"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

sábado, 20 de abril de 2013

WESAK energías de Tauro “TRÍADA DE ECLIPSES Y EL ÁNIMA MUNDI”part.II





La fuerte y sutil influencia energética de estos tiempos de festivales mayores, concentra un poderoso despliegue de las vibraciones substanciales que hemos estado haciendo emerger y sosteniendo durante los periodos anteriores.

Los días 21-22 de abril llega desde la constelación de Lyra se derrama una lluvia de estrellas (vibración superior-música cósmica con la que los éthereres y estados infieriores se iluminan para transitar las profundidades de la materia que acumula el conocimiento ancestral), aligerando las vias y generando los principios de fuerza que deben comenzar su manifestación de principios mediadores de los reinos.

Durante el plenilunio de Tauro, donde se producirá a la vez el primer eclipse de la triáda energética que inundará la tierra y que terminará durante el festival de la Humanidad en el plenilunio de Géminis, la quinta esencia desplegada, los caminos sanados y potenciados resurgen desde el trabajo interno para acrecentar la purificación y la transmutación, desvelando los primeros contactos con el Ánima Mundi, (el Alma del Logos planetario).

A través de la reconexión magnética de nuestro plexo solar con los reinos y fuerzas de la naturaleza, el principio vitalizador de la Madre Cósmica, fortalece la unidad y la visión que nos permite adquirir nuevos atributos cósmicos, que han de propiciar la magia organizada planetaria.


“Veo y cuando el ojo está abierto todo se ilumina”.


La energia que Yo soy, es sinónima del fuego, la tierra, el aire y el agua (fuerzas de mi misma energía divina, de mi polaridad femenina), y cuando esta Unidad se manifiesta, en cada uno de nosotros se revela la 5ª substancia de la materia, el ether…el espacio esencial dónde la vibraciones superiores se manifiestan, donde actúa el Ánima Mundi, donde la Madre, atrae, sensibiliza, construye y hace evolucionar el Plan de todos los reinos.

La revelación y sensibilización hacia esta energía pránica del cosmos, es de principal importancia durante este Wesak, ya que en nuestro llamado co-creador interno, su purificación y sacralización, ha de permitir un “encuentro” de altísimo poder transmutador entre el principio de Amor Cristo, y el principio de Iluminación Budha.

Esta poderosa reunión de Maestros, y la creciente aceleración del chakra corazón que permite la “sensibilización” de nuestros vehículos inferiores a tales energías sutiles, está llamado a generar el principio de fusión del emergente Amor Crístico, con la inteligencia activa, (Ángel de la Presencia-Energía Madre Cósmica) que ha de producir el principio de sabiduria en la mente del hombre, cuyos pasos se dirigen a la manifestación plena de la fuerza de segundo rayo Amor-Sabiduria de éste nuestro sistema solar.

La fuerza indescriptible de Tauro, en su conexión con Orión (Voluntad-Amor-Inteligencia), nos permite “vernos” como principios mediadores del cosmos, como los lazos que dan vida y existencia, a la manifestación plena de la elevación planetaria.

Las resonancias “percibidas” por nuestro centro corazón y su cada vez más sensible poder de captación, nos acercan a las más elevadas vibraciones emitidas por nuestro corazón medio (principio mediador de las energías superiores -punto medio), acercándonos a la comprensión de la verdadera manifestación de nuestra Alma, que no es otra que generar los campos armónicos entre los reinos inferiores y superiores, ejercitando nuestro poder receptor de los más altos y elevados propósitos macro-cósmicos para reproducirlos y dirigirlos a los más densos niveles micro-cósmicos.




Durante este periodo energético, el trabajo meditativo que ha permitido la llegada de la semilla del fuego cósmico, se verá acrecentado generando un fuerte reajuste de las formas mentales, emocionales y físicas.

Un fuerte empuje en la orientación surgirá en la mente de los buscadores (acción  Búdhica) y en los campos emocionales la mediación amorosa de Cristo, generará el exponencial salto celular y del sistema nervioso llamado a producir los ajustes sensoriales, o el despliegue de la Quinta Esencia…(Principio de unidad o centro motriz de la potencial fusión de las triádas esenciales que dan vida y existencia al hombre divino).

Venus sigue insuflando su amorosa acción como polaridad espiritual de la tierra acrecentando la actividad del Ángel Solar, quien desarrollando el campo mental de los hombres a través de su influencia sobre el punto medio, está desarrollando el poder ritualista del chakra laringeo, quien ha de “comprender” las elevadísimas substancias de conciencia que encierran el “Principio de Vida” del Espíritu.


La influencia reverencial de la acción de Cristo y Budha durante este período, debe ser consolidada y materializada por los buscadores, peregrinos de la senda íntima de este misterioso tiempo, permitiendo un poderoso vínculo inmaterial que una los procesos macro-cósmicos y micro-cósmicos, a la vez que retorna al resurgimiento del poderoso poder de los complementarios y opuestos Sustancia-Éspiritu, Madre-Padre.

La fuerza espiritual del Wesak, y los elementos cósmicos que continúan altamente implicados influenciando nuestra elevación planetaria, (Venus, Marte, Mercurio, Saturno, Júpiter), son llamados a construir un poderoso centro de auto-conciencia humano.

El despliegue total de una mente solar, el entrenamiento y manifestación de los atributos divinos en cada hombre, el retorno a la percepción y a la fusión de las Almas como gran fraternidad, que han de influenciar a través del principio cósmico Ánima Mundi, la manifestación material de una Nueva Tierra, y una nueva dinámica de las edades de los hombres, donde la Era dorada es llamada a engendrarse y manifestarse en la íntima comunión del Espíritu y la Materia.


“Lo que yo te digo en la oscuridad, háblalo tú en la luz”.

Namasté

Anabel.C.Huertas


WESAK ENERGIAS DE TAURO 

“TORMENTAS SOLARES Y EL DESPERTAR CHAMÁNICO”part.I




1 comentario: