"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

sábado, 1 de noviembre de 2014

La Vida es Sueño, y la Muerte es Vida





Pasamos la vida soñando...

De día, estando en estado de vigilia, pasamos constantemente pensando de forma inconsciente y sonámbulica, deseos o recuerdos.

Por las noches, lo que hemos deseado y no satisfecho durante el día, lo vivimos de forma muy real mientras dormimos, pero esta vez, acalorados por la oscuridad, representado en claras imágenes.

Ambos, pensamientos inconscientes diurnos e imágenes del inconsciente nocturnas, sin ningún tipo de diferencias, son llamados, sueños.

En una palabra, el hombre contemporáneo, vive soñando de noche y de día, incapaz de concretar su sueño en la materialidad, perdido entre los propios sueños que constantemente proyecta.

Y se entiende el porqué sus sueños, principalmente, el sueño de la libertad espiritual, o libertad del sufrimiento humano, hasta hoy, no se ha podido materializar; porque...

“para que un sueño se haga realidad, primero, hay que...DESPERTAR…”.

¡Om Namah Shivaya! 
Eduardo Escuela de Misterios





No hay comentarios:

Publicar un comentario