"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

miércoles, 1 de octubre de 2014

La Verdad como Destino




"Intentar vivir una vida espiritual en la sociedad moderna es el camino mas difícil que se puede recorrer. Es un camino de dolor, aislamiento y pruebas de fe. Pero es el único camino que puede hacer de nuestra Visión una realidad." 

"Nuestro número es reducido, porque pocos hablan nuestro lenguaje o comprenden las cosas que vivimos. Y así recorremos solos nuestros caminos, porque cada Visión, cada búsqueda, es única para cada individuo. Debemos caminar en la sociedad o nuestra Visión morirá, porque un hombre que no vive su Visión está viviendo su muerte." Fragm. Profecia de los Indios Hopi.


Las religiones han sido el modo de mostrar a los seres humanos como reconocer el Amor en sus acciones. En el Tiempo en que vivimos ya sabemos que todos los dogmas tienen el mismo fondo, la misma enseñanza. 

El mensaje para el futuro es cada uno de nosotros formamos Uno con el Universo, y en consecuencia sólo en el Respeto y la Veracidad hacia uno mismo nacen todas las bases del Amor.

La verdad sobre la humanidad está en el conocimiento absoluto de lo que somos.

Somos seres inteligentes, universales y sutiles viviendo una experiencia terrenal. 


Todos y cada uno de nosotros somos esto. Y esto... debería ser el descubrimiento más importante en nuestra vida.



Mensajes del Futuro, para el Ahora: Casa del Agua y la Tierra. Namasté querida Maestra, Aman...


"Pero vosotros, criaturas del espacio, no seréis atrapados o ...
La misteriosa profundidad del firmamento
De la palabra a la acción
Siempre hay un después" 

O
I
O

No hay comentarios:

Publicar un comentario