"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Todos somos el 11


 "Queriendo evaporarse, una gota de agua se lanzó al océano"


A través de vuestro corazón portal, podéis acceder a los reinos celestiales, podéis permitir que los aspectos de vuestro Yo Divino se manifiesten en el plano físico.


Podéis despertar a la magia y sincronicidad del amor


Vuestro corazón posee la verdadera inteligencia y es el eslabón perdido para la integración de vuestra totalidad con la divinidad que poseéis.

Ustedes son un portal ínter dimensional, maravilloso y poderoso, que quiso ser anclado en esta tierra para sembrar amor desde la resonancia.


Cada vez que se permiten sentir, interiorizar, contemplar, tomar consciencia, seguir admirando y agradecer, viajan mas allá de la mente para entrar en contacto con la inteligencia primordial, con su propia presencia y núcleo divino.



Más allá de todo mantra, plegaria e invocación, existe algo que solo podrá ser expresado por ustedes. No se le puede clasificar o categorizar, es único e inédito, les corresponde hacerlo resonar cuando hagan vibrar las cuerdas de su propia divinidad.


Pruébense, saboréense. Sientan la gloria de estar dentro de la condición humana en esta dimensión.


La melodía que se produce en este estado de consciencia
solo les pertenece a ustedes.

Es su sello, es la forma como todos
les reconocemos en la unidad.

Nos encanta verles vibrar, sembrar amor y resonar, su melodía se expande por todo el universo llenándolo de color. Busquen el compás en su interior, ahí está, en la quietud de la mente, busquen en todo aquello que les llene de alegría.

 No se imaginen como deben ser las cosas, solo déjense sorprender, solo déjense llevar. Acepten todo lo que se les pueda presentar, perdonen, liberen, integren, sumen y presten atención. Solo hay que despertar, solo hay que encender el fuego interno, solo hay que resonar y sostener la divinidad que reposa en su ser.

Cuando entiendan que el amor no precisa de tiempos ni de espacios saldrán de la ilusión de la linealidad. Sabrán que conectarte a su corazón portal es un llamado para estar presentes y ser en todo momento. Comprenderán que no existen eventos ni horas especiales en su ahora.



La divinidad no es un destino,
esta se manifiesta y habita en su presente.



Por Ari Shemoth gracias a la página amiga: http://comunidadconciencia.ning.com

Cualquier material que compartan...respeten a su autor dejando su nombre debajo o el enlace al sitio del que lo tomaron si no conocen autor. ♥ CONCIENCIA es respeto, consideración y no apropiarse de nada...

TODO NOS PERTENECE ...NADA NOS PERTENECE ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario