"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

martes, 24 de julio de 2012

Arañazos a la Eternidad




¿Y si llega el tiempo herido de reproches, divagando en la penumbra de lo que no has cumplido, y en la oscuridad brillante de la noche el universo adolece de lo que no has dicho?

¿Y si tus heridas a la eternidad no gritadas con el alma, solo mojadas con lágrimas deshechas que ya ni brotan, son el miedo y el terror que arrancas de la tierra, de su núcleo, del tímido resplandor que llega desde el cielo...?

¿Y si es ese parque vacío de tu risa, reflejo de un sueño frustrado, que quiso alzar la voz una y mil veces, y se cobija en el manto del cielo herido…? ¿Y si es la eternidad de tus pasos, el resquicio de un antiguo caminar, de un vuelo raso lleno de vida, de contemplar y sentir sin más…?
¿Y si el arco iris, el secreto, es una lucha a muerte encarnizada…?

¿Que vas a hacer…? ¿Tirar tu alma, o alzar tu espada en el deber de devolver al cielo el trozo de universo que arrancaste…?

¿Es el tiempo sólo un pagador de deudas…? ¿Es la vida un simple echar la vista atrás…?

¿O es tiempo de madrugadas, astros y soles, que solo quieren sentir tu caminar...?

¿Avanzar pues hacia la lucha sin tregua, valerosa y cobijada por el manto de la noche...o retroceder un instante en el tiempo, hiriendo de muerte a la eternidad?

Vacilante, oscilando, respirando y muriendo al unísono. Luchando, perdiendo, gritando y llorando…Venciendo, cantando, besando y amando... ¿Cual es el caminar de tus pies descalzos que no reconoces? ¿Cual es el reflejo que no ves en el cristal…? ¿El del niño que cae muerto enfundado en su armadura? ¿O el del trono etéreo en un universo pintado de color morado…?

Metiendo la mano en la garganta, alargando tus dedos hasta el interior...saca y desnuda, arranca y planta, ahí abajo, muy a dentro...tus pies en el movimiento de este nuevo momento...


Y echa a andar sin más, sabiendo a penas que buscaste una tierra que pisar, y un sentimiento con el que volar...

¿Sueños no gritados ni vividos,
son arañazos a tu eternidad…?



♥ Es un honor volar contigo, te convocaría siempre,  todas las vidas, pero lo hice en esta, ese es mi privilegio, para que salieses al mismo paso firme que sabes dar al frente ,  cada vez que necesito impulso y aire para respirar. NAMASTÉ, Bella Flor, ángel de barro... ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario