyo, 

haz que me vuelva entero,
compréndeme en tu centro como a la vida en tí.

Siénteme internamente, 

yo soy tu Amor interno 
y sólo para amarme es que te hallas aquí.

Crece conmigo dentro, 

libérame de hallarte,
incorpórame al vuelo que teje tu vivir.

Yo te estaré sintiendo 

y en ti podré encontrarme 
porque al poder amarte comprendo mi existir.

No me dejes afuera 

por quererme a tú lado,
si me haces parte tuya podrás amarte en mí.

No parceles la esfera 

en la que nos hallamos 
creyéndome cercano pero al margen de ti...

Ámame en todo instante, 

siendo en ti parte mía,
y en mí será tu vida sin tener que partir.

Da Luz a lo infinito, 

despide la agonía 
de ser todos los días lo único en morir.

Siénteme dentro tuyo 

más allá del "te quiero",
y como el sol al cielo tu me podrás sentir...

¡Sintiendo todo en uno, 

con un Amor entero, 
sin muerte y verdadero 
porque amar es su fin!

-Willy-





"No te veré morir..."

La
S
e
n
d
a

3 comentarios:

  1. Gracias Odin, por esta publicación!

    Más allá de que compartas algo escrito por mi, en el marco en lo presentas, en el arte en que lo encuadras adquiere otra significación y profundidad!

    Este poema lo escribí hace muchos años, como una declaración de amor, entre el alma y el cuerpo, o lo que es lo mismo, entre la consciencia y la mente humanizada.

    Siempre supe que el Amor era la salida, el regreso a libertad natural, al estado original, y que la consciencia inclusiva sólo puede resolverse al ser reconocida en ambas partes como un mismo ser... pero la formulación de esa verdad esencial va cambiando con las diversas formas que la enseñanza va tomando dentro nuestro... por eso, lo que siento hoy es que este poema, esta música, este espacio entero... es tú forma de ser amor y no la mía... o si prefieres, eres tú dentro mío y yo dentro tuyo.

    No puede haberlo realizado nadie más que el Amor en ti, como NOSOTROS!

    Gracias por tu ser... por tu luz... por tu paz!

    ABRAZO ETERNO!

    ResponderEliminar
  2. El amor opera en todos nosotros de una forma tal que, sólo podemos rendirnos a la única salida...por más que busquemos, no hay otra, no hay otra...

    Entonces, aceptando la verdad esencial de eso que somos y de lo que estamos hechos y de lo que hemos hecho o no, en nombre del "Amor", la verdad nos parte en dos, y en mil pedazos y el mismo amor los recompone...Ese es el camino...

    A través de la enseñanza que va tomando diversas formas...si...para guiarnos dentro nuestro, hasta reconocer esa verdad esencial...que es inclusiva...y que en cualquier caso, nos lleva a concluir...que la única salida es el Amor, en todas las formas posibles...

    Una declaración de Amor entre alma y cuerpo, consciencia y mente humanizada...Unión del Ser en coherencia con su Sentir, Pensar y Hacer...Este es el camino del Amor, en cada uno de Nosotros...un largo camino que vamos transitando con distintos grados de conciencia...habiendo aprendido que no se puede morir a eso que somos: Yo dentro tuyo y tu dentro mío.

    ABRAZO ETERNO...Y SIEMPRE GRACIAS A TI, GRAN SER DE LUZ...... ** _/\_ **

    ResponderEliminar
  3. todo esto es luz bello muy bello
    me encanta la verdadera sabiduria

    ResponderEliminar