"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

martes, 6 de septiembre de 2011

Cuando no estás en mis mañanas


El sol de esta mañana era inmenso…sólo que a mí me inundaba la tristeza…que ni siquiera es honda…es una quietud, a penas pena…querer y no poder…a penas pena…

“Tras el velo y desde las nubes, puede leerse el vuelo de los pájaros. La vida es un misterio a descifrar mientras tanto”.

“Mi deseo sigue siendo el mismo, dormir al raso bajo las estrellas alimentando la semilla de la transformación”.

Son sólo palabras, si no estás en mis mañanas…

Yo no quiero ser un espectáculo al que mires desde fuera, tampoco una historia que tenga entusiasmado al que la lea...¡¡Yo quiero vivir¡¡ ¡¡Yo quiero Volar¡¡ Yo ¡¡Quiero Amar¡¡

“A través de ti amo el mundo, me amo a mi misma” Entonces ¿por qué ahora no puede ser de otra manera?

Estamos aquí para aprender a Volar…Me acuerdo ahora del cuento de AMI, el niño de las estrellas…él tampoco entendía…o entendía pero le costaba aceptar ciertas cosas…(mmm….)

Los misterios no traen la respuesta a tiempo, por eso son misterios, es el vaivén de las olas lo que me confunde, no debería haber olvidado en tan poco tiempo lo aprendido. Los misterios se van resolviendo a su debido tiempo, cuando llega el momento…

Misterio y verdad son diferentes. Es un misterio cómo sucede todo, es un misterio la respuesta a un ¿por qué?

Estoy segura de que no tienes un plan, yo tampoco, y mientras tanto sucede…porque hay otro plan que es el que nos rige…

Pero lo que siento sigue siendo lo mismo, sigue siendo verdad, debería seguir siendo mi guía. Se me olvida…No encuentro justificación a esta distancia salvo que tú tengas la seguridad de que es mejor así.

He aprendido a confiar ¿lo aprendí? ¿Ya no confío?  He aprendido a dar lo que tengo hoy sin pensar en el mañana ¿lo he olvidado? ¿Quién me lo impide…?

¿Qué me impide no poder seguir viendo la magia en cada mañana como cuando podía decírtelo? He aprendido a Amar sin límites…y ahora estoy sintiendo que yo soy el límite.

Si te busco porque te encuentro, y si callo porque me duermo…

Y quiero vivir despierta…Ahora siempre estarás…pero es casi más difícil así, no entiendo porqué debemos renunciar a alimentar amor…”Dar amor” ¿No es ese el principal motor de la vida? ¿Por qué no puede servir para ti y para mí y nuestras circunstancias?

Por qué no puedes estar tú en mis mañanas, ¿por qué no podemos resolver el puzzle  juntos y  separados…?¿Es eso lo que estamos haciendo?

¿Por qué? ¿Por qué…? Parezco un niño pequeño…Siempre hay un por qué al que tras la pregunta ya no le sigue respuesta:

Porque sí hijo…porque sí.

Esta vez necesito un argumento…Más allá de porque las cosas suceden…Y ese es mi pecado, esa es la negación de todo lo aprendido.

Hoy Sol me has sorprendido cuando salí a la calle y esperaba encontrar un cielo gris…y estabas allí enteramente redondo y lleno como el señor del mundo anclado a la pata de mi alma, alumbrando mi pena para dejarla escapar y fluir con ella y con la música que suena…
(Odin)


¿Te llevo dentro y...
 no podemos multiplicarnos como los peces?

Tras las preguntas al cielo
Vuelvo a Baraka...Vuelvo a estar en mi


Mas allá de la palabra...vuelven a mi la Fe y los Deseos y el Sol que me acompaña



“Tras el velo y desde las nubes, puede leerse el vuelo de los pájaros. La vida es un misterio a descifrar mientras tanto”.


“Mi deseo sigue siendo el mismo, dormir al raso bajo las estrellas alimentando la semilla de la transformación”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario