"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Conversaciones con Dios



¿Entonces...Dudo, Pregunto y me Respondes?




I'm listening...

What Do You Want Me to Do?
*************************************************************


He tratado de hacer las cosas a mi manera
y he tratado de hacer lo que dice la gente
y voy deprisa a ninguna parte
y regreso hacia tí al final.

¿Qué quieres que haga?
¿Qué quieres que haga?
¿Qué quieres que haga Señor?

Puedo ver las luces de la casa
pero no puedo llegar por mi cuenta
Puedo ver la hoja de aterrizaje,
pero te necesito para dirigir mi barco.

¿Qué quieres que haga?
¿Qué quieres que haga?
¿Qué quieres que haga Señor?

He sido un tonto y he sido un payaso,
Dejé que el enemigo me rodeara.
He perdido el amor y he perdido el tiempo,
He sido orgulloso y he estado ciego.

Tengo un montón de cosas por cambiar,
un hombre en su totalidad para volver a organizar,
pero si me muestras cómo,
lo haré bien ahora.

¿Qué quieres que haga?
¿Qué quieres que haga?
¿Qué quieres que haga Señor?
¿Qué quieres que haga Señor?


Estoy escuchando ...




“No importa mucho lo que los demás crean de nosotros, sino lo que nosotros estemos dispuestos a creer de nosotros mismos. Cada “persona puente” o “Neo-chamán” tiene almacenada la experiencia del “interrogatorio sobre su misión”. Ellas comprenden muchas formas. El espíritu de la Unidad llama a sus líderes descascarando su Velo del Olvido como si fuese las capas de una cebolla.Como en la antigüedad, el líder no buscará este puesto, ¡simplemente aceptará la tarea asignada al descubrir que literalmente no puede hacer otra cosa¡ Cuando estamos usando nuestros “anteojos” (nuestro filtros de percepción de 3D), tendemos a OLVIDAR quién y qué somos, y de dónde venimos. Al olvidar, todo nuestro mundo olvida con nosotros. Eso se debe a que “nosotros somos el mundo”.Todas las cosas y todas las personas de nuestro mundo no son más que un reflejo de quiénes somos, en todos nuestros diversos niveles.Ustedes están formando un Puente Astral entre el yo que está aquí y sus numerosos “yo” alternativos que existen en otras dimensiones y contextos de realidad incontables.

La forma en que viven su vida, y que muchas veces va tan en contra de la forma en que les dicen que la vivan, es su propio medio de construir ese portal, su propio modo de ser de verdad ese portal. La culpa y vergüenza que los visita a veces porque no “están a la altura de las circunstancias” o “no se ajustan” a las modalidades de este mundo, es simplemente lo que necesitan para su propio proceso interno de fermentación y cambio alquímico. Cuando más se obligan, más se transformarán. Cuando un “lado” de ustedes finalmente se suelte, se soltarán todos”. Daniel Jacob.



BARAKAVIVE EVIVAKARAB


NUNCA EL TIEMPO ES PERDIDO
NUNCA SE PIERDE EL AMOR

NAMASTÉ



No hay comentarios:

Publicar un comentario