"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

martes, 24 de marzo de 2015

Amarnos, el regalo de permanecer en Todo lo que Es.






Permanecer y Pertenecer sólo puede suceder en el Espacio Infinito llamado Eternidad, que sólo puede ViVir en Nosotros Mismos, allí dónde el Tiempo es Interno y Ser y Estar ocurre todo el tiempo, dónde el tiempo se disuelve para  existir como una prolongación de la fuente inagotable que nos alienta a la Vida, amaneciendo en lo auténtico, y durmiendo en la apariencia, de la rutina inconsciente de un mundo que no es mio, ni nuestro, sino que nos habita, a la espera de que empecemos a habitarle nosotros a él. 

Retornar significa no llenar los espacios, sino habitar el vacío, y re-crearnos desde allí, desde el espacio dónde nosotros somos y existimos, para que lo de dentro y lo de fuera sean entonces el mismo espacio dónde pacer, en paz, y permanecer, naciendo a la verdadera vida que nos habita en el vacío donde lo Eterno siempre sabe a Vida, Salada y Profunda, como el Mar del nuevo tiempo que ya Es.

El Mundo en el Corazón: el deseo activa un Mundo, un mundo nos habita, y cuando ese mundo se disuelve en la apariencia, el Amor Incondicional nos incita a prescindir del deseo sin renunciar al sueño de vivirnos en ese territorio al que pertenecemos, entonces nos Amamos. 


Amar es el privilegio de Vivirse en la Nostalgia 
del Eterno presente. 

La Nostalgia, que es el amor que permanece...


"Vamos a cavar, todo el mundo, 
el Tesoro está muy profundo"


El tiempo es interno...así como el Templo en el que vivimos dentro de nuestros cuerpos está más acá de él, el tiempo de Dios no es el Tiempo del Hombre. El tiempo de Dios es el tiempo de los Seres Humanos. 

Nos encontramos inmersos en el Tiempo de Dios, el tiempo del Ser Humano conectándose a la Divinidad que Somos, en distintos gradientes de Conciencia de Sí Mismos y del Propio proceso interno que están viviendo, más o menos conscientes. 

Los seres abiertos a las nuevas y potentes energías entrantes de nuestro Sol Central en la Galaxia han podido experimentar en estos últimos periodos de existencia vivida los Cambios en la Percepción Interna más allá de los cinco sentidos, al haber tenido lugar un colapso de tiempos y realidades espacio-temporales que nos han empujado a vivirnos desde el interior, detrás de la palabra, en Conciencia, desde nuestro Sí mismo, el lugar desde el que todo parte y al que todo del mismo modo regresa.

Los niveles de recalibración del Ser y los procesos que cada Maestro interno necesita vivir y experimentar para llegar a completarse en sí mismo, determinan la calidad de la forma en la que nos vivimos mientras nos relacionamos y avanzamos en nuestras experiencias de vida. 

El encuentro es con el otro en la medida en la que nos relacionamos y vinculamos para encontrarnos con nuestro propio maestro interior. Es el Amor que Somos lo que nos Salvará de este mundo, para dar comienzo al llamado Paraíso entre nosotros.

El tiempo es el del Hombre conectado a su corazón superior, a su maestro interno, pues la divinidad nos guía siempre, incluso cuando nos permite perdernos para reconducirnos después al carril por el que tendremos que circular.

La conexión es desde el Ser Interno que nos conecta con otros Seres en Unidad, desde la vinculación balanceada entre los Seres Superiores que en conciencia nos guían hacia la determinación de cada prueba, dónde nadie tiene que traer ni llevar a nadie, sólo compartir: Compartir desde la vibración que cada Ser emite y por tanto refleja, y  en cualquier caso, sembrar unión, guiados siempre por el AMOR, Amor Incondicional, al otro como a tí mismo, desde el Uno...


De este modo, de la manera en que mejor sepamos o podamos, vamos evolucionando hasta llegar a Él (pues los niveles de integración y balance del Ser hasta Ser Completos, son diferentes para cada Ser Humano atendiendo a sus procesos, niveles de entendimiento y capacidad de integración dependiendo de las experiencias de vida que aún tengamos  que llevar a cabo como a aprendizaje para alcanzar la Completud del Ser).

La idea es no seguir o que le sigan a uno, gradualmente deja de ser el tiempo de buscar Maestros, o líderes religiosos o espirituales, ni contactados, ni nadie a quien seguir, ni grupos que nos marquen el camino. 

Todos nos veremos como seres encaminados a la evolución, todos pueden y deben poder, porque la capacitación y evolución de otros en el camino de reconexión con su propio ser hacia una nueva etapa evolutiva es un beneficio propio y de tod@s los seres, el camino es individual pero no estamos sólos, el avance hace la comprensión de nuestra existencia como seres espirituales viviendo una vida humana es sobre los propios pasos, interconectados con la realidad tanto interna como externa, que vamos eligiendo conforme nos vivimos para evolucionar.

Hemos venido a recordar...para poder encarnar en este plano a las semillas de evolución consciente que alumbrarán la nueva tierra, una nueva humanidad conectada de modo consciente con su Ser, maestro interno, desde dónde los vínculos y relaciones que se establecen darán a luz por sí mismos a las múltiples manifestaciones de explosión creativa a través de la triada voluntad-amor-sabiduría que caracterizará a la nueva humanidad planetaria experimentándose fuera de las limitaciones autoimpuestas en el olvido.

Cada uno deberá cultivar ser su propio maestro, su propio líder, ya que si bien representamos el encuentro con el maestro, también somos el maestro encontrando, un encuentro realmente con nosotros mismos aprendiendo a activar entre todos la colaboración y el respeto mutuo, entre los caminantes en la Senda.



“Gran arte es aquél en que la mano, 

el corazón y la cabeza van juntos”, John Ruskin.


Ya no son tiempos de sembrar separación, ni distancias. Todo se junta y se une, y el asunto es aprender a desarrollar un encuentro con uno mismo y con los demás. Quizás sólo así, se podría hablar de encuentros con otros seres.

Las nuevas energías procedentes de nuestro sol y por ende de nuestro Centro galáctico actúan pues como impulsoras y generadoras de nuevas vibraciones, depurando, acelerando y haciendo que las vibraciones de todos los seres vayan en aumento. 

Nuestro Planeta está evolucionando, está ascendiendo en la escala evolutiva, sirvámosnos de ese trampolín que crea nuestro mundo para acompañarlo en su proceso de ascensión.




El tiempo de Dios es interno: 
La Clave es el Sol, pero la Gran Clave es el AMOR. 





 “A veces mi madre sale del cuarto para llorar a escondidas en el pasillo… Cuando yo muera, creo que ella va a sentir mucha nostalgia. Pero yo no tengo miedo a morir. Yo no nací para esta vida“.


Cuando el emocionado doctor le preguntó qué era para ella la muerte, y por qué no le tenía miedo, ella respondió con una sencillez conmovedora:

“Cuando somos pequeños, algunas noches nos vamos dormir a la cama de nuestro padre, y al día siguiente nos despertamos en nuestra propia cama, ¿a que sí? Esto mismo es. Un día yo me dormiré y mi Padre vendrá a buscarme. Me despertaré en la casa de Él, en mi verdadera vida”.



El sufrimiento había acelerado la visión y la espiritualidad de aquella niña, otorgándole una madurez pocas veces vista, incluso en adultos como nosotros. El doctor tenía una pregunta más para ese dulce angelito: ¿Qué significa la nostalgia para ti?



“La nostalgia es el Amor que Permanece”.


La GRAN CLAVE es el AMOR.

Gracias dulce ser de luz, 
por regalarnos la impronta de tu muerte...

Vive BarakaakaraB eviV




No hay comentarios:

Publicar un comentario