"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Rompiendo el cascarón




Ceder implica aceptar internamente lo que es,
es abrirse a la vida.

La resistencia es una contracción interior, un endurecimiento del cas­carón del ego, es cerrarse.


Toda acción emprendida desde el estado de resistencia interior (al cual podríamos llamar negatividad), ge­nerará más resistencia externa y el universo no brindará su apo­yo; la vida no ayudará.

El sol no puede penetrar cuando los pos­tigos están cerrados. Cuando cedemos y nos entregamos, se abre una nueva dimensión de la conciencia. Si la acción es posible o necesaria, la acción estará en armonía con el todo y recibirá el apoyo de la inteligencia creadora, la conciencia incondicionada, con la cual nos volvemos uno, cuando estamos en un estado de apertura interior.
Entonces las circunstancias y las personas ayu­dan y colaboran, se producen las coincidencias. Si la acción no es posible, descansamos en la paz y la quietud interior... es actitud de entrega: descansamos en Dios.


 
Una Nueva Tierra...
-Es ese abandonarse confiadamente a las Leyes del Universo sin olvidar la responsabilidad de amar mientras hacemos uso de nuestro libre albedrío- Es dar respuesta a lo que cada uno ES.


"Yo soy el que soy"
VIVE BARAKAAKARAB EVIV



2 comentarios:

  1. Debo decir que estoy totalmente de acuerdo, en cuanto realmente cedemos y nos entregamos a simplemente ser... Renacemos . Un abrazo y decirte que tu blog me llena de sensibilidad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, sospecho que nos llenaremos mutuamente. Me alegra poder abrazarte en este espacio, recien llegada amiga...bienvenida.

    ResponderEliminar