"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Canción del Mar






Canção do mar

"Fui bailar no meu batel; Além no mar cruel; E o mar bramindo

Diz que eu fui roubar;A luz sem par; Do teu olhar tão lindo

Vem saber se o mar terá razão; Vem cá ver bailar meu coração

Se eu bailar no meu batel; Não vou ao mar cruel

E nem lhe digo aonde eu fui cantar


Sorrir, bailar, viver, sonhar...contigo."


¿...Qué importan para ti las horas malas,
¿...Qué importan para ti las horas malas, 
si cada hora en tus nacientes alas, pone una pluma bella más? 

Ya verás al cóndor en plena altura, ya verás concluida la escultura,
ya verás, alma, ya verás..." 

Amado Nervo




No hay comentarios:

Publicar un comentario