"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

viernes, 17 de agosto de 2012

Siempre me quedará






Me cuesta abrir los ojos, y lo hago poco a poco, no sea que aún te encuentre cerca. Me guardo tu recuerdo, como el mejor secreto, que dulce fue tenerte dentro. Hay un trozo de luz en esta oscuridad para prestarme calma...


Siempre me quedará, la voz suave del mar


Volver a respirar, la lluvia que caerá
sobre este cuerpo y mojará
La flor que crece en mi,
Y volver a reír
Y cada día un instante
Volver a pensar en ti.

En la voz suave del mar,
En volver a respirar, la lluvia que caerá
Sobre este cuerpo y mojará
La flor que crece en mi,
Y volver a reír
Y cada día un instante
Volver a pensar en ti
...


Y en la voz suave del mar....Y en volver a respirar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario