"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

viernes, 29 de julio de 2011

Transformación de la isla


Un guerrero pasa años barriendo su isla hasta el momento en que puede, por así decirlo, escaparse de ésta.

Para el nagual no existe ni tierra, ni aire, ni agua. Así pues el nagual se desliza, o vuela, o hace lo que hace en la hora del nagual.

¡No hay futuro! El futuro no es más que una manera de hablar. Sólo existe aquí y ahora.Ahora debes detenerte, volver la vista y reconsiderar tus pasos. Es el único modo de consolidar lo ganado.

Todo cuanto te he hecho o he hecho contigo ha sido a fin de cumplir una sola tarea, la tarea de limpiar y reordenar tu isla. Ése es mi trabajo como tú maestro para llegar hasta aquí.

Te he dicho incontables veces que necesitabas un cambio drástico si querías triunfar en el camino del conocimiento. Este cambio no es un cambio de ánimo, o de actitud, o de lo que uno espera en la vida.



Ese cambio implica la transformación de la isla.

Los años de duro entrenamiento son sólo una preparación para el devastador encuentro del guerrero con lo está ahí fuera, más allá de este punto.Ya no te queda más tiempo y, sin embargo, te rodea la eternidad.


¡Qué paradoja para tu razón¡


¿Recuerdas cómo impactó en tí Baraka?
Entonces no sabías lo ilimitada que podía
 llegar a ser tu isla...



No hay comentarios:

Publicar un comentario