"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

lunes, 27 de julio de 2015

Que el CORAZÓN nos GUIE SIEMPRE



La Plegaria a las Siete Direcciones Galácticas es una oración que alinea todos los centros de energía con el Universo. Es una oración de apertura, sanación y despertar. Quita toda negatividad interna y externa. Se realiza principalmente el Día Fuera de Tiempo (25 de Julio), en cada equinocio y solsticio, pero puede realizarse cuando lo dicte tu corazón. Se aconseja escenificar la plegaria, abriendo el corazón, con las palmas de las manos abiertas y los brazos y mirando hacia cada dirección, abrazando con el cuerpo las energías de cada punto cardinal, arriba, abajo y llevando las manos al corazón.




Desde la casa ESTE de la luz, que la sabiduría se abra en aurora sobre nosotros,para que veamos las cosas con claridad.

Desde la casa NORTE de la noche que la sabiduría madure en nosotros, para que conozcamos todo desde adentro

Desde la casa OESTE de la transformación, que la sabiduría se transforma en acción correcta para que hagamos, lo que haya que hacerse.

Desde la casa SUR, del sol eterno que la acción correcta nos de la cosecha, para que disfrutemos los frutos del ser planetario.

Desde la casa SUPERIOR del paraíso, donde se reúne la gente de las estrellas y nuestros antepasados, que sus bendiciones lleguen hasta nosotros ahora.

Desde la casa INFERIOR de la tierra, que el latido cristal del planeta, nos bendiga con sus armonías para que acabemos con todas las guerras.

Desde la fuente CENTRAL de la galaxia, que esta en todas partes al mismo tiempo, que todo se reconozca como luz de amor mutuo.


¡Ah Yum Hunab Ku! Evan Maya e ma Ho! 
Sea la Paz de la Naturaleza del Cosmos en todos y en cada uno.


¡In lak’ech – Hala ken!




Yo soy otro tu – Tu eres otro yo.
BarakaakaraB




No hay comentarios:

Publicar un comentario