"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

viernes, 15 de julio de 2011

El cielo está abierto...

Hoy me llegó este libro, “El cielo está abierto” de Fresia Castro. Te lo envío como si de un tesoro se tratase.

Lo que aquí se cuenta es parte, pues cada proceso es único, de lo que yo empecé a Vivir sin ser consciente, cuando decidí volver y regresar “a casa”, ese camino me llevó a ti.



He avanzado un poco… Y la Luz empezó a llenarlo todo, y empecé a fluir, y mi alma comenzó a  “volar como los pájaros”, a sentirse libre, y a "Pintar mis soles" en el cielo todos los días, sin esperar nada a cambio mientras doy las gracias y Soy lo que quiero Ser, en el eterno presente, camino de regreso a casa.

"Adentrarse en la Certeza de lo Invisible es un acto de FE, si tiene corazón este camino lo sigo, porque CONFÍO y CREO en lo que el corazón me dice y me ensaña cada día dónde verdaderamente está mi casa, dónde me encuentro yo. “Amor”, hacía allí vamos, inevitablemente avocados a creer o no creer.

Vibrando en AMOR, SIEMPRE HAY SALIDA (allí dónde esté mi pensamiento estará mi cuerpo, regresar…estamos aprendiendo a que sea pronto...) Lejos de las limitaciones que nos marcó nuestra mente a través de los aprendizajes recibidos. Somos seres creativos, dadores de vida, ilimitados. En todo momento de nuestra existencia estamos creando, y con ello manifestando nuestro futuro, el que se manifestará según como vayamos reaccionando a los estímulos propios y ajenos. Sentimiento-Calificación y Visualización-Acción.

Así vamos gestando nuestra vida, paso a paso, de acuerdo a cómo somos capaces de enfrentar emocionalmente nuestra existencia".  Estamos aquí para experimentar. Lo hicimos bien cuando nos dijimos Adiós por un tiempo, había que experimentar. De eso hace ya eso, un poco de tiempo… (“Hace ya muchas dudas…”). Y de nuevo estamos aquí, con aprendizajes hechos, con recorrido, para afrontar las circunstancias de otra forma, según lo pactado (cuestionable, pero posible), y según lo que hayamos aprendido.

Así vamos gestando nuestra vida, paso a paso. Este libro acompaña a la búsqueda de un proceso de transformación armónico, dónde se hayan tres grandes corrientes de energía creativa: Amor, Sabiduría y Poder en perfecto equilibrio: de vuelta a casa Corazón.  Desde el Amor infinito hasta el mismo cielo y más allá… "Dónde el corazón te lleve".Con la intención de que tú también encuentres tu ruta…y yo la mía.

Pues esa es la prioridad ahora, avanzar y mientras… ¿acompañarnos en el viaje..? 

"Dos seres de luz unidos en sus corazones por lazos divinos de amor y respeto, con el propósito de crecer en su amor Divino"

"Dos seres potenciándose mutuamente, aprendiendo a Amar incondicionalmente y expandiendo ese amor a toda la creación…"



No hay mejor definición ni más bella experiencia interior que el Amor vivido de esta manera.

No hay que envidiar al que es amado, si no al que Ama así de esta manera. Aprender a Amar, para eso estamos aquí, ya nos lo dijo J.S.Gaviota. Amarnos primero a nosotros mismos, descubrir el Amor en nosotros para después ser capaces de darlo a aquellos o a aquello que fluya en sintonía con nuestro propio mar, el mar interno de olas que van y vienen.

Sobre la base de esta experiencia amorosa, voy comprendiendo mi forma de Amar y de entender mi mundo y el de fuera, de percibir y de atender al Mundo y de integrar en mi mundo interno aquello que no encaja, sanar aquello que no sana, atraer aquello que busco, y potenciar mi visión sobre lo que realmente quiero y SOY. Yo Soy el que Soy. Complicada misión del Ser…AMAR.

Aún estamos a tiempo de sincronizar con la Vida, con la Tierra, con la Nueva Era, con el Universo, confío y espero que no sea tarde y hayamos aprendido algo que nos ayude a escoger el mejor camino aquel que contemple el crecimiento mutuo…La libertad de expresarme así como lo hago en determinados momentos, de dejarme llevar, esta no tiene precio mientras sucede. Frente a la restricción, al silencio, al yo pienso entonces dejo el sentir para otro momento y entonces dejo de Ser, es otra opción. Alternativas para Ser Aquí y Ahora, mientras sucede. No es la distancia física la que nos separa, son nuestras propias limitaciones. Nuestros velos. Da igual lo cerca que estés de una persona, si la sientes lejos. Da igual lo lejos que estés de una persona ¿la sientes?.

Somos seres infinitos y tenemos capacidad de comunicarnos mediante la energía, la reconexión con la fuente pone en movimiento las energías más poderosas que nos define como humanos, entre ellas el Amor. Principio y Fin son uno. Como es arriba es abajo.  Yo también soy débil y aún cuesta doblegar a la mente “burda” que se impone frente a la “sutil” tantas veces. Pensamiento frente a corazón…Soy humana… No te rindas corazón. Ahí está la Divinidad en todos nosotros, desde esta nueva concepción parece que todos somos, “Seres Divinos, viviendo una vida humana” Cada vez estoy más convencida de ello…sólo hay que experimentarlo. Vivirlo. Despertar.

 “ Templada en la herrería de la sabiduría y la fe, compasivo porta su arma el guerrero buscando un corazón duro que atravesar con la espada del amor...”


Namasté
-Odin-

No hay comentarios:

Publicar un comentario