"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

lunes, 19 de mayo de 2014

Retorno a la Raíz de la inocencia




Atalaya paredes de luz, 
Eremita de amor y sol

Sonreímos en el puente que cruza el río
Del oscuro acantilado de la ignorancia
Pasillos de vicisitudes, ramas y aventuras.

Corrientes oscuras que fluyen al llegar el despertar
De la conciencia, Río que mana 
Entre palacios, y miserias.

Oh, dulce momento que abre mi percepción 
que me ilumina y me acerca ... 

Seres que trabajamos sin tiempo
De muerte en muerte, de vida en vida
Sin esperar la muerte y si vivir en vida
Dioses en potencia e inmortales.

Agradeciendo lo vivido, dádivas del conocimiento,
Sueños internos con sabor a alma, a pensamientos floridos, 
agua que corre por caminos perennes de cariño
De ternura, de recuerdos y melancolías de amor.

Gotas de sabiduría, roció de conocimientos,
Experiencia brutal de abandonos y adioses
Memoria que en el hoy despiertos y sin amarguras
Vivimos los anhelos y el olvido, en el porvenir
Hermoso de la presencia consciente del Ser.

Sentir en el cruce de las miradas, 
una secreta felicidad de nuestro 
Retorno a la Raíz de la inocencia 

Un Dios que Une
que nos permite verle cerca,
Porque “Es” en Nosotros.

Ecuánime, “Polvo somos y al polvo volvemos”
El espíritu se eleva y el polvo sigue en la existencia
Porque en el espíritu siempre somos eternos.

Son estas palabras anécdotas de nuestro paso 
Aquí en la tierra, donde el trigo es transformado,
En conocimiento y pan y el agua en sabiduría y vino.

Riamos pues como las nubes sonríen al viento
Como el mar acaricia la piel serena de la arena.

Reír como el sol al caer el día, 
sabiendo que retornara para seguir iluminándonos
Reír como el niño ríe, beber la vida, 
asirla en la confianza , tocarnos sin conocernos, 
danzar sin límites que no duela más el deseo, el miedo, el resquemor, la tristeza, que nunca más se detenga la felicidad siempre fluya nuestra alma, que compartamos el vino y el pan de nuestra alegría.

El pan de una conciencia que unifica a todos. 

Dar la vida a la vida y hacer de ella, 
perdón, luz, amor, conciencia y eterna Sabiduría. 
Una octava  superior de la vida, un hombre consciente…


“Camino de Luz”

Generaciones Sublimes. 
Que se atreven llegar a la suprema verdad de la Belleza Divina… 
Solar Ram, finales de tauro principio de géminis.17-05-2014 en México D.F.Año LXV1 de Acuarius nueva era de Satya Yuga,
época de luz.



18 DE MAYO / SOL ENTONADO AMARILLO


Gobernado por Plutón que le aporta la energía de la muerte y resurrección. (Análogo Tormenta) Ahau ( Sol) en el espacio del Tono 5 Entonado recibiendo la influencia que le aporta PODER para lograr el propósito...es decir del Sol a la misión del Guerrero.



CIB ~ Respuestas Internas



Guerrero Amarillo


El Guerrero pide 

¿Cuál es mi propósito? 
¿Cuáles son mis metas? 
 Cuando me separo de mi ego, 
 Las respuestas fluyen desde dentro 
   El corazón y el alma revelan los pasos 
  Y camino sin miedo en mi camino.


“El Tono Entonado es el propósito que lleva nuestro corazón, intento central, base, lugar del centro, simplicidad, aceptación de tu parte humana”


Casi idéntica es la definición de AHAU: 
“Él es CENTRO de Todo lo que ES” 


AHAU ~ Despertar
Maya kin 20



Sol Amarillo



En esta secuencia de 13 días el GUERRERO y el SOL 
se juntan en intención con el fin de la iluminación.

Este Sello “SOL” implica iluminarnos internamente, 
la luz íntima….Coraje, valentía, decisión, madurez, 
coherencia entre los medios y los fines.

El Sol es el último sello (20) y el primero (1)…
inicio y fin …final y principio…


AHAU ~ Despertar
Maya kin 20



Sol Amarillo

Hoy me invita a brillar en mi propia luz 

Para brillar con el amor incondicional y la iluminación 
Siento mi relación con el Universo 
Veo con claridad el camino a la iluminación 
Pido a mi yo superior para despertar mi sabiduría Divina 

Gracias, Padre Sol por el nacimiento de la unidad.


 IMIX ~ Nuevos Comienzos



Dragón Rojo

Bañarse en las aguas que curan 

Aguas que nutren la vida 
El Dragón pregunta 
¿Cómo me siento? 
¿Veo mi luz interior? 
Todo será revelado 

Maneras de vivir 
una vida maravillosa

Nos está diciendo desde ese punto …
lo ilimitado …el Todo y la Nada …

Aprovechemos el PODER de AHAU . . . 
entonemos el ritmo afinemos los tonos, 
observemos atentamente el proceso de la naturaleza y sus tiempos.

Cabán nos está desafiando cada vez más a ello. Nos sirve el Espejo para VER el orden que rige y que mantiene el GRAN ORDEN!!!


CABAN ~ El Árbol de la Vida




Tierra Roja

Con los pies firmemente plantados en el suelo, 
Me conecto con mi esencia y la Madre Naturaleza 
Esta conexión me sostiene en el presente 
Dando lugar a infinitas posibilidades 
Abrazo a los potenciales 
Y las sincronicidades se despliegan ante mí 

Gracias, Madre Tierra.

Comencemos a aceptar quienes somos 
y para qué estamos aquí...

Norma Mitri




No desatar nudos, sino tirar del hilo...
deshilvanar


"Se Tú, el instrumento de la Paz"


Señor, 
hazme un instrumento de tu paz:
allí donde haya odio, que yo ponga el amor,
allí donde haya ofensa, que yo ponga el perdón;
allí donde haya discordia, que yo ponga la unión;
allí donde haya error, que yo ponga la verdad;
allí donde haya duda, que yo ponga la fe;
allí donde haya desesperación, que yo ponga la esperanza;
allí donde haya tinieblas, que yo ponga la luz;
allí donde haya tristeza, que yo ponga alegría. 

Señor, 
haz que yo busque:
consolar y no ser consolado, 
comprender y no ser comprendido, 
amar y no ser amado.







Porque:
dando es como se recibe, 
olvidándose de sí es como uno se encuentra, 
perdonando es como se recibe el perdón, 
y muriendo como se resucita a la Vida.  


Guerrera Lunar Amarilla, Mi Nahual Odin. Mi Esencia la Sabiduría Divina, en Conciencia, en Plasmación. Mi misión planetaria es la transformación de la materia, conexión con la energía que sutilizo y elevo. Mis energías son el Amor, la Compasión, la Impecabilidad, el impulso de la conciencia, la Alquímia, adecuación y evacuación para el cambio dimensional y la energía creadora. 
Mi maestría es la conexión y comunicación. 

EL CAMINO SANAR Y RESTAURAR.
LA RESOLUCIÓN SER LO QUE SOY.

YO SOY SOY YO YO SOY AMOR
AROMA-ROMA-RÓMULO-REMO
LOBA-LUNA-SOL-AGUA-TIERRA-FUEGO-AIRE
ÉTER-YO SOY-CONCIENCIA.
TRIUNO. SER UNO.

Resucitado a la Vida Eterna. 
Vinimos a Disfrutarlo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario