"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

sábado, 21 de marzo de 2015

El Camino por recorrer




La hora llegó para SER 
DESDE EL CORAZÓN SUPERIOR.



1. Conocimiento de sí: Apropiadamente entender; además de equilibradamente manejar las energías desde las que opera el Espíritu entre Sus cuerpos.

2. Espíritu: Átmico o Divino, Búdico o de Vida y Humano o del Alma.

3. Cuerpos: Compuesto por la personalidad o los cuerpos mental concreto o la mente, emocional, de deseos o astral y físico: Vital o etérico y químico o denso.

4. Consciencia: Quintaesencia extraída por el Alma o el Espíritu Humano de los conocimientos adquiridos en las experiencias superadas en todas las vidas o encarnaciones.

5. Karma: Aplicación de la Ley de Causa y Efecto o de Retribución por vicios, debilidades y experiencias no superadas; lo que colateralmente se materializa en toda vida o encarnación, con experiencias problemáticas y/o enfermedades a superar y trascender.

6. Condicionamientos Sociales: Familiares, educacionales, raciales, culturales, religiosos, políticos, militares, artísticos, deportivos, económicos, geográficos, comunicacionales, etc.

7. Memoria consciente: Manejada por el polo positivo; éter reflector, del cuerpo físico vital o etérico.

8. Conocimientos: Buenos, útiles y verdaderos.

9. Práctica: Manejo de los condicionamientos sociales, para extraer y usar lo bueno de lo negativo; y desechar lo malo de lo positivo y finalmente, adquirir experiencia.

10. Actitudes: Se genera al centrar la atención de la mente en el Espíritu, para que los pensamientos tengan una mayor carga espiritual; lo que va estimular sentimientos anímicos en el cuerpo emocional o astral con cualidades, fortalezas y virtudes.

11. Emociones: Se producen cuando la atención de la mente se apunta a los eventos y problemas diarios de la vida, lo que incentiva sentimientos en el cuerpo emocional o astral de debilidades y vicios con bajos deseos, impresiones, pasiones, etc.

12. Sueños: Provienen de las enseñanzas que el Espíritu imparte cuando se duerme, si durante la vigilia, se ha estado una gran cantidad de tiempo consciente. 

Los dominios de la polaridad-consciente-inconsciente determinan la calidad de nuestros sueños, dirección y determinación para alcanzarlos.

13. Ensueños: Son las experiencias distorsionadas, durante la pernocta, promovidas por la personalidad o los cuerpos, por la inconsciencia sostenida en la vigilia.


Edgar Cayce – El camino por recorrer




La energía del Antiguo Egipto está resurgiendo en este equinoccio…los templos se están reactivando para recibir las energías. La presencia y energía de los Arcángeles Sirios, se sienten y comienzan a manifestarse ante aquellos que tienen la misión de recrear las escuelas de misterio de la Antigüedad…

Un pasaje para celebrar…después de las intensas emisiones solares de los últimos días ahora se comienza a sentir la anticipación de lo nuevo.





El Divino Femenino se manifiesta en aquellos, especialmente las mujeres, que necesitan restablecer el balance con su masculino interior. Los úteros se activan, la energía kundalini despega.

Los canales secos y estériles de lo femenino tienen la oportunidad de volver a fluir. 



Que este equinoccio la luna nueva vuelva a activar 
tu poder interior.


Extractos de Edgar Cayce y publicación de Isis Alada


No hay comentarios:

Publicar un comentario